Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/02/10, 18:14:56
Array

[xs_avatar]
Jesugandalf Jesugandalf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: -
Tu operador: -
Hombre, la Magic lo que tiene es que hay montones de roms pululando por ahí que mejoran increíblemente la velocidad del chisme, así que depende de la rom que tuviera instalada la Magic, porque yo tenía la versión de Super@tmel de Donut en la mía, y la Magic iba como un tiro. Cuando instalé la versión de Éclair la cosa ya empeoraba, pero es algo lógico por otra parte.

El Nexus va muy fluído también, la diferencia es que el Nexus lleva Éclair directamente. Y la pantalla AMOLED sí que directamente deja a la altura del betún a las LCD.
Responder Con Cita

Viejo 11/02/10, 17:38:18
Array

[xs_avatar]
rhgastur rhgastur no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Nexus One

Uno más por aquí...y con ganas de lio!!! Vengo de una Kaiser y sin comentarios el cambio...a ver que da esto de sí!
Responder Con Cita
Viejo 12/02/10, 10:44:58
Array

[xs_avatar]
tonime tonime no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (176)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Iphone
Tu operador: Movistar
Nexus one

Hola a todos, me acaban de traer mi One, he dejado el HD2 y estoy ahora con vosotros, un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 12/02/10, 23:59:42
Array

[xs_avatar]
Hits Hits no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II
Tu operador: ONO
Hola a todos, aputnad a otro más

He pasado de mi N95 que lo tenía ya 3 añitos a esta joya... me quería esperar al HTC Bravo... pero de momento es todo humo...

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 13/02/10, 09:27:20
Array

[xs_avatar]
kimaro kimaro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: P30 pro
Tu operador: O2
Otro Nexus en el club
Responder Con Cita
Viejo 13/02/10, 12:20:03
Array

[xs_avatar]
pedro ruiz ramos pedro ruiz ramos no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: htc diamond

Ya tengo mi N1 y la verdad que es impresionante.Vengo de WM y este es mi primer androide y la verdad me quedo sin palabras..
Responder Con Cita
Viejo 13/02/10, 16:14:19
Array

[xs_avatar]
hachigoro hachigoro no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Nexus One | Magic

Otro que vuelve de la Developer Lab de Madrid con un flamante Nexus cortesía de Google IM-PRE-SIONANTE
Responder Con Cita
Viejo 13/02/10, 17:34:06
Array

[xs_avatar]
tito kastros tito kastros no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
Re: CENSO de poseedores Google Nexus One

Cita:
Otro que vuelve de la Developer Lab de Madrid con un flamante Nexus cortesía de Google IM-PRE-SIONANTE
Menuda suerte, un nexus por la cara by Google?
Responder Con Cita
Viejo 13/02/10, 18:38:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si os lo han regalado no me extraña que os parezca impresionante... ya lo es pagando 450 napos así que de gratis...
Responder Con Cita
Viejo 14/02/10, 14:31:03
Array

[xs_avatar]
LoiX LoiX no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: N·GAGE

yo lo tengo desde hace un par de dias, y muy contento la verdad!!

Lo único que hecho de menos es el sense de la hero, pero seguro que voy encontrando widgets que me hagan olvidarlo.

saludos
Responder Con Cita
Viejo 14/02/10, 20:28:34
Array

[xs_avatar]
idenjoe idenjoe no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2009

Otro del Android Developers Lab. Vaya diferencia con mi Hero...impresionante. Por cierto chicos, primer fallo que le veo... No se puede desactivar completamente la red movil...para los que tenemos tarifa de datos limitada es un problema.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 14/02/10, 22:20:00
Array

[xs_avatar]
Delroy Delroy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: N1

Con el APNDroid la desactivas completamente. Comprobado
Responder Con Cita
Viejo 14/02/10, 22:56:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hay que tener cuidado con las conexiones que estén activas en el momento de ejecutar el APNDroid, pero por lo demás sí, las desactiva totalmente.
Responder Con Cita
Viejo 15/02/10, 09:09:05
Array

[xs_avatar]
pablogfm pablogfm no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Pixel 2 XL
Tu operador: Vodafone
Sumar uno más a vuestro censo. Llevo con él desde el viernes y todavía no me lo creo... impresionante teléfono!!
Responder Con Cita
Viejo 15/02/10, 09:21:11
Array

[xs_avatar]
wrcorsa wrcorsa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: MB 525
Tu operador: Simyo
me uno al club

pues eso me lo pillo un amigo en londres, y de paso me traje unos cuantos mas para venderlos.
va como la seda ya solo me queda saber manejarlo, es mi primer android.
saludos
Responder Con Cita
Viejo 15/02/10, 13:08:18
Array

[xs_avatar]
josemmba
Usuario invitado

guiño En mis manos .. .

Bueno, lo primero Hola

Acabo de llegar al foro por recomendación de un usuario del mismo (un tio agradable donde los haya), y os cuento mi pequeña experiencia hasta que he tenido mi Nexus One en las manos.

