Accesorios Meizu MX4 Accesorios Meizu MX4

Respuesta
 
Herramientas
  #121  
Viejo 12/05/15, 10:52:24
Array

[xs_avatar]
alucine2 alucine2 no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 4,139
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 128 GB
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por negriton Ver Mensaje
Lo acabo d poner en otro tema y desoues he visto este...
Solo soy yo o el ptotecctor Nillkin cada vez se me mancha mas con los dedos...?? Lo limpio y en cuanto lo utilizo 2 min se quda otra vez la marca de la grasilla de los dedos...
Si, la verdad es que es bastante sucio, mira que he tenido nillkin en el note 3 y oneplus, y no son tan guarros como es
__________________
Apagar Pantalla Gratis, Un botón encima de todas las aplicaciones para apagar la pantalla.
https://play.google.com/store/apps/d....turnoffscreen
Responder Con Cita


  #122  
Viejo 12/05/15, 17:34:58
Array

[xs_avatar]
negriton negriton no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 5,856
Modelo de smartphone: Meizu PRO 6
Tu operador: Yoigo
Pero mi pregunta es... No os está yendo a más? Es la percepción que yo tengo
Responder Con Cita
  #123  
Viejo 13/05/15, 11:37:14
Array

[xs_avatar]
alucine2 alucine2 no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 4,139
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 128 GB
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por negriton Ver Mensaje
Pero mi pregunta es... No os está yendo a más? Es la percepción que yo tengo
Tiene lógica que sea así, para evitar las huellas, se utilizan productos químicos, según se van gastando tiene menos efecto, osea mas dedos, llegara a un punto que es como si no llevase.

Habra que buscar una marca mejor para el Mx4, este modelo en concreto no merece la pena.
__________________
Apagar Pantalla Gratis, Un botón encima de todas las aplicaciones para apagar la pantalla.
https://play.google.com/store/apps/d....turnoffscreen
Responder Con Cita
  #124  
Viejo 14/05/15, 01:32:22
Array

[xs_avatar]
doctorx doctorx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 375
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por negriton Ver Mensaje
Lo acabo d poner en otro tema y desoues he visto este...
Solo soy yo o el ptotecctor Nillkin cada vez se me mancha mas con los dedos...?? Lo limpio y en cuanto lo utilizo 2 min se quda otra vez la marca de la grasilla de los dedos...
Limpialo con un trapo con alcohol y te quedara de fabrica

Enviado desde mi MX4
Responder Con Cita
  #125  
Viejo 14/05/15, 09:51:44
Array

[xs_avatar]
Gosher182 Gosher182 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: Meizu MX4
Tu operador: Otra
Yo lo instalé en el baño, después de una ducha y no han quedado ni pelusas ni burbujas, un poco torcidillo eso si, porque son torpe. Con respecto a las huellas, ahora que se acerca el calor el más fácil tener los dedos más sucios que en invierno. Pero como ha dicho alguien por arriba, de vez en cuando le das con alcohol o una toallita de pantallas táctiles y listo.

Mi problema es el siguiente. El protector de la cámara trasera no acaba de fijarse bien, y se mueve cada vez que la limpio. Hasta el punto que en el propio bolsillo o agarrándolo se mueve sin darme cuenta, y está cogiendo suciedad por los laterales. A vosotros os pasa algo parecido?
Responder Con Cita
  #126  
Viejo 14/05/15, 19:50:40
Array

[xs_avatar]
negriton negriton no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 5,856
Modelo de smartphone: Meizu PRO 6
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Gosher182 Ver Mensaje
Yo lo instalé en el baño, después de una ducha y no han quedado ni pelusas ni burbujas, un poco torcidillo eso si, porque son torpe. Con respecto a las huellas, ahora que se acerca el calor el más fácil tener los dedos más sucios que en invierno. Pero como ha dicho alguien por arriba, de vez en cuando le das con alcohol o una toallita de pantallas táctiles y listo.

Mi problema es el siguiente. El protector de la cámara trasera no acaba de fijarse bien, y se mueve cada vez que la limpio. Hasta el punto que en el propio bolsillo o agarrándolo se mueve sin darme cuenta, y está cogiendo suciedad por los laterales. A vosotros os pasa algo parecido?

No me habeis entendido.... Ya se que con un trapo y alcohol se limpia.... La cosa es que ahora se ensucia y mucho pasado 2 min de limpiarlo... Como si llevara una capa anti huellas que se le ha ido... Y curiosa,emte suele ser por el centro, yo creo que de arrastrar el dedo para desbloquear...


