|
||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=90460 ya me direis que tal os va |
|
|
||||
|
||||
|
He intentado instalar esta rom pero no puedo. Tengo actualmente la modaco 3.1.
He hecho wipe, he flasheado el archivo "firstflash", y después al flashear "CKdroid 1.4" me sale este mensaje después de llevar un rato borrando archivos. "E: Can't chown/mod/system/xbin/librank (No such file or directory) E: failure at line 333: set_perm 0 0 06755 SYSTEM: xbin/l Installation aborted" Alguien sabe que estoy haciendo mal? Gracias, un saludo ![]() ![]() Edito: Oops, perdón. Leí más abajo y como siempre encontré la solución . Efectivamente, al instalar desde la 1.3a, flasheandolas todas, me funcionó!
Última edición por caraitu Día 20/01/10 a las 02:59:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Para los q qereis enviar imagenes por bluetooth, os vais a la imagen q querais nviar, le dais al boton q sale abajo a la izquierda q pone "compartir", y de las opciones q salen le dais a "enviar por bluetooth". Yo lo e probado y funciona. Para la musica imagino q sera igual.
Un saludo!! Edito: NO SE PUEDE RECIBIR POR BLUETOOTH NI FOTOS NI MUSICA Última edición por xavi_7_77 Día 20/01/10 a las 10:16:08. |
|
|
||||
|
||||
|
para la música tal vez no sirva, lo que seguro que sirve es utilizar un gestor de archivos para asi elegir exactamente el archivo que quieres enviar, asi no andas dependiendo de que este en la galeria ni nada.
Bueno he hecho un "tema" para esta ROM. Lo pongo entre comillas porque no merece ser llamado tema, lo unico que he hecho ha sido cambiar el lanzador de menu por el de un tema que he visto por ahi. Es que no me gusta nada el lanzador que viene en los android sin sense. Aqui dejo una captura y el enlace para su descarga DESCARGA Para instalarlo copiar el .zip en la raiz de la microSD, id al recovery, flash update image y elegid el zip para aplicar el tema Última edición por josebama Día 20/01/10 a las 11:34:55. |
|
|
||||
|
||||
|
para la música tal vez no sirva, lo que seguro que sirve es utilizar un gestor de archivos para asi elegir exactamente el archivo que quieres enviar, asi no andas dependiendo de que este en la galeria ni nada.
Bueno he hecho un "tema" para esta ROM. Lo pongo entre comillas porque no merece ser llamado tema, lo unico que he hecho ha sido cambiar el lanzador de menu por el de un tema que he visto por ahi. Es que no me gusta nada el lanzador que viene en los android sin sense. Aqui dejo una captura y el enlace para su descarga DESCARGA ![]() S2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y otra cosa, he hecho un BootScreen de HTCMania para esta rom. Aqui un video: OJO! si lo instalas puede que sobreescriba algun tema que modifique ciertas cosas como la barra de notificaciones y vuelve a poner la que viene al principio con android. Esto es temporal hasta que me lo curre bien, sea compatible con todas las roms y no sobreescriba nada. Si lo quereis probar aqui la teneis: DESCARGA Para instalarla copiar el .zip en la raiz de la MicroSD, id al recovery de vuestro Hero, flash update image y seleccionar el zip No me hago responsable de los daños que pueda causar y todas esas cosas que se dicen |
|
|
||||
|
||||
|
ese widget es de la aplicación Beautiful Widgets. Cuesta 0.99€ en el market. Te lo dejo aqui para que lo pruebes: http://www.megaupload.com/?d=88IDNR70
Y otra cosa, he hecho un BootScreen de HTCMania para esta rom. Aqui un video: OJO! si lo instalas puede que sobreescriba algun tema que modifique ciertas cosas como la barra de notificaciones y vuelve a poner la que viene al principio con android. Esto es temporal hasta que me lo curre bien, sea compatible con todas las roms y no sobreescriba nada. Si lo quereis probar aqui la teneis: DESCARGA Para instalarla copiar el .zip en la raiz de la MicroSD, id al recovery de vuestro Hero, flash update image y seleccionar el zip No me hago responsable de los daños que pueda causar y todas esas cosas que se dicen ![]() S2 y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno he hecho un "tema" para esta ROM. Lo pongo entre comillas porque no merece ser llamado tema, lo unico que he hecho ha sido cambiar el lanzador de menu por el de un tema que he visto por ahi. Es que no me gusta nada el lanzador que viene en los android sin sense. Aqui dejo una captura y el enlace para su descarga DESCARGA Para instalarlo copiar el .zip en la raiz de la microSD, id al recovery, flash update image y elegid el zip para aplicar el tema ![]() ese widget es de la aplicación Beautiful Widgets. Cuesta 0.99€ en el market. Te lo dejo aqui para que lo pruebes: http://www.megaupload.com/?d=88IDNR70
Y otra cosa, he hecho un BootScreen de HTCMania para esta rom. Aqui un video: OJO! si lo instalas puede que sobreescriba algun tema que modifique ciertas cosas como la barra de notificaciones y vuelve a poner la que viene al principio con android. Esto es temporal hasta que me lo curre bien, sea compatible con todas las roms y no sobreescriba nada. Si lo quereis probar aqui la teneis: DESCARGA Para instalarla copiar el .zip en la raiz de la MicroSD, id al recovery de vuestro Hero, flash update image y seleccionar el zip No me hago responsable de los daños que pueda causar y todas esas cosas que se dicen ![]() Si me lo permitis los dos, lo pongo en el primer post, para que quien lo quiera lo tenga mas a mano en el primer post y no tenga que buscarlo en un post. Espero vuestra respuesta Un saludo!! ESTE ES MI MENSAJE 1000 ![]()
Última edición por xavi_7_77 Día 20/01/10 a las 13:50:38. |
|
|
||||
|
||||
|
por mi encantado. Muchas gracias por mantener el 1er post actualizado y asi hacer que este hilo siga vivo
|
|
|
||||
|
||||
|
Os parece a todos bien? (ya que la rom no es mía, hagamos q sea para todos y de todos )Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
me vas a quitar el 2º post! noooooo!!!!! jajajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Por mi perfecto. Otra pregunta he logrado enviar por bluetooth un archivo al pc, pero no se como recibirlo en la hero, como coj.... se hace.
S2 |
|
|
||||
|
||||
|
saludos, he actualizado a la version 1.4c y me ha dsaparecido el market, le ha pasado a alguien lo mismo?
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [Eclair 2.0] CKDroid
Cita:saludos, he actualizado a la version 1.4c y me ha dsaparecido el market, le ha pasado a alguien lo mismo?
Salu2 ![]() Sent from my CKDroid 1.4 using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Carjigo Día 20/01/10 a las 18:49:05. |
![]() |
Estás aquí