|
||
|
|
||||
|
||||
|
guardar las partidas en la nube no... creo que no se puede.
La .375 es demin mas avanzado, corrige bug y ande alguna cosa más, algunos lumia ya la están recibiendo.
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas tardes foreros , estoy interesado en el lumia 830 o el lumia 930 , mi uso normal es redes sociales , alguna foto , escuchar musica y algún juego tipo candy crush , merece la pena el 930 o con el 830 tendria bastante , he estado viendo en dvd andorra que salen por 265 euros y de segunda mano me sale por 200 con un par de meses , algun consejo? muchas gracias
|
||||
|
||||
|
Con el 830 tienes de sobra
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias vengo de tener el 1+1 y ahora tengo el Bq Aquaris E5 4g , no es que vaya mal del todo pero en todos los android cuando llevas un par de meses con ellos empiezan los lag , cuelgues , aplicaciones que se cierran solas etc , antiguamente tuve el nokia lumia 710 , 800 , 920 y 925 y ahora que microsoft ha apostado más fuerte por WP voy a decantarme por ellos un saludo
|
||||
|
||||
|
Si los 920/925 te gustaron el 830 no te defraudará. No es mucho más rápido pero la cámara es mejor
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S |
|
|
||||
|
||||
|
si ya de por sí son rapidisimos , lo que me tira para atrás del 930 es la bateria que dicen que dura bastante menos que el 830
|
||||
|
||||
|
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S |
|
|
||||
|
||||
|
decididamente me voy a por el 830 , tengo pensado comprarlo a primero de mes os agradeceria si alguno sabe de las paginas donde lo venden mas baratillo nuevo asi como alguno que lo venda de segunda mano un saludo y gracias foreros
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de comprar el mío en amazon.
Me llega el lunes. Un saludo, |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias !!
|
||||
|
||||
|
Mañana a las 10 sale la nueva actualización para W10 de moviles.
http://windowsphoneapps.es/2014/03/c...windows-phone Alguien de aquí la va a testear....:zpalomita y filtradas algunas imagenes... http://www.microsoftinsider.es/67339...vos-moviles-2 |
|
|
||||
|
||||
|
pues si alguien lo hace que avise a ver como va
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas soy nuevo por aquí , ya que no tenemos sección solo de lumia 830 , os pregunto por aquí , que funda o protector de pantalla le habéis puesto al móvil, que no aumente mucho su volumen y que no pierda la estética que es uno de los fuertes del móvil , muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo una funda marca Terrapin SLIM FIT transparente tacto gomoso (no se resbala de las manos) el material es TPU pero de calidad ya que hay otros que no lo son.
http://www.amazon.com/Nokia-Lumia-Te.../dp/B00NBMB51W En la pantalla llevo un plástico rancio de los chinos y se lo cambio cuando va quedando feo, total por un 1€ y muy bien. Al principio le compré un cristal templado de esos buenos, pero el táctil me iba fatal. Respecto al foro exclusivo para Lumia 830 ya va siendo hora....
Última edición por Jorgel Día 11/04/15 a las 18:41:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy un inconsciente y llevo mi 830 sin ningún tipo de protección. Quiero disfrutar plenamente de la experiencia de uso, y por experiencia propia, los protectores de pantalla restan algo de sensibilidad y los bumpers y fundas rompen toda la estética del móvil y sus dimensiones.
Sé que me la estoy jugando, pero lo prefiero a no disfrutar plenamente del móvil. Eso sí, lo trato con mucho mimo y cuidado. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también llevo el móvil a pelo, el verde nucelar o el naranja no se puede ocultar xd
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||