![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
. Prueba física la ROM va bien, estoy descargando aplicaciones
Última edición por obionez Día 26/10/14 a las 16:57:35 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
No se si no lo vi. Pero en la instalación por recovery salen una opciones sobre el f2fs y otra que no me acuerdo. deberia de recomendar alguna o cuales seleccionar o no...
|
|
|
|
Y cómo has echo la instalación? Limpia o tal cual?
|
|
|
|
Si una limpia, por que venia de la stock.. Ful wiper, si se instalar cualquier ROM sobre OTRA siempre da problema. Pero lo estoy probando todo me va bien, ful fluido, Como vieron en la imagen se carga apagado. Las gapps son la de las pagina que aqui mencionan e igual el recovery, leí sobre un problema con el whatsapp a mi no me a dado problema ni para registrar ni para que lleguen los mensajes las llamada igual bien bien. BBM bien. La cámara es la origina de cyanongenmod a lo personalmente no me agrada. Le voy a instalar la de one plus one tengo el apk. Pero igual la cámara no da problema. La batería si e notado que dura, tengo rato desde que instale y me a durado en comparación al mio (huawei es el mio, OJO NO ESTOY HABLANDO DE ESTE TERMINAL SOLO ES UNA COMPARACION), pero si solo me falta el bluetooh si sale algún problema comentare. Pero me gusta. CON DOS HORAS DE USO PUEDO DECIR QUE LA RECOMIENDO CON LOS OJOS CERRADO.
Última edición por obionez Día 26/10/14 a las 17:41:36 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por EPDPF Día 26/10/14 a las 18:39:46 |
|
|
|
Versión N NFC, (ojo es de mi chica)
|
|
|
|
Entonces era apartir de una instalación limpia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si se pierde la liberación por imei al instalar esta rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso no la he perdido, liberé el teléfono por IMEI metí la ROM y seguía estando liberado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Súper contento con la ROM, fluida,funcional,personalizable
Lo malo es la batería, se que la mía esta mala y a ver si me traen ya la de 3500mAh que ya he reclamado a dx.com Pero con la Virginity me llegaba a la hora y media, y esta mirad: en una hora que lo he medio usado |
|
|
|
Que tema es ese?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
El del lg g3.
Aun nada,anoche les mande un correo y hice un ticket y explique que aun no me habían llegado. Que me las manden de nuevo o me devuelvan el dinero y las compraré en banggood que también las hay. |
|
|
||||
|
||||
|
Consultar LG G3 CM11 Theme - https://play.google.com/store/apps/d...=com.vikas.lg3
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la batería me desespera. Le he puesto estos perfiles, pero no entra en deepsleep. Alguna sugerencia?
|
|
|
|
Hola Ayer instale la rom.
Hoy lo puse a cargar y tube problemas con la bateria. lo puse a cargar cuando tenia 40 y ahora vuelvo a coger el telefono y tiene 23. que ocurre? He de calibrar la bateria? |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando la he calibrado con el battery calibrator me salia 100% y 0 MV o lo que indique eso. Prueba a calibrar y bajar frecuencias
|
|
|
|
|
|
Hola amigo, como bajo las frecuencias, donde es eso?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»