![]() |
|
| Accesorios Motorola Moto G (2014) Accesorios Motorola Moto G (2014) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que no me cabe en la cabeza porqué funciona sujeto con las manos y sin ellas no. No le encuentro la justificación |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es algo muy extraño , esta claro que debe detectar la electricidad q genera la manos pero no se por que la pierde la detección tan rápido y al poner la mano o el cable del cargador se recupera. Curioso el asunto y no creo que tenga solución si bien no es un defecto ya que el teléfono funciona perfectamente sin vidrio y obviamente se diseñan para que se use tal cual sale de fábrica.
|
|
|
|
Que tal quiero saber si alguien adquirió este cristal http://m.ebay.com/itm/191556933369y si notaron algún problema como perdida de sensibilidad que no enbone o algo. Otra cosa llega por correo postal, Llega en sobre o en caja me da miedo que se rompa o algo en el envió. Saben si es confiable recibir estos en México he escuchado que luego se clavan las cosas y digo se que no es muy caro pero pues de todas formas saca uno de su bolsillo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
¿Qué tal os va con ese protector después de un tiempo con él? Yo pedí otro en AliExpress pero después de 40 días no me ha llegado nada. Estoy pensando en comprarme el vuestro. ¿Podéis subir una foto para ver cómo está biselado? |
|
|
||||
|
||||
|
Si viene desde china, suele tardar mes y medio muchas veces, por lo que yo me esperaria un poco, a ver si te llega.
|
|
|
||||
|
||||
|
AliExpress últimamente está batiendo récords en lo de tiempo de envío. Yo hace más de 40 días que estoy esperando mi tapa...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ley de Murphy total. Hace media hora ha llamado la cartera a la puerta y me ha dado el paquete.
Lo acabo de poner y está genial. Troquelado en la parte de los altavoces y en la cámara delantera. Viene con dos sobres, uno con un trapo húmedo y otro seco. La he puesto sin ninguna burbuja, quizás un milímetro demasiado arriba, pero no pasa nada.De momento no he notado ninguna diferencia en cuanto a la función tactil. Si que es verdad que refleja un poco más que sin cristal templado. Pongo otra vez el link por si alguien está interesado. Yo quizás compro 3 más (uno de repuesto y los otros dos para dos amigos) : http://es.aliexpress.com/store/produ...280369879.html |
|
|
|
Estoy desesperado, no paro de ver malas criticas de cristal templado para Moto G 2014, de hecho compré una en amazon que tenia buenas criticas y el tactil iba mal.
Sabéis de alguna de amazon que sea perfecta? Qué os parece esta?: http://www.amazon.es/Beiuns-Templado...ds=moto+g+2014 |
|
|
|
http://www.ebay.es/itm/191556933369?...84.m1439.l2649
Pues yo pedí este por la recomendación de por aquí, y es una pena la falta de sensibilidad, sobre todo en los bordes. Se hace dificil escribir y al pasar el dedo para bajar o subir página web te hace zooms y en resumen le voy a dar un par de dias y si como preveo no mejora lo arranco y a la basura. Yo solo probaria con 0'24 aprox de grosor. Esta instalado correcto sumamente. Aparte el tratamiento oleofobico, me parto, se agarra el cristal a los dedos como spiderman en la pared y deja igual o mas marcas que sin el. Última edición por juanjete33 Día 01/07/15 a las 12:38:24 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Pues a mi aún no me llega así que no se como funcione ya casi un mes y ni sus luces
|
|
|
|
Pues a mi me va de pena.
|
|
|
|
Entonces no hay ningún cristal templado que funcione 100% correctamente???
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo sin cristal templado y sin funda. Como tampoco le doy un uso diario sino que es más bien un móvil de "emergencia" no se lo he puesto
|
|
|
|
Claro, si yo lo tuviera en un cajón, tampoco le pondría nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo os recomiendo los de la marca Orzly, comprados para un OnePlus One, iPhone 5S y un Moto E 4G y van de perlas
|
|
|
|
lo unico malo es que ni en amazon ni en otra pagina los envian a mexico lo he estado tratando de conseguir y nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Y en eBay has mirado, a ver si por casualidad tienen envíos ahí?
|
|
|
|
|
|
el problema con ebay es que tarda mas de un mes en llegar, pedi un protector que recomendaban aqui desde españa ya ha pasado mas de un mes y nada que me ha llegado.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:21:53 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Lo acabo de poner y está genial. Troquelado en la parte de los altavoces y en la cámara delantera. Viene con dos sobres, uno con un trapo húmedo y otro seco. La he puesto sin ninguna burbuja, quizás un milímetro demasiado arriba, pero no pasa nada.