Avisos

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/09/14, 23:56:15
Array

[xs_avatar]
Desktop Desktop no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: G2 - S2 - Asus Memo 10,1 FHD
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por El_Messias Ver Mensaje
Vaya veo que iOS sigue estando a años luz por delante de android en optimización. Cuanta potencia y RAM de mas tiene el s5 respecto al iPhone 6?... No hace falta decir nada mas....
Podrias especificar de que año hablas???? No es un gama alta??? Que me dices de los microsoft lumia estan a la par de android en cuanto a especificaciones. Que se vayan a engañar a otros!!! iPhone era bueno cuando android estaba en 2.3.4, ahora estan frustrados xq apple les esta engañando... jajajajajaja

Salu2
Responder Con Cita

Viejo 30/09/14, 00:15:18
Array

[xs_avatar]
El_Messias El_Messias no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Htc dream, Htc magic, Sony xperia, Galaxy 1/2/3/4,
Tu operador: Movistar
[quote=Desktop;15497594]Podrias especificar de que año hablas???? No es un gama alta??? Que me dices de los microsoft lumia estan a la par de android en cuanto a especificaciones. Que se vayan a engañar a otros!!! iPhone era bueno cuando android estaba en 2.3.4, ahora estan frustrados xq apple les esta engañando... jajajajajaja

Venga va el proximo galaxy o cualquier nuevo buque insignia con android le metéis 5 o 6 gigas de RAM y una megasuper gpu a 4.000 y seguro que ya estara a la par de fluido que un iPhone 3GS
Responder Con Cita
Viejo 30/09/14, 00:48:38
Array

[xs_avatar]
avr-1983 avr-1983 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Htc Hero

como os gusta dar caña, eh. pensaba que bajo este mundo de sabiduría extensa en el que todo el mundo sabe todo de todo entenderíais que a buen entendedor... no veis las velocidades del procesador? 2,5 vs 1,4 es simple y comprensible.
Aun así aplaudo que android evolucione a una velocidad increíble pero del que necesita un gran procesador.
Toda esta guerra entre android y iOS me parece tan absurda que me aburre porque es infinita y nunca se acabará.
Te gusta android pues te compras un dispositivo con ello, que te gusta iOS pues te compras un iPhone. Lo que me parece absurdo es que se critique que alguien compre un dispositivo, no tiene la libertad de hacer lo que le de la gana? no lo haces tu?
Responder Con Cita
Viejo 30/09/14, 00:54:09
Array

[xs_avatar]
avr-1983 avr-1983 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Htc Hero

Cita: Originalmente Escrito por El3erNota Ver Mensaje
No, mira, te lo explico yo pa que después lo cuentes mejor. 4 núcleos de 2,5 ghz es igual a 32ghz

4 x 2,5= 2 + 5+ 2 + 5 + 2 + 5 + 2 + 5 + 4(por ser el 4° note)= 32ghz

Ahora puedes twittearlo, venga, y no corras que te despeinas.
jajajaja, gracias por explicarlo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/09/14, 00:57:11
Array

[xs_avatar]
rafarodri04 rafarodri04 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Pepephone
[quote=El_Messias;15497812]
 Cita: Originalmente Escrito por Desktop Ver Mensaje
Podrias especificar de que año hablas???? No es un gama alta??? Que me dices de los microsoft lumia estan a la par de android en cuanto a especificaciones. Que se vayan a engañar a otros!!! iPhone era bueno cuando android estaba en 2.3.4, ahora estan frustrados xq apple les esta engañando... jajajajajaja

Venga va el proximo galaxy o cualquier nuevo buque insignia con android le metéis 5 o 6 gigas de RAM y una megasuper gpu a 4.000 y seguro que ya estara a la par de fluido que un iPhone 3GS
el año que viene cuando metan 2 gb de ram en los iphones 6S muchos dirán... que maravilla, es que ahora si lo necesita, pero ahora bien que muchos dicen, solo tiene 1gb de ram porque no necesita más... pero claro, ese gb de ram que os llevan vendiendo 3 años y que limita entre otras cosas aspectos como la multitarea real... pero nada, a seguir pagando 800 euros por un teléfono que no funciona mejor que otros de 300 euros, esa es la realidad. Por mí como si el iphone 7 funciona con 1 núcleo y 256 mb de ram, yo no pagaré en mi vida 800 euros por un teléfono inferior a otros que cuestan 3 veces menos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/09/14, 07:23:44
Array

