|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Aun así... ![]() ja ja ja ¿Quien dijo miedo? Aquí hemos venido a jugar... Disfruta de tu Smartband. Ciao ciao. Última edición por ciccio83 Día 26/02/15 a las 01:54:16 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que poco me ha durado la alegría... Después de intentar vincularlarla, tras varios intentos lo conseguí en mi E6 por el método 1. Después de eso se me ha desconectado y conectado varias veces. Pero desde que se me desconectó esta mañana, lo ha hecho por completo.
He probado a reiniciar teléfono, apagar pulsera, probar todo lo que se me ocurre con el bluetooth y nada... Que no hay manera. Alguna idea? |
|
|
|
|
Cita:
Te importaría pasarme el archivo de preferencias de Smartconnect para que lo analice? Me refiero al archivo que te crea la aplicación antes de que lo sobrescribas con el mio. Lo más seguro es que haya cambiado algo. Aun así tu problema parece relacionado con los permisos del archivo. Mira unos posts atrás. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te mando lo que me ha salido por MP a ver si es lo que necesitas o no. Mil gracias de nuevo @ciccio83 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
También lo hice tío, lo de los permisos se los di tal y como pones... de ahí que no sepa por donde meterle mano porque me sigue fallando y de hecho ahora mismo no la uso y me gustaría poder seguir usándola. |
|
|
|
Vale. Pues lo dicho. Borra los datos de la aplicación Smartconnect. Reinicia el móvil. Entra en la aplicación Smartconnect y modifica alguna preferencia. Envíame el archivo que te ha creado la app para que lo analice. No se te olvide la Mac de tu smartband. Si me la pasas por privado te dejo el archivo de preferencias listo para copiarlo.
Un saludo |
|
|
|
He probado el 1er método en un BQ E5 HD 1GB ram y perfectamente funciona, solo e tenido que revisar los permisos de archivo que estarían bien ponerlos en los pasos por si alguien no se lee todos los post. Utilice el PC con note++ para la edición del archivo xml y para copiar el archivo ES Explorer
Gracias por el tutorial |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Sabrías como hacerla funcionar con un smartphone Lenovo?
Me ocurre lo mismo en este terminal. Gracias |
|
|
|
|
Cita:
perdona por contestar algo tarde. El tutorial en principio es válido para cualquier móvil que coincida con las características requeridas. Es decir, un móvil con Android 4.4.+, permisos de root y un gestor de archivos avanzado (e.g. Root Explorer). Sigue los pasos del primer post y si tienes alguna duda, intentaremos ayudarte. Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ya lo he intentado, pero después de instalar las 3 aplicaciones, no aparece por ningún lado el directorio /data/data/com.sonymobile.smartconnect.hostapp.ellis/shared_prefs
Por lo que no puedo pegar ahí el archivo xml Gracias |
|
|
|
Insisto, cumples con los requisitos expuestos en el tutorial?
root, explorador de archivos avanzado, etc? Si quieres que te ayude, me tienes que dar más datos, los pasos que has seguido y las aplicaciones que has utilizado. Si no puedes ver esos archivos, es muy probable que estés haciendo algo mal. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Se me ha olvidado contestar. Tema solucionado. Muchas gracias!!! solo cree la carpeta shared_prefs que no estaba y pegue ahí el archivo. Gracias!
|
|
|
|
Vale. Es que esa carpeta con ese archivo se crean en cuanto modifiques alguna preferencia de la aplicación Smartconnect. Por eso no te aparecían. De todas formas lástima por el pobre soporte de Sony. Con lo que me gustaba la smartband por su tamaño discreto. Ahora con un G watch es lo que único que echo de menos, por lo demás no volvería a usarla. Y lo que me ha dejado asombrado es la facilidad con la que se desconectaba la smartband. En mi piso era pasar de una habitación a otra y dejarte el móvil y empezar a vibrar. Con mi smartwatch eso no me pasa. En fin...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, en primer lugar, gracias. Así en general. Tenemos en casa 2 bq (aquaris 4.5 y fnac 5) y la verdad es que, a pesar de algunas cosas, estamos razonablemente contentos. Este tutorial funciona perfectamente también para mi bq 4.5. Eso si, le he tenido que meter esta rom http://www.htcmania.com/showthread.php?t=964752, y una gozada. Va mejor la bateria y todo.
En fin, que gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, mira he visto que has colgado como hacer que funcione, pero tengo un problema y es que la carpeta que dices no me sale en data/data me sale com.sonymobile.smartconnect.hostapp.ellis yasta nada mas e pegado el documento y todo poniendo mi mac y no hay manera no se donde estará esa carpeta, pero no me funciona no se que mas hacer ¿podrias ayudarme?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya consegui que me funcionara la smartband gracias a todo por esta magnifica ayuda jejeje
|
|
|
|
|
|
Yo tengo una duda, mi smartband desde que la compre no he podido ocuparla (LG G2) Habia logrado algo por medio de bluethoot. Al momento de emparejar. me salto una actualizacion del sistema de Smartband. lo he dejado asi unos 10 min y no avanza de ahi. solo dice:
Espere Preparando... La smartband tiene el led de en medio encendido sin mas, al llegar al punto de que se desconecta, parpadea el primer led por un rato y se vuelve a conectar y el movil en donde se quedo sin avanzar. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|