|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias amigo por el fix
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Dropdeaad2, tengo una pregunta por medio de este mod es posible agergar mas modos de grabacion a la camara de video?
es decir es que vengo de un G2 y tenia mas modos como el 720 a 60FPS Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy haciendo pruebas para ver si es estable lograr esto
4k@100mbps hasta el momento al cortar el video se demora algo asi como 5 segundos en volver a la camara. Voy a probar con otros valores y quizas pueda aumentar en los 60fps y 120fps Saludos!
|
||||
|
||||
|
Actualizado el post a la V7, hasta ahora ningun problema he grabado 14 videos con el nuevo bitrate y ningun con dramas.
Cualquier problema haganmelo saber :33 Changelog: V7 Bitrate 4k@100mbps
|
||||
|
||||
|
amigo no vas a volver a sacar version para kit kat con los cambios nuevos?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
¿Hay algún momo de quitar el mod en caso de que no lo queramos ya? ¿Basta con wipe system y volver a flashear la rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizo post para agregar la v7 para kitkat ya que muchos vuelven a esta version
Lollipop Sucks!! V7 (KitKat): Todo lo de la v7 de Lollipop en KitKat Saludos!
|
|
||||
|
||||
|
Este mod es el k se incorpora ya en las rom stock cocinadas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo que en el post de las NavBar: http://www.htcmania.com/showpost.php...3&postcount=57
Cita:Hola gente, bueno les cuento que me han robado el movil por ende no podre continuar realizando las cosas asi que por el momento dejo esto hasta aca
![]() Saludos y lo siento mucho ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola! Antes de nada gracias por la info
Funciona sólo en la camara de stock o tambien otras camaras de Play store?
|
||||
|
||||
|
Perdonad que resucite el hilo, pero ¿a alguien le pasa que al grabar a 1080@60p lo hace a los frames que quiere?
Me explico, configuro el video a 1080@60p y grabo varios. Algunos son a 60frames, otros a 30 e incluso otros valores aleatorios, pero no consigo que siempre sea a 60. |
|
|
||||
|
||||
|
El factor que hace que grabes a 30 o 60 fps son las condiciones luminicas.
Con buena y media luz te saca 60 fps Pero con luz pobre te va a sacar el video a 30 fps Es perfectamente posible que en un mismo video captures partes con buena luz y parte con mala luz. Por lo que hay trozos a 60 fps y partes a 30 fps. El resultado final que sale es el promedio de fps en el video. Es decir, si obtienes 38 fps has tenido un video mayoritariamente a 30 fpsvy cierta parte o trozos fueron a 60 fps. |
|
|
||||
|
||||
|
El factor que hace que grabes a 30 o 60 fps son las condiciones luminicas.
Con buena y media luz te saca 60 fps Pero con luz pobre te va a sacar el video a 30 fps Es perfectamente posible que en un mismo video captures partes con buena luz y parte con mala luz. Por lo que hay trozos a 60 fps y partes a 30 fps. El resultado final que sale es el promedio de fps en el video. Es decir, si obtienes 38 fps has tenido un video mayoritariamente a 30 fpsvy cierta parte o trozos fueron a 60 fps. ![]() Gracias de nuevo por la explicacion
|
|
|
||||
|
||||
|
me podriais pasar el mod v7 para lollipo por mega es que no me deja registrarme para descargarmelo mil gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias ya no hace falta lo logre
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no! me lo bloquea el antivirus, alguien me lo pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda ¿Y que cambia esto con la app Xcam? Xcam de sí ya es un MOD mejorado de la cámara stock y es igualita ¿hay alguna diferencia? Por flashearlo y tal. Gracias por el mod.
|
||||
|
||||
|
probado en f460k con kitkat => soft brick
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, disculpa sirve para el G3 Mini (S Beat)??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Disculpad mi ignorancia con los tecnicismos, pero.......
Sirve este mod para CM12.1? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||