[xs_avatar]
Birutas Birutas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Red mi note 3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por avr-1983 Ver Mensaje
como os gusta dar caña, eh. pensaba que bajo este mundo de sabiduría extensa en el que todo el mundo sabe todo de todo entenderíais que a buen entendedor... no veis las velocidades del procesador? 2,5 vs 1,4 es simple y comprensible.
Aun así aplaudo que android evolucione a una velocidad increíble pero del que necesita un gran procesador.
Toda esta guerra entre android y iOS me parece tan absurda que me aburre porque es infinita y nunca se acabará.
Te gusta android pues te compras un dispositivo con ello, que te gusta iOS pues te compras un iPhone. Lo que me parece absurdo es que se critique que alguien compre un dispositivo, no tiene la libertad de hacer lo que le de la gana? no lo haces tu?

Haber la velocidad no es todo uno es de 32 bits y el otro de 64 bits.

"Un procesador de 64 bits puede gestionar mayor cantidad de información que uno de 32 bits, ya que sus registros son de mayor tamaño. Pero claro, que un procesador tenga registros de 64 bits no implica directamente que vaya a aprovechar todos ellos al máximo: como es habitual, es necesario que el sistema operativo sea compatible y que el software pueda sacarle partido a los nuevos tamaños."

"Si nos ceñimos al iPhone 5S, incorpora una versión específica de iOS 7 compatible con 64 bits. Esta compatibilidad es necesaria para que el sistema pueda tratar y operar con registros de 64 bits, en vez de los 32 más habituales. Un ejemplo real podemos imaginar una bandeja con 64 huecos donde ponemos elementos (por ejemplo patatas y cebollas para hacer una tortilla) que más adelante cortará un robot. Si ese robot tiene 64 brazos y es capaz de gestionar todos los elementos a la vez, perfecto; si sólo tiene 32 brazos tendremos que realizar dos pasadas, e incluso si no está preparado para gestionar esas dos pasadas es posible que la mitad de los elementos no lleguen a manipularse nunca y, por tanto, nuestro sistema será inválido."

Por CPU no tiene problemas El Iphone, el problema lo puede tener por ese Gb de ram, Quizás ahora no, pero posiblemente sea escaso.

Última edición por Birutas Día 30/09/14 a las 07:34:50.
Responder Con Cita
Viejo 30/09/14, 08:56:54
Array

[xs_avatar]
El_Messias El_Messias no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Htc dream, Htc magic, Sony xperia, Galaxy 1/2/3/4,
Tu operador: Movistar
[quote=rafarodri04;15498145]

el año que viene cuando metan 2 gb de ram en los iphones 6S muchos dirán... que maravilla, es que ahora si lo necesita, pero ahora bien que muchos dicen, solo tiene 1gb de ram porque no necesita más... pero claro, ese gb de ram que os llevan vendiendo 3 años y que limita entre otras cosas aspectos como la multitarea real... pero nada, a seguir pagando 800 euros por un teléfono que no funciona mejor que otros de 300 euros, esa es la realidad. Por mí como si el iphone 7 funciona con 1 núcleo y 256 mb de ram, yo no pagaré en mi vida 800 euros por un teléfono inferior a otros que cuestan 3 veces menos.
Samsung reza todas las noches para que Apple no se le ocurra subir la RAM de los iPhone
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/09/14, 10:02:05
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
Samsung reza todas las noches para que Apple no se le ocurra subir la RAM de los iPhone

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 30/09/14, 11:09:17
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Oppo Find X9 - Huawei MatePad Pro 12.6
Tu operador: Yoigo
[quote=El_Messias;15499432]
 Cita: Originalmente Escrito por rafarodri04 Ver Mensaje

Y pa que quiere el iphone más ram?
Responder Con Cita
Viejo 30/09/14, 12:34:20
Array

[xs_avatar]
nogod nogod no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: variable...
Tu operador: MasMóvil
[quote=El_Messias;15499432]
 Cita: Originalmente Escrito por rafarodri04 Ver Mensaje

Mientras haya gente defendiendo el «nohacefalta» de forma gratuita, para que así puedan ganar más pasta, no importa.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/09/14, 12:37:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por avr-1983 Ver Mensaje
Buen cambio de conversación. Cada uno que compre lo que quiera of course, ese no es el problema.
Pero sí sueltas una barbaridad no esperes que no se te corrija.
Además que el iPhone límite a propósito el hardware, pudiendo ganar así más margen, es problema de Apple y de los que defienden tamaña estafa.

