|
|
||||
|
||||
|
Flasheada la versión de 452 Megas que dicen más arriba con TWRP 2.7.1.1. Sin hacer ni un Wipe y todo correcto
|
|
|
|
|
|
Se puede instalar el twrp desde el recovery stock?
|
|
|
|
Joder...que tiene la de 400 y pico????
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me da error con el .odex. Me lo he cargado y sigue igual. Le he puesto el CMKeyguard por defecto a través del Recovery y sigo igual. Cuando llegue a casa, hago backup de todo y reinstalo la 33R. Espero que con eso pueda. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Bien, pues ya la he puesto, la liviana no hay manera, ni volviendo a todo stock.
Me ha conservado hasta el Bootanimation, así que entiendo que conserva todo intacto. Yo si he hecho wipes, por si las moscas, me gusta cada vez que hay cosicas de estas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que veo, han quitado el poder calibrar la pantalla a tu gusto...
Eso no me mola nada, yo soy de saturar mucho los colores y ya no puedo... |
|
|
||||
|
||||
|
Bien por esa actualizacion de 400 y pico megas. Ya he dejado de tener esos bucles de errores en las aplicaciones de Google.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es normal que te conserve jaja, es stock 100% no sufras, es como si pusieses ota.. Yo tambien hago todoa los wipes siempre
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
La pantalla de bloqueo mola bastante más la stock, pero no me gusta el gesto que hace la misma al encender la pantalla, mostrando el acceso rápido a la cámara, ya se que está ahí... No me gusta ese movimiento... Je. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a n0lo su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Pues así cojonudo! Viva el OPO concha culo! |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha dejado de funcionar Aptoide, cuando la abro se cierra sin ningún mensaje de error. A alguien mas le pasa? Es a raíz de la nueva OTA
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias |
|
|
|
No se a que te refieres.....no he tocado nada, en ajustes de batería puse el % en vez de icono, lo del tiempo y eso es el nuevo bloqueo, tal cual flasheas la OTA, la de 400 MB.
|
|
|
||||
|
||||
|
Fijate en las dos capturas que has puesto del lockscreen. En la parte inferior, donde están los iconos del widget de la batería y el tiempo, aparecen en celeste. A mí me aparece en rojo desde que he flasheado la ROM full de XDA.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,pues por fin conseguí cargarla hace un rato,de primeras noto que el teclado va mejor al escribir y la V para abrir la linterna ya no falla.He reseteado los consumos de batería para ver que tal se comporta,de momento pinta bien,han exo buen trabajo...por cierto,eso que comentáis que han añadido de RAW en las fotos para q es??
|
|
|
||||
|
||||
|
a alguien le ha llegado la OTA o todos por recovery?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»