|
||
|
||||
|
||||
Gran trabajo compañero me apunto al carro dejo unos consumos 1 ciclo balancearse
![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a conde33 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Me alegro conde de verte por aquí.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
Buenos días.....Aquí estas mi consumos de batería.
Todo va genial... como veis no tiene ni un despertar cuando duerme... duerme como un angelito... ji ji ji Lo único que el "Sistema de Android", como veis esta muy alto un 20%... De todas formas va genial.... Comentaros tambien que tengo instalado la Rom Hele y el Kernel de placiano con el modo Bateria... y el Greenify. También tengo alrededor de unas 55 aplicaciones y suelo congelar algunas que no utilizo en mi dia a dia.... Ahora ya voy a por la 6 horas de pantalla, a ver si puedo, tendré que modificar algo y con la ayuda del amigo Juanillopillo seguro que lo logro... Como lo ves.... Juanillopillo??? Un saludo a todos. Última edición por macgag Día 07/10/14 a las 10:26:14. |
|
||||
|
||||
Todo va genial... como veis no tiene ni un despertar cuando duerme... duerme como un angelito... ji ji ji Lo único que el "Sistema de Android", como veis esta muy alto un 20%... De todas formas va genial.... Comentaros tambien que tengo instalado la Rom Hele y el Kernel de placiano con el modo Bateria... y el Greenify. También tengo alrededor de unas 55 aplicaciones y suelo congelar algunas que no utilizo en mi dia a dia.... Ahora ya voy a por la 6 horas de pantalla, a ver si puedo, tendré que modificar algo y con la ayuda del amigo Juanillopillo seguro que lo logro... Como lo ves.... Juanillopillo??? Un saludo a todos. ![]() Tu consumo está fenomenal. Y cuando todo está bien, no hay que darle mayor importancia a esas cosas porque seguramente son así por una razón lógica. |
|
||||
|
||||
No os obsesionéis con los porcentajes. Veis un 20% y pensáis que es elevado, y en muchas ocasiones es normal y tiene su lógica. Mirando tu gráfico es normal. ¿Dónde si no debería estar ese 20%? Ten en cuenta lo que has usado el teléfono y en lo que lo has usado.
Tu consumo está fenomenal. Y cuando todo está bien, no hay que darle mayor importancia a esas cosas porque seguramente son así por una razón lógica. ![]()
|
||||
|
||||
No os obsesionéis con los porcentajes. Veis un 20% y pensáis que es elevado, y en muchas ocasiones es normal y tiene su lógica. Mirando tu gráfico es normal. ¿Dónde si no debería estar ese 20%? Ten en cuenta lo que has usado el teléfono y en lo que lo has usado.
Tu consumo está fenomenal. Y cuando todo está bien, no hay que darle mayor importancia a esas cosas porque seguramente son así por una razón lógica. ![]() Llevas razón Vanvuelven... la verdad que si.. Si los consumos son buenos hay que quitarle importancia al resto de las cosas... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Mirad...yo no he descargado apps. Y cuando me he despertado lo tenía también al 20% (con esto simplemente quiero decir que normalmente las cosas son por alguna razón, y no puedo querer que siempre ese porcentaje sea bajo). Os dejo unas capturas para que veáis lo bien que duerme con perfil Battery y kernel Thunder v1.1:
![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo lo dejé anoche con un 44% y esta mañana 8 horas después me marcaba 45%
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo llevo el thunder 1.1 con el perfil "tragón" performance y estoy encantado. En un rato posteo consumos
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Aquí dejo mis consumos con el kernel thunder 1.1 con perfil performance. Estoy encantado
Última edición por milindracas Día 07/10/14 a las 13:06:26. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a milindracas su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a conde33 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Todo va genial... como veis no tiene ni un despertar cuando duerme... duerme como un angelito... ji ji ji Lo único que el "Sistema de Android", como veis esta muy alto un 20%... De todas formas va genial.... Comentaros tambien que tengo instalado la Rom Hele y el Kernel de placiano con el modo Bateria... y el Greenify. También tengo alrededor de unas 55 aplicaciones y suelo congelar algunas que no utilizo en mi dia a dia.... Ahora ya voy a por la 6 horas de pantalla, a ver si puedo, tendré que modificar algo y con la ayuda del amigo Juanillopillo seguro que lo logro... Como lo ves.... Juanillopillo??? Un saludo a todos. ![]() Los consumos son muy buenos, y a las 6 horas llegarás en ocasiones puntuales pero si normalmente tus consumos andan por ahí te será más fácil llegar. (más bien por el uso que le des al terminal.) ![]() No os obsesionéis con los porcentajes. Veis un 20% y pensáis que es elevado, y en muchas ocasiones es normal y tiene su lógica. Mirando tu gráfico es normal. ¿Dónde si no debería estar ese 20%? Ten en cuenta lo que has usado el teléfono y en lo que lo has usado.
Tu consumo está fenomenal. Y cuando todo está bien, no hay que darle mayor importancia a esas cosas porque seguramente son así por una razón lógica. ![]()
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
A ver si le puedes hacer un ciclo con algo de juegos. A ver que tal se comporta. Yo le hice un par de ciclos pero con un juego que no le exigía mucho al móvil.
|
||||
|
||||
En ese ciclo aunque no he puesto la captura más abajo sale el candy crush saga 7 minutos que he jugado. Le meteré caña con el asphalt 8 a ver que tal
|
|
||||
|
||||