Vengo de tener un Iphone 3G y me decidí a cambiar porque no soy ningún Fanboy ni Fan de nada (aunque reconozco que es un telefono cojonudo y fiable). Busqué y rebusqué, plantee comprarlo directamente usando proxys, myusabox, etc etc, pero . . puff que pereza demasiados pasos. . .Lo busqué por Ebay, y Tachán apareció un vendedor muy fiable (por votos y ventas) y proponía "mejor oferta", total que la hice y me acepto comprarlo por 430 Euros + 20 de Envíos. . . A LA BOLSA . .

El envío lo hizo por USPS urgente (acordamos que pagaba 10 Euros mas y me lo ponía urgente), y a partir del 4º día paso a manos de FEDEX que lo trajo en 2 días mas a Europa (a Paris). . putada la mia que por condiciones climatologicas (nieve) no pudo salir de Paris hasta pasados 2 días, . . . al final (pasados esos dos días) a Madrid en 24 horas y a aduanas, las cuales las pasó sin mayores cargos (indicaron valor del paquete 100 $)

Total que Fedex se lo entregó a Chronoexpress (que lo reparte en mi cuidad) y al día siguiente (Viernes para mi regocijo, con todo el fin de semana por delante para toquetearlo) me llegó. . .

El teléfono es una pasada y para los que comparan Iphone con Nexus One, les diré que cada uno tiene sus ventajas y sus inconvenientes, y que como nunca llueve a gusto de todos, cada cual que elija el que le de la gana y que deje a los demás en paz y tranquilos diciendo "es mejor A, es mejor B . . .". . .

Bueno, vaya ladrillo que he metido para se mi segundo POST. . .je je je. . bueno, pues para el censo (y resumiendo) aqui hay otro nexus rulando.

Un saludo, y quedo a vuestra disposición en lo que pueda ayudar.
Responder Con Cita
Viejo 15/02/10, 15:41:44
Array

[xs_avatar]
beneno beneno no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por josemmba Ver Mensaje
Bueno, lo primero Hola

Acabo de llegar al foro por recomendación de un usuario del mismo (un tio agradable donde los haya), y os cuento mi pequeña experiencia hasta que he tenido mi Nexus One en las manos.

Vengo de tener un Iphone 3G y me decidí a cambiar porque no soy ningún Fanboy ni Fan de nada (aunque reconozco que es un telefono cojonudo y fiable). Busqué y rebusqué, plantee comprarlo directamente usando proxys, myusabox, etc etc, pero . . puff que pereza demasiados pasos. . .Lo busqué por Ebay, y Tachán apareció un vendedor muy fiable (por votos y ventas) y proponía "mejor oferta", total que la hice y me acepto comprarlo por 430 Euros + 20 de Envíos. . . A LA BOLSA . .

El envío lo hizo por USPS urgente (acordamos que pagaba 10 Euros mas y me lo ponía urgente), y a partir del 4º día paso a manos de FEDEX que lo trajo en 2 días mas a Europa (a Paris). . putada la mia que por condiciones climatologicas (nieve) no pudo salir de Paris hasta pasados 2 días, . . . al final (pasados esos dos días) a Madrid en 24 horas y a aduanas, las cuales las pasó sin mayores cargos (indicaron valor del paquete 100 $)

Total que Fedex se lo entregó a Chronoexpress (que lo reparte en mi cuidad) y al día siguiente (Viernes para mi regocijo, con todo el fin de semana por delante para toquetearlo) me llegó. . .

El teléfono es una pasada y para los que comparan Iphone con Nexus One, les diré que cada uno tiene sus ventajas y sus inconvenientes, y que como nunca llueve a gusto de todos, cada cual que elija el que le de la gana y que deje a los demás en paz y tranquilos diciendo "es mejor A, es mejor B . . .". . .

Bueno, vaya ladrillo que he metido para se mi segundo POST. . .je je je. . bueno, pues para el censo (y resumiendo) aqui hay otro nexus rulando.

Un saludo, y quedo a vuestra disposición en lo que pueda ayudar.
Bienvenido.

Pasa y ponte cómodo.

En este foro hay muy buen rollo.

Pronto verás la cantidad de cosas que puedes hacer con tu Nexus.
Responder Con Cita
Viejo 16/02/10, 16:29:49
Array

[xs_avatar]
rocco_alicates rocco_alicates no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsun Note 4

Buenas, aqui otro con su nexusu recin llegada...
paso de la htc hd a esta y no hay color..

Un saludo !!!
Responder Con Cita
Viejo 17/02/10, 16:00:42
Array

[xs_avatar]
Lssar Lssar no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24+
Tu operador: DigiMobil
Hola:

pues me uno al club, mi N1 obtenida por myusabox, total unos 430€ de los cuales Vodafone puso generosamente 200€ gracias a un amago/venta de N97 mini

Aún la tengo sin hackear, solo actualizada a la última ROM oficial. Creo que esperaré un poco para hacerlo, a ver si alguien da con un sistema un poco menos enrevesado.

Saludos!
Responder Con Cita

Viejo 17/02/10, 17:26:20
Array

[xs_avatar]
cheloman cheloman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC One x
Tu operador: Vodafone
Otro más, recién obtenida mediante obsequio del dev lab de Barcelona!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One

Hora actual: 17:43:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /