|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Una vez rooteado me seguirá avisando cuando haya una actualización disponible aunque antes de aplicarla flashee el firmware?
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Moto g xt1064
disculpa cuando ingreso el codigo a la pagina de motorola me dice que mi dispositivo no es compatible para desbloqueo
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira de poner el codigo sin espacios, todos los numeros juntos.
He rooteado el mio con tu script, y tengo que felicitarte por el trabajo que has hecho, la simplicidad y la molestia en hacerlo para todo el que no tenga experiencia con los rooteos. Detallado y explicado al maximo. Enhorabuena Alkalinorap. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
En desbloquear el bootloader, cuando dice de copiar el codigo de arriba, cual hay que copiar?
Me aparece asi: (bootloader) unos cuantos digitos (bootloader) unos cuantos digitos (bootloader) unos cuantos digitos (bootloader) unos cuantos digitos (bootloader)000000000 |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, tengo que coger todo el codigo y borrar el (bootloader) pero no me deja copiar, como lo puedo hacer? por mas contro + C y cnotrol + V copia y pega lo que quiere
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://laotraboladecristal.com/2006/...md-de-windows |
|
|
||||
|
||||
|
Hay una manera mucho más sencilla. Simplemente pulsáis botón derecho sobre el cmd > Marcar, escogéis el texto que necesitéis y pulsáis ENTER. El texto se habrá copiado al portapapeles.
http://laotraboladecristal.com/2006/...md-de-windows ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pequena consulta si se puede cerrar el bootloader sin problemas verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
En realidad es instalando una factory image con estos comandos:
fastboot oem lock begin fastboot flash partition gpt.bin fastboot flash motoboot motoboot.img fastboot flash logo logo.bin fastboot flash boot boot.img fastboot flash recovery recovery.img fastboot flash system system.img_sparsechunk.0 fastboot flash system system.img_sparsechunk.1 fastboot flash system system.img_sparsechunk.2 fastboot flash modem NON-HLOS.bin fastboot erase modemst1 fastboot erase modemst2 fastboot flash fsg fsg.mbn fastboot erase cache fastboot erase userdata fastboot oem lock Última edición por xBluekaryu Día 09/11/14 a las 18:58:43. |
|
|
||||
|
||||
|
En realidad es instalando una factory image con estos comandos:
fastboot oem lock begin fastboot flash partition gpt.bin fastboot flash motoboot motoboot.img fastboot flash logo logo.bin fastboot flash boot boot.img fastboot flash recovery recovery.img fastboot flash system system.img_sparsechunk.0 fastboot flash system system.img_sparsechunk.1 fastboot flash system system.img_sparsechunk.2 fastboot flash modem NON-HLOS.bin fastboot erase modemst1 fastboot erase modemst2 fastboot flash fsg fsg.mbn fastboot erase cache fastboot erase userdata fastboot oem lock ![]() Fastboot oem lock |
|
|
||||
|
||||
|
No, tienes que poner el primer comando y el último, que son los de preparación y cierre del proceso de rebloqueo, y entre medio instalar el firmware, es decir, todos los demás.
Así que son necesarios todos y por ese orden. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas amigo, intento descargar los scrips y la pagina no carga, me lanza el error "Sorry, this website / URL has been requested to be blocked from AdF.ly", como hago en este caso?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cual archivo de los firmwarer es el que controla el módem?...
|
|
|