|
|
||||
|
||||
|
Apúntame una de 64gb, a poder ser negra, sino verde, con funda(verde) y protector.
Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Apuntamente otra de 64gb , en total quiero 2 ,que mi hija viene en navidades a casa y se la quiero regalar tambien a ella...y esto se acaba .
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Cierto, esto se acaba, estamos ya muy cerca, unos cuantos más, y empieza el periodo de pago. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ok, pues si hay que elegir entre esos tres colores, que sea el blanco |
|
|
||||
|
||||
|
Imagino q podemos escoger los colores d la funda después
|
|
|
||||
|
||||
|
El color de puede elegir después?
|
|
|
|
Hasta el último momento se puede elegir, por eso no preocuparse. |
|
|
|
Pues si, haber si los indecisos se deciden y llegamos pronto.
|
|
|
|
la funda es la original?
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno de los indecisos. Alguien me puede aclarar si el espacio que queda libre es totalmente aprovechable para aplicaciones o de ese espacio libre solo una parte es utilizable en aplicaciones. Por ejemplo en la de 16 gb, igual quedan libre 12 gb (por ejemplo) son todos utilizables para instalar aplicaciones o solo se pueden usar 4 gb (por ejemplo)
Es para decidirme entre 16 gb o 64 gb. Gracias Un saludo Última edición por alvarez3p Día 16/10/14 a las 06:48:40 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Pero yo te digo que ante la duda la más..... Total son solo 30 €, de diferencia, la inversión lo vale. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy siguiendo el hilo, aún no tengo claro si pillarme una. Ante el precio de la nexus 9 estoy tanteando alternativas. La verdad es que me está tentando...
![]() Suerte con la compra conjunta! |
|
|
||||
|
||||
|
De los libres (12,14...o los que sean en este caso) CREO que son utilizables para apps y almacenamiento indistintamente. En los demás productos xiaomi es así.
|
|
|
||||
|
||||
|
Apuntadme una Xiaomi Mipad 64gb (Color Blanco, esperando por si se consiguiera en azul o verde) + los extras, estaba esperando al nexus 9, pero me ha decepcionado bastante (sobre todo en precio).
|
|
|
||||
|
||||
|
Apúntame para una de 16 gb, blanca. Gracias! Y la funda y protector también, ya que estamos!
Última edición por mikhail789 Día 16/10/14 a las 00:14:58 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también me apunto a una de 64gb en color amarillo a ser posible, y con los extras.
Decepción precio Nexus 9 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Comente de creear el post en gsmspain y no me he dado en cuenta que no publique el link en este foro link aqui,
Si no puedo upear por la tarde como ha sido hoy, subirlo el post si alguien puede No se si ha alguien de los apuntados le ha servido. Última edición por laspro Día 16/10/14 a las 00:58:46 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»