|
||
|
|
||||
|
||||
|
Flashea este archivo por recovery https://mega.co.nz/#!MF8X0QCT!hoGev1...biFvR61dTr1bO4
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
He de avisar de algo; En la cámara se pierde, y en el sonido un poquito también. Eso si, por el resto genial, pero me son motivos de peso, así que vuelvo a sotck porque la cámara en cyano tampoco es como en stock, y si me permitís, creo que puedo decir que en cyano la cámara es mejor que aquí, en la del S5...
Un saludo gente ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha parecido que era algo peor en calidad... De todas formas voy a intentar hablar con el desarrollador porque me ha pasado algo de que se me ha puesto a pedir el pin y aunque lo introduciera bien, no dejaba de pedirlo nunca...
Y una cosa, no soy un troll, eso quiero que se sepa, sólo he contado mi experiencia con esta rom, que igual que digo eso también digo que en fluidez va genial y de batería no hay de qué quejarse Edito: Un detalle; Lo de la cámara olvidadlo porque ha podido ser porque tengo hoy la habitación con mala luz, ya que en la stock oficial que he flasheado para ver qué custom pongo, veo que va parecido asi que tal vez haya sido eso Última edición por Kelalitillo Día 05/10/14 a las 23:17:28. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Kelalitillo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe por que se me a cambiado el modelo de dispositivo me pone SM-G900F
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
ok gracias Martin
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, acabo de instalar la Rom y decir que va genial solo preguntar si podria instalar el widget del tiempo del note 3 y que algo que uso mucho como es el Samsung watch on TV me dice que no es compatible. Sabeis como puedo instalarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah vale yo lo he intentado desde la play store... voy a ver muchas gracias makina..
Instalado muchas gracias Última edición por jora29 Día 06/10/14 a las 10:41:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Al meter la v12 tengo que hacer wiper???
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora muy bien la rom!
Hay forma de meter el Download Booster en los íconos del panel? Y a ver si alguien recuerda , habian un modulo de xposed q permitia eliminar el " s finder "y el "conexión rapida" de la cortina de notificaciones
|
||||
|
||||
|
http://repo.xposed.info/module/com.g...posed.touchwiz |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
tendre problemas teniendo la ultima base española la G1? para instalarla o la puedo poner sin problemas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin problemas