![]() |
|
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me equivoque
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he empezado a usar Pinyin De Google. Es un teclado chino De Google Que puedes usar perfectamente al ponerlo en ingles. Tiene material desing en Blanco y te permite poner la altura del teclado en varias alturas. El diseño E's chulisimo y Tiene buena precision
|
|
|
|
Yo tengo el modulo flat colored keyboard y así me va el teclado de Google, tomando el color de la app
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Como lo has configurado, no doy desde ayer tratando y nada
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Ahora mismo estoy probando Swype, y va muy bien, tiene mejor predicción quite el swiftkey en mi opinión, aunque el swiftkey tiene mejor en personalización, con los temas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo único que no mola tanto, es que tiene pocos temas en comparación, pero bueno..... |
|
|
|
Si, pero estaba viendo, que t tiene los suficientes para no aburrirte jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Conocéis de algún teclado que simule el de Windows Phone 8?
|
|
|
|
Teclado de Google con la escritura por deslizamiento, y he probado varias opciones pero esa es con la que me quedo.
|
|
|
|
SwiftKey... Llevo una relación amor-odio con él... Lo instalo y lo acabo desinstalando, para acabar volviendo a instalarlo. Tiene algún ligero retraso y chupa mucha RAM. Pero tiene algo que hace que siempre vuelva a el. Lo intuitivo que es, lo rápido que aprende, los temas, el teclado partido, la configuración del retraso de las teclas, el guardado en la nube, el multilenguaje, etc...
|
|
|
|
Probaste el de xda? Va muy bien,y top por lo menos no noto ningún tipo de lag
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo en el telefono es el que llevo y perfecto. Luego e la tablet, voy con swype, y tambien muy bien, asi que para mi los mejores teclados la verdad.
|
|
|
|
|
Cita:
a veces me da un pequeño lag, sobretodo cuando le pongo alguna skins |
|
|
|
El flesky lo regalan hoy en Amazon... Corred!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el aviso compi!!
|
|
|