|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, la Magic lo que tiene es que hay montones de roms pululando por ahí que mejoran increíblemente la velocidad del chisme, así que depende de la rom que tuviera instalada la Magic, porque yo tenía la versión de Super@tmel de Donut en la mía, y la Magic iba como un tiro. Cuando instalé la versión de Éclair la cosa ya empeoraba, pero es algo lógico por otra parte.
El Nexus va muy fluído también, la diferencia es que el Nexus lleva Éclair directamente. Y la pantalla AMOLED sí que directamente deja a la altura del betún a las LCD. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, aputnad a otro más
![]() He pasado de mi N95 que lo tenía ya 3 añitos a esta joya... me quería esperar al HTC Bravo... pero de momento es todo humo... Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo mi N1 y la verdad que es impresionante.Vengo de WM y este es mi primer androide y la verdad me quedo sin palabras..
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: CENSO de poseedores Google Nexus One
Cita:Otro que vuelve de la Developer Lab de Madrid con un flamante Nexus cortesía de Google
IM-PRE-SIONANTE![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo tengo desde hace un par de dias, y muy contento la verdad!!
Lo único que hecho de menos es el sense de la hero, pero seguro que voy encontrando widgets que me hagan olvidarlo. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Otro del Android Developers Lab. Vaya diferencia con mi Hero...impresionante. Por cierto chicos, primer fallo que le veo... No se puede desactivar completamente la red movil...para los que tenemos tarifa de datos limitada es un problema.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Con el APNDroid la desactivas completamente. Comprobado
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que tener cuidado con las conexiones que estén activas en el momento de ejecutar el APNDroid, pero por lo demás sí, las desactiva totalmente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sumar uno más a vuestro censo. Llevo con él desde el viernes y todavía no me lo creo... impresionante teléfono!!
|
|
|
||||
|
||||
|
me uno al club
pues eso me lo pillo un amigo en londres, y de paso me traje unos cuantos mas para venderlos.
va como la seda ya solo me queda saber manejarlo, es mi primer android. saludos |
|
|
||||
|
||||
En mis manos .. .
Bueno, lo primero Hola
![]() Acabo de llegar al foro por recomendación de un usuario del mismo (un tio agradable donde los haya), y os cuento mi pequeña experiencia hasta que he tenido mi Nexus One en las manos. Vengo de tener un Iphone 3G y me decidí a cambiar porque no soy ningún Fanboy ni Fan de nada (aunque reconozco que es un telefono cojonudo y fiable). Busqué y rebusqué, plantee comprarlo directamente usando proxys, myusabox, etc etc, pero . . puff que pereza demasiados pasos. . .Lo busqué por Ebay, y Tachán apareció un vendedor muy fiable (por votos y ventas) y proponía "mejor oferta", total que la hice y me acepto comprarlo por 430 Euros + 20 de Envíos. . . A LA BOLSA . . El envío lo hizo por USPS urgente (acordamos que pagaba 10 Euros mas y me lo ponía urgente), y a partir del 4º día paso a manos de FEDEX que lo trajo en 2 días mas a Europa (a Paris). . putada la mia que por condiciones climatologicas (nieve) no pudo salir de Paris hasta pasados 2 días, . . . al final (pasados esos dos días) a Madrid en 24 horas y a aduanas, las cuales las pasó sin mayores cargos (indicaron valor del paquete 100 $) Total que Fedex se lo entregó a Chronoexpress (que lo reparte en mi cuidad) y al día siguiente (Viernes para mi regocijo, con todo el fin de semana por delante para toquetearlo) me llegó. . . El teléfono es una pasada y para los que comparan Iphone con Nexus One, les diré que cada uno tiene sus ventajas y sus inconvenientes, y que como nunca llueve a gusto de todos, cada cual que elija el que le de la gana y que deje a los demás en paz y tranquilos diciendo "es mejor A, es mejor B . . .". . . Bueno, vaya ladrillo que he metido para se mi segundo POST. . .je je je. . bueno, pues para el censo (y resumiendo) aqui hay otro nexus rulando. Un saludo, y quedo a vuestra disposición en lo que pueda ayudar. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, lo primero Hola
![]() Acabo de llegar al foro por recomendación de un usuario del mismo (un tio agradable donde los haya), y os cuento mi pequeña experiencia hasta que he tenido mi Nexus One en las manos. Vengo de tener un Iphone 3G y me decidí a cambiar porque no soy ningún Fanboy ni Fan de nada (aunque reconozco que es un telefono cojonudo y fiable). Busqué y rebusqué, plantee comprarlo directamente usando proxys, myusabox, etc etc, pero . . puff que pereza demasiados pasos. . .Lo busqué por Ebay, y Tachán apareció un vendedor muy fiable (por votos y ventas) y proponía "mejor oferta", total que la hice y me acepto comprarlo por 430 Euros + 20 de Envíos. . . A LA BOLSA . . El envío lo hizo por USPS urgente (acordamos que pagaba 10 Euros mas y me lo ponía urgente), y a partir del 4º día paso a manos de FEDEX que lo trajo en 2 días mas a Europa (a Paris). . putada la mia que por condiciones climatologicas (nieve) no pudo salir de Paris hasta pasados 2 días, . . . al final (pasados esos dos días) a Madrid en 24 horas y a aduanas, las cuales las pasó sin mayores cargos (indicaron valor del paquete 100 $) Total que Fedex se lo entregó a Chronoexpress (que lo reparte en mi cuidad) y al día siguiente (Viernes para mi regocijo, con todo el fin de semana por delante para toquetearlo) me llegó. . . El teléfono es una pasada y para los que comparan Iphone con Nexus One, les diré que cada uno tiene sus ventajas y sus inconvenientes, y que como nunca llueve a gusto de todos, cada cual que elija el que le de la gana y que deje a los demás en paz y tranquilos diciendo "es mejor A, es mejor B . . .". . . Bueno, vaya ladrillo que he metido para se mi segundo POST. . .je je je. . bueno, pues para el censo (y resumiendo) aqui hay otro nexus rulando. Un saludo, y quedo a vuestra disposición en lo que pueda ayudar. ![]() Pasa y ponte cómodo. En este foro hay muy buen rollo. Pronto verás la cantidad de cosas que puedes hacer con tu Nexus. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
pues me uno al club, mi N1 obtenida por myusabox, total unos 430€ de los cuales Vodafone puso generosamente 200€ gracias a un amago/venta de N97 mini ![]() Aún la tengo sin hackear, solo actualizada a la última ROM oficial. Creo que esperaré un poco para hacerlo, a ver si alguien da con un sistema un poco menos enrevesado. Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más, recién obtenida mediante obsequio del dev lab de Barcelona!
|