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
  #127  
Viejo 14/05/15, 20:10:11
Array

[xs_avatar]
qtek8310S200DiamonKaiser qtek8310S200DiamonKaiser no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (40)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,238
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 9 pro, Iphone X
Tu operador: ONO
Yo le quité hace tiempo el cristal, se ensucia muchísimo mas que si no lo tiene. Ahora lo llevo a pelo y es una delicia disfrutar del diseño de este espectacular terminal. Ya se que es temerario pero creo que me tira más disfrutarlo yo mientras me dure, creo que este me va a durar bastante tiempo. Me sobra terminal.
Responder Con Cita
  #128  
Viejo 18/05/15, 09:17:46
Array

[xs_avatar]
Gosher182 Gosher182 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: Meizu MX4
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Gosher182 Ver Mensaje
Yo lo instalé en el baño, después de una ducha y no han quedado ni pelusas ni burbujas, un poco torcidillo eso si, porque son torpe. Con respecto a las huellas, ahora que se acerca el calor el más fácil tener los dedos más sucios que en invierno. Pero como ha dicho alguien por arriba, de vez en cuando le das con alcohol o una toallita de pantallas táctiles y listo.

Mi problema es el siguiente. El protector de la cámara trasera no acaba de fijarse bien, y se mueve cada vez que la limpio. Hasta el punto que en el propio bolsillo o agarrándolo se mueve sin darme cuenta, y está cogiendo suciedad por los laterales. A vosotros os pasa algo parecido?
Alguien tiene algún problema parecido con el cristal de la cámara trasera?
Responder Con Cita
  #129  
Viejo 19/05/15, 10:33:59
Array

[xs_avatar]
jorgeghospital jorgeghospital no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 783
Modelo de smartphone: Samsung S23 Plus
Tu operador: Vodafone
El Cristal de la cámara es una mier**. A mi me duró dos días la primera vez que lo puse, y ayer me tocó poner de nuevo el cristal y volví a intentarlo con la cámara, y fail de nuevo.
Responder Con Cita
  #130  
Viejo 30/06/15, 16:53:58
Array

[xs_avatar]
yamaheta yamaheta no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 149
Modelo de smartphone: Meizu MX4 32GB
Tu operador: Yoigo


Ahora viene lo dificil, ponerla.

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #131  
Viejo 30/06/15, 17:27:02
Array

[xs_avatar]
Alucard_f Alucard_f no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 1,344
Modelo de smartphone: Galaxy S8 Plus y ahora Huawei P30 Pro!
Tu operador: Yoigo
Animo, no es tan complicado, hazlo en un baño por ejemplo que son zonas mas humedas y asi hay muchas menos posiblidades de que se te cuele una mota de polvo. Yo la verdad es que me quedó de lujo y estoy muy contento con este cristal templado, antes puse varios cristales en Galaxy S4´s y otros en Xiaomis Red Rice y Mi4.... Y este es el de mas calidad que he puedo desde mi punto de vista.

Saludos!
Responder Con Cita
  #132  
Viejo 30/06/15, 20:13:10
Array

[xs_avatar]
M0rdiskitos M0rdiskitos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 205
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por negriton Ver Mensaje
No me habeis entendido.... Ya se que con un trapo y alcohol se limpia.... La cosa es que ahora se ensucia y mucho pasado 2 min de limpiarlo... Como si llevara una capa anti huellas que se le ha ido... Y curiosa,emte suele ser por el centro, yo creo que de arrastrar el dedo para desbloquear...


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Pues si, a mi me pasa lo mismo, la pantalla se me llena de grasa muy rápido ahora con el nillkin, me recuerda a la de la desire hd que era muy guarra. Al principio juraría que no me pasaba tanto.

Se le debe de ir la capa protectora con el tiempo. Pero vamos, eso pasa también con las propias pantallas, yo tuve un moto g y a las 6 meses la capa oleofovica se habia ido en la mitad de la pantalla y se veia la marca, era muy molesto.

Tengo otro nillkin de repuesto por suerte, que el primero me tardo 3 meses y lo di por perdido antes de que llegara pidiendo otro. Al final vinieron los 2 xd. Cuando me de, se lo quito, disfruto de la pantalla a pelo un tiempo y le pongo el otro xd.

Sent from my MX4 using Tapatalk
Responder Con Cita
  #133  
Viejo 30/06/15, 22:21:23
Array

[xs_avatar]
yamaheta yamaheta no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 149
Modelo de smartphone: Meizu MX4 32GB
Tu operador: Yoigo


A mi me ha quedado sin bolitas ni nada, ni se nota pero de arriba me ha quedado debajo del borde y de abajo perfecto al borde, no tiene las mismas midas de largo?

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu MX4 > Accesorios Meizu MX4



Hora actual: 18:24:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /