![]() |
|
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Busca para hacer un backup en el recovery tiene que estar...El pwrt no se muy bien como va pero estar está
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
Aquí el link del que yo e puesto Aosp +16 http://d-h.st/fSl |
|
|
|
A mi lo único que la app de temas no me funciona, se me intenta abrir pero solo se me queda pillada
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Pues no se porque sera, ya reinstale la ROM e hice los wipes, seguiré probando
|
|
|
|
Descargando y a probar, que MIUI es buena, siempre me ha gustado, desde mi desire hd
que me robaron...pero bueno, a ver que tal anda
|
|
|
|
Se queda pillado porque creo que pierdes la compatibilidad con los temas al cambiar el kernel
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la quiero provar y put* internet esta lento jaja aver que tal me parece
|
|
|
|
Que procedimiento hay que seguir???? Wipes luego instalar zip o instalar zip y luego wipes?
Lo preguntó porque hago lo segundo y me da error |
|
|
||||
|
||||
|
Wipes luego instalar, como en cada instalación de ROM
|
|
|
|
Si alguien consigue traducido
|
|
|
|
ya encontre el problema, deja de funcionar si instalas el kernel que compartiste unos post atras.
|
|
|
|
me gusta eso de despertar el movil con dos toques, algun otro kernel que se pueda probar ?
|
|
|
|
Así es, lo acabo de comprobar, deja de funcionar también la app updater y alguna mas
Última edición por estraya500 Día 02/10/14 a las 23:44:09 |
|
|
|
The green machine lleva esa función pero tendrás que instalar también las librerias de la cámara
|
|
|
|
Gracias, lo voi a probar.
|
|
|
|
A mi sigue sin quedarme claro algo
, es considerada una custom? Tiene los problemas en rendimiento que tienen algunas? Yo lo estoy traduciendo, por lo que no puedo probarla todavia
|
|
|
|
|
|
No tiene una base stock, por lo tanto es una custom, y problemas todas tienen, aunque de momento en esta no e encontrado nada, ni lag ni fcs, todo súper suave con las animaciones
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 02:49:20 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

que me robaron...
, es considerada una custom? Tiene los problemas en rendimiento que tienen algunas? Yo lo estoy traduciendo, por lo que no puedo probarla todavia