|
||
|
|
||||
|
||||
|
He reiniciado y a la que he recibido un nuevo mensaje que he podido leer y contestar se ha queda otra vez mal. Por si sirve de algo lo que hace es que en la pantalla principal no muestra la ventanita de "sin notificaciones", sales vuelves a entrar y ya te sale
|
|
|
||||
|
||||
|
No crees que exageras diciendo que no funciona??? Yo tengo algun que otro bug pero como todas las app necesitan testearlas hasta que salen casi perfectas. Demos tiempo al tiempo, que a demostrado que se interesa por arreglar los bugs y nos leer con kas peticiones.
![]() No es lógico pagar por algo que no funciona. Los cocineros que hacen las ROM no cobran y no se les puede criticar, al revés, se les debe de dar las gracias por dedicar su tiempo para que los demás podamos disfrutar de nuestros móviles.
|
||||
|
||||
|
Buenas familia.
Mi enhorabuena por esta app es muy buena. Pero 2 cosas, el dictado por voz para responder whatsapp da un error en plan "error camara" hay que cerrar la app y volver a abrirla para que vuelva a funcionar. Y telegram no se puede responder, lo de demás genial. Buena trabajo
|
||||
|
||||
|
Falla demasiado. La mitad de las veces no avisa o lo hace de forma irregular, no se si es por tener la notificación correspondiente (por ejemplo whatsapp) activada tambien con el gear manager o que..... Lo voy a desinstalar. Cuando funcione como es debido avisalo. Tengo un gear2 neo con un s4.
Esperando Última edición por alfc63 Día 16/11/14 a las 19:22:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Utilizo whatsapp+ y al recibir notificaciones no puedo ver el mensaje. Supongo que li debo de estar haciendo mal pero es muy sencilla la aplicación como para no saberla utilizar. En la primera pantalla de las 3 veo la línea con el principio del mensaje, desplazó a la derecha para la segunda y veo por un momento el mensaje pero inmediatamente desaparece, despacho nuevamente para la 3 y puedo contestar pero el mensaje no li veo incluso desplazando de nuevo para la izquierda.
Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para eso están los beta tester, y no es la primera versión wuevys son varias. Al menos google permite el reintegro de una apk que te gusta o que no funciona.
No es lógico pagar por algo que no funciona. Los cocineros que hacen las ROM no cobran y no se les puede criticar, al revés, se les debe de dar las gracias por dedicar su tiempo para que los demás podamos disfrutar de nuestros móviles. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mi humilde aportación es que se está creando mal rollo por 1.41€, lo que vale un cafè y donut de oferta. Que la aplicación no está al 100% creo que nadie lo discute, dejemos que el desarrollador vaya corrigiendo los bugs, si no lo hace....pues a por él.
|
|
||||
|
||||
|
1,41 euros no es dinero, pero para que después de varias versiones sigamos teniendo problemas no es ético. Máxime cuando es una persona que esta en este foro. Y lo que mas me irrita, es que no se digna ni a contestar.
|
||||
|
||||
|
Mholdlp, hay que hablar en otro tono porque parece que estas cabreado y creo que no es para tanto. Esperemos a ver si entra y da su explicación. Sino lo que dice gardfield, a por él. Pero vamos a dejar que se explique primero, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cabreado? Quizás, pues debo estarlo ya que esta apk lleva vendiéndose desde hace meses y euro a euro su bolsillo se llena y nuestras esperanzas de de ver que esta apk funcionen se van desvaneciendo versión tras versión.