Última edición por nogod Día 30/09/14 a las 12:42:26.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/09/14, 12:40:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

[quote=El_Messias;15497812]
 Cita: Originalmente Escrito por Desktop Ver Mensaje

Hablar de lo que se desconoce es gratis.
Para limitar el iPhone 3gs ya está Apple y su ios 6, que lo ralentiza sobre manera.
La propia Apple limitó al iPhone 4 con ios 7 y ahora el 4s con ios 8. Android no necesita meter 9 núcleos para ello, Apple lo hace solita.

PD. Prueba un móvil moderno con Android puro, para al menos saber de lo que hablas, porque el que queda mal al decir eso eres tú y el desconocimiento que demuestras

Última edición por nogod Día 30/09/14 a las 12:42:58.
Responder Con Cita
Viejo 30/09/14, 13:13:03
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado

[quote=nogod;15503098]
Hablar de lo que se desconoce es gratis.
Para limitar el iPhone 3gs ya está Apple y su ios 6, que lo ralentiza sobre manera.
La propia Apple limitó al iPhone 4 con ios 7 y ahora el 4s con ios 8. Android no necesita meter 9 núcleos para ello, Apple lo hace solita.

PD. Prueba un móvil moderno con Android puro, para al menos saber de lo que hablas, porque el que queda mal al decir eso eres tú y el desconocimiento que demuestras
Ayer actualice el iPad de ultima generación de ios7 a ios 8, ¿sabes cual es la diferencia ? Inapreciable, igual de soso que ios 7 , igual de ñoño y aburrido que ios 7.

El iPad no es mio , si no de mi padre , el cual ni se dio cuenta , y lo usa a diario.

Si relentizan las versiones antiguas es por que lo hacen premeditadamente. Por que mas soso y ñoño el sistema no puede ser.

Su interfaces se define en 4iconos sin menús desplegables, dos barras de notificaciones y accesos a la conectividad , un menú simplón sin apenas opciones , y una pantalla de bloqueo. Eso lo mueve cualquier hardware.

Siri falla mas que una escopeta de feria...

Bueno es que he llegado a ver el sistema hasta verde!

Eso si muy buen market pero casi todo de pago.

Vamos ni con un palo quiero ios.

Última edición por Neron99 Día 30/09/14 a las 13:23:11.
Responder Con Cita
Viejo 30/09/14, 13:17:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

[quote=Neron99;15503522]
 Cita: Originalmente Escrito por nogod Ver Mensaje
Ayer actualice el iPad de ultima generación de ios7 a ios 8, ¿sabes cual es la diferencia ? Inapreciable, igual de soso que ios 7 , igual de ñoño y aburrido que ios 7.

El iPad no es mio , si no de mi padre , el cual ni se dio cuenta , y lo usa a diario.

Si relentizan las versiones antiguas es por que lo hacen premeditadamente. Por que mas soso y ñoño el sistema no puede ser.

Su interfaces se define en 4iconos sin menús desplegables, dos barras de notificaciones y accesos a la conectividad , un menú simplón sin apenas opciones , y una pantalla de bloqueo. Eso lo mueve cualquier hardware.
Es algo curioso, pero dejó de gustarme IOS porque cada vez que volvía a usarlo viniendo de Android, me daba la sensación de ser anticuado, de hace años... (A parte de todo lo que puedo hacer en Android sin hacer jailbreak).

La misma sensación que cuando usaba ios y utilizaba un día otra vez mi blackberry 9780. Como que le faltaban además cosas.

Y eso que han agregado cositas, pero es como que esas cosas ya las tenéis en Android hace mucho y faltan otras muchas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/09/14, 13:25:59
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado

[quote=nogod;15503569]
 Cita: Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
Es algo curioso, pero dejó de gustarme IOS porque cada vez que volvía a usarlo viniendo de Android, me daba la sensación de ser anticuado, de hace años... (A parte de todo lo que puedo hacer en Android sin hacer jailbreak).

La misma sensación que cuando usaba ios y utilizaba un día otra vez mi blackberry 9780. Como que le faltaban además cosas.

Y eso que han agregado cositas, pero es como que esas cosas ya las tenéis en Android hace mucho y faltan otras muchas
Esa es la misma sensación que yo tengo al cojer el iPad , anticuado... Me faltan opciones por todos lados respecto a android.

Si es que no han renovado nada el concepto desde hace siglos.

Parace un launcher simplón de android , hasta un launcher simplón tiene mas opciones!

Que cosa mas monótona...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung

Hora actual: 09:35:49 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /