|
ok... Muchas gracias.... ;)
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Última edición por RichiX0 Día 24/09/14 a las 09:11:50 ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Listo gente links de descarga en el post 5.
Añadido lista de cambios y en el post 6 os dejo configuraciones y extras. Saludos gente. ![]() ![]() |
Los siguientes 13 usuarios han agradecido a RichiX0 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
El kernel bruce sigue siendo compatible no? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Si, como siempre XD.
![]() ![]() |
|
Descargando y a probar!
![]() Gracias por este gran trabajo RichiX0! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues yo me vuelvo a la 1.2 que me daba unos consumos tremendos.
![]() ![]() |
|
Gracias RichiX0 por el curro que te pegas. A probarla......
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Gente me acabo de dar cuenta que el bootanimation pasa muy fugaz y no se ve como deberia asi que para solucionar este apartado visual instalar si quereis este Zip.
Bootanimation Fix. No hace falta wipes. Saludos. PD: Se pondrá en el post 5. ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a RichiX0 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
En principio esta versión debiera ser igual de fluida y rápida que la de Cloudy ¿no'
¿O puede mejorarla en ese aspecto? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Si. Y lo otro ya lo vereis próximamente.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola tengo una duda, cuando entro en informacion de software, me dice que tengo la cloudyG3 1.3 pero no pone si es la version v2, v3... queria saber en que version existe y si hay alguna variante dentro de esas versiones.
Por ultimo la nueva 2.0 por lo que lei no viene de la rom del g3 si no de la del g3A, tiene mismas caracteristicas y rendimiento? Muchisimas gracias por vuestro tiempo y trabajo. Un Saludo!! ![]() ![]() |
|
Descargando, muchas gracias!!!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Genial este hilo. Tengo el LG g2 desde hará un mes y me he decidido a cambiarle la Rom. He seguido las maravillosos manuales de Richie. Ya lo he rooteado, modificado el recovery y le he puesto el Kernel de Cloudy. Las dudas que tengo antes de flashear la Rom es si tengo que cambiarle la baseband y sieste Kernel me vale.
![]() ![]() |
|
Bueno, acabo de pasarme a la cloudy G3 y la verdad de momento muy contento, Enhorabuena al equipo que la ha hecho posible.
Al restaurar datos de la alarma con titanium se ha jodido la aplicación de alarma, alguien la tiene para que pueda volverla a instalar? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Y si se nota las mejoras de la nueva base. Cita:
El kernel no hace falta ya que lo integra. Saludos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Os recomiendo solo restaurar apps que no sean de sistema que sino tendreis esw problema. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Muy buenas. Funciona bien el quickMemo+. Permite pegar enlaces o numeros que selecionas y copias? Puedes comprobarlo? Gracias. Un gran trabajo. Saludos.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Vaya, una semana me ha durado la 1.3 jejejejeje voy a bajar la 2.0 y la pongo!
Por cierto, qué programa recomendais para hacer copiad e seguridad de aplicaciones y eso? el Titanium? o ha salido alguno más nuevo y mejor? Gracias por todo!! ![]() ![]() |
|
|
yo sigo con el titanium y nunca falla
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema