|
||
|
|
||||
|
||||
|
Jejeje al final el soberbio negro es el que triunfa jajaja, pero el rojo esta tambien muy guapo y mas sin tener que esperar mas tiempo en jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhora buena .... a disfrutarlo .... que envidiaaaaaa
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja ya ves tengo unas ganas de pillarmelo, ver cualquier cosa en esa pantalla tiene que ser un disfrute
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo en negro, y me gusta, pero después de tener el 1020 en amarillo, me quedé con las ganas de este color. Quizá le haga el cambio de color, un 1520 en amarillo es... Sin palabras
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jejeje es muy escandaloso jajaja, tambien tendra su cosa en amarillo, pero yo es que no me suelo salir del negro y como mucho blanco jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
El amarillo es lo mejor... Todo el mundo te mira...
Bueno x eso y por ser WP... 😋
Philips Savvy/Nokia 3210-3310-6510-7230-6200-6230-N70-N85-N97 Mini-N8-C7/Lumia 800-900-820-920-925-1020+GRIP-1520/HTC ONE M8s/Samsung Galaxy S6/S6EDGE+/Lumia 640/Samsung Galaxy S7Edge/S8+/Nokia 3/Samsung Galaxy S9+/S10+/S20 Ultra/S21 Ultra/S22 Ultra/Realme 8i/Samsung Galaxy S21+/Galaxy Z Flip5/S23 Ultra/S24 Ultra
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja te miran por llevar wp y si encima el lumia es amarillo, naranja o verde fluorescente la persona se termina haciendo un esquince jajaja, por eso yo prefiero cuidar de su cuello, con ser wp me apaño jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
su cuello
Por cierto, yo no sé cómo ir con éste pedazo de teléfono :S me daría verguenza ![]() Mi primer teléfono super grande, y color llamativo Aparte de ser windows claro está jaajaa Tengo una consulta chicos, la cámara delantera, de verdad saca esas fotos tan malas? Lo digo porque por más que me tome, no las veo buenas
|
||||
|
||||
|
Jajaja khriztianjs tu encima lo multiplicas por 3, wp, lumia 1520 y en rojo, si es que... no te extrañe si cuando lo sacas del bolsillo y vas andando oyes un par de clax!!!
P.d.: Con respecto a las camara a ver si sergio y neo te pueden ayudar P.d.2: Yo cuido por el cuello de la gente, tu vas a romperselo jajajajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
su cuello
Por cierto, yo no sé cómo ir con éste pedazo de teléfono :S me daría verguenza ![]() Mi primer teléfono super grande, y color llamativo Aparte de ser windows claro está jaajaa Tengo una consulta chicos, la cámara delantera, de verdad saca esas fotos tan malas? Lo digo porque por más que me tome, no las veo buenas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Con que sea como dice neo de calidad media yo me apaño, tampoco le veo una necesidad tener una delantera de muchos mpx, prefiero una trasera lo mas parecida posible al lumia 1020 jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.microsoft.com/es-es/movil...ecificaciones Última edición por nheo69 Día 23/12/14 a las 09:43:25. |
|
|
||||
|
||||
jajajaja
|
||||
|
||||
|
Hombre es que aunque sea una maquina, salio hace un año, y por aquel entonces jejeje los selfie's no estaban tan de moda, pero aun asi supongo que cumplira
|
|
|
||||
|
||||
|
Es verdad que es grande..., pero te acostumbras rápido.
|
||||
|
||||
|
Es que ahora llevo un lumia 530 y no tiene camara delantera ni na, pero he escuchado que ayuda bastante la app lumia selfie
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||