![]() |
|
| Software multimedia para Android Reproductores de video, audio... todo lo relacionado con la multimedia |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Hay gente que no tiene peques pirri. Espero que no las quites. Es problema de cada usuario no tuyo.Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pirri_mori su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si se pudiese añadir CLAN en infantil miles de niños os los agradecerían....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no quiero que las quite, es más, estoy deseando que funcione playboy. Me refería a que la pudiese borrar cada uno manualmente en su teléfono. ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muy interesante lo último que has puesto con enlaces directos a cada partido ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola pirri,
No encuentro ningún sitio para descargar xbmc frodo 12.3. En pluginsxbmc me descargo la versión de android, pero cuando la voy a instalar me da error. Me decís donde lo descargas. Gracias. No hace falta, ya está. Un saludo. Última edición por jirre4 Día 25/09/14 a las 18:43:53 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola pirri,
primero quería darte la enhorabuena por semejante curro y luego queria hacerte una consulta de xbmc, tu zip solo es valido para la versión de frodo o vale también para la gothan? gracias Edito: solo quiero confirmar si alguien lo ha probado con Gothan Última edición por xexu81 Día 26/09/14 a las 00:58:08 |
|
|
||||
|
||||
|
lo de la lista aparte de canales de adultos como va ?????
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero tio,en el custom esta metida ya,no tienes q hacer nada. Bajate el custom y lo pones sobre frodo |
|
|
||||
|
||||
|
Pirri, sería posible poner una lista aquí con todos los canales e indicar al lado si está online o no????. Se que es mucha tela pero sería perfecto. Muchas gracias y un saludo y pedazo de aplicación compi
|
|
|
||||
|
||||
|
Era para saber directamente el canal online y para ir viendo el avance de los canales poniéndose online pero ya se sabía que era muy difícil. Un saludo y a seguir con esta gran aplicación y no te olvides de esa lista que ha quedado pendiente, jejeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre pirriiiiiiii! Perdon por la tardanza! Pero ya sabes que aqui estoy fiera! ;)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lista hot https://dl.dropboxusercontent.com/u/...U/hot_list.m3u |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a pirri_mori su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
para IPTV.. fijo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo abres con iptv y listo
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:25:58 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Hay gente que no tiene peques pirri. Espero que no las quites. Es problema de cada usuario no tuyo.