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Yo creo que tiene que ver mas con las nuevas bases de whatsapp que con la app en si, por q ha debido de haber algun cambio que hace fallar mas a esta. No quiere decir que le excuse al desarrollador, si no por dar pistas, por si sigue con el proyecto. A mi la 1.7 me iba casi bien (me valia por que el desarrollador habia dicho que estaba con los fallos), y a medida que he ido actalizando whatsapp ha ido perdiendo estabilidad: - Se queda mas colgado cuando me entran unos cuantos a la vez, es decir, con la pantalla sin el mensaje (la famosa pantalla azul sin el cuadro de texto "sin notificacion") - Se le sigue yendo la olla cuado tengo una imagen en ese contacto en mi agenda y en el whatsapp hay otra imagen de contacto (obviamente la que tiene puesta esa persona), algunas veces muestra una y otras la otra. - Cuando leo directamente el whastapp por el movil, o no me lo borra en el reloj (asi lo tengo en los ajustes), o cuando miro el movil, en vez de salir el reloj (pantalla principal), me sale la de esta app. - Si reinicio el movil se queda completamente pillada la app, por mucho que reinicie la app en el movil, la app del reloj y haga mil malabarismos, al final me toca reiniciar el reloj tambien. - El famoso check del weChat se sigue activando solo. Y seguro que algo se me escapa. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
he estado unos días sin entrar porque estoy desarrollando la versión para el Gear S y me encuentro un montón de problemas. Hace tiempo que envié una nueva revisión a Samsung, pero todavía no la ha aceptado. El Store de samsung es un poco m. En mi caso personal, sigo utilizando la App y el gear 2, de modo que disfruto y sufro la App igual que vosotros. A mi solo se me repite un error y es que al de un tiempo (todavía no tengo claro cuanto), suelen ser días, deja de enviar las notificaciones y al entrar a la App da un error de memoria y se cierra. Es el error que estoy tratando de corregir. NO sufro de ningún otro error. Intentaré contestar vuestros mensajes uno a uno. Gracias
|
|
||||
|
||||
|
en efecto, no se respeta porque no existe ningún API que permita a una App que no sea de samsung ver como está configurado ese parámetro. Por eso es tan accesible el botón Desactivar.
|
|
||||
|
||||
|
Falla demasiado. La mitad de las veces no avisa o lo hace de forma irregular, no se si es por tener la notificación correspondiente (por ejemplo whatsapp) activada tambien con el gear manager o que..... Lo voy a desinstalar. Cuando funcione como es debido avisalo. Tengo un gear2 neo con un s4.
Esperando ![]()
|
||||
|
||||
|
La verdad es que no recuerdo que hayas pedido un reembolso, pero si por eso fuera ya estaba todo solucionado. Este tipo de Apps podrían dejar de funcionar correctamente en cualquier momento ya que se basan en especificaciones de otras Apps y si Whatsapp cambia su modo de funcionamiento podría afectar al funcionamiento de esta. Si redactas un mensaje con todos los bugs que has encontrado y me ayudas a ver la forma de reproducirlos por supuesto que los solucionaré. Yo no me dedico a esto para ganarme la vida, lo hago como hobby, pero tiene más valor si la gente paga por tu trabajo, aunque sea solo 1 café. Gracias a todos y perdonad el retraso en las contestaciones.
|
||||
|
||||
|
A mi me sigue fallando el tema de que me entran varios WhatsApp y se pierden pone 2 o 3 y se mezclan si pudieses pinerlo como en el stock estaria genial
|
||||
|
||||
|
Lo tenia en 25,de todos modos va por dias. Hay dias que se me queda la pantalla en azul cuando me entran WhatsApp y otros dias funciona bien todo el dia. Puede ser quizas residuos que vayan quedando en los registros de la app como lo se intentar aprender que frases usas mas, etc...?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de leer todos tus mensajes, me hace dudar de si mereces una respuesta, pero n o por tus justificadas quejas, si no por el tono que utilizas.
La verdad es que no recuerdo que hayas pedido un reembolso, pero si por eso fuera ya estaba todo solucionado. Este tipo de Apps podrían dejar de funcionar correctamente en cualquier momento ya que se basan en especificaciones de otras Apps y si Whatsapp cambia su modo de funcionamiento podría afectar al funcionamiento de esta. Si redactas un mensaje con todos los bugs que has encontrado y me ayudas a ver la forma de reproducirlos por supuesto que los solucionaré. Yo no me dedico a esto para ganarme la vida, lo hago como hobby, pero tiene más valor si la gente paga por tu trabajo, aunque sea solo 1 café. Gracias a todos y perdonad el retraso en las contestaciones. ![]() Y desde aquí, vuelvo a pedirla. No me trates como a un niño, yo pago por algo que funcione, si quieres desarrollar una apk subvencionada, solicita una donación y que cada uno lo hagaco no. Pero si se me exije un pago, quiero que funcione.
|
||||||
|
||||||