|
|
||||
|
||||
|
Ésta es la única foto conocida con correa metálica
![]() Ni siquiera estoy seguro de que me guste. Habrá que ver material real para acabar de seguir adelante o no. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Este modelo con correa metálica es el que seguramente compre para mi.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, me lancé a la piscina y lo he pillado en Sony Astur. He pillado el verde/amarillo,jajajaja. Para dar la nota. 224.45€ y espero recibirlo esta semana. Ya contaré
Salu2!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Olvídate de tenerlo esta semana. No ha salido en ningún sitio del mundo todavía.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me han dicho que lo tienen en stock.Como sea mentira me los como
Contacto Sony Center Asturias <[email protected]> 10:53 (hace 8 horas) Buenos días, Actualmente el smartwatch 3 esta en stock. El plazo en envío es de, aproximadamente, 4 días. Aprovecho para informarle que en nuestra web www.asturcenter.es lo podrá encontrar con un precio inferior al ofertado en Amazon. Un saludo. Juan Daniel - Sony Center Asturias. Salu2!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Ojalá sea cierto, pero la verdad es que inspira nula confianza. Si está en stock ¿qué leches les impide enviarlo hoy mismo?
Ya irás contando, pero suena un poco a cuento chino mientras no den una explicación de por qué no enviar algo el mismo día o el siguiente si realmente está en stock. |
|
|
||||
|
||||
|
En alguna web inglesa he leido que las primeras unidades pueden empezar a venderse el 30 de octubre, de ahí que tarden 4 días en enviarlo, pero de todas formas me sigue pareciendo muy extraño ya que antes que la propia sony no creo que lo vendan
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero lo que les interesa es vender y alomejor asi piensas 1ue van a vender mas, porque coño, es la única tienda en la que en teoría lo tiene en stock y gente comprará por eso, pero bueno, ya nos comentará nuestro compañero que tal va la cosa
|
|
|
||||
|
||||
|
Noticias frescas! Primeras fotos reales del modelo con correa metálica!
![]() ![]() ![]() ![]() Que os parece? Tiene un aire retro futurista bien curioso. Desde luego cambia un huevo con respecto a las correas de silicona. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kconan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ah y en xda insisten que wifi sí que hay también... Madre mía como mola. A ver si el potencial se aprovecha.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues parece que se va cumpliendo el plazo.Ahora dejo un mail que he recibido hoy por la mañana.Ayer les puse"finos" por si pasaba lo que decíais del stock y demás y hoy,sorpresa,jajajajaja
Sony Center Asturias Hola, Sobre tu pedido: #11.... Estamos procesando su pedido para que le sea enviado en el plazo de 1 a 4 días aprox. (Laborables). Le remitiremos un correo con el número de seguimiento en el momento en que salga de nuestros almacenes. Puede revisar su pedido aquí: "Historial de Pedidos" dentro de su cuenta "Entrar en Mi Cuenta" de nuestro sitio web. Sony Center Asturias Seguiré informando Salu2!!! |
|
|
||||
|
||||
|
bueno, parece que son serios, vamos a ver que pasa al final, que puedes ser de los primeros en el mundo en tenerlo jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si eres el primero en tenerlo y nos cuentas.
Yo todavía esperaré hasta mediados de mes pero tengo un 99% de posibilidades de pillar éste. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues como siempre, en plan sherlock holmes vamos avanzando.
Ya tengo una explicación de por qué está en stock y no envían. En una tienda inglesa dicen lo mismo. En stock pero que no lo mandan hasta el día 31 de octubre para respetar esa fecha marcada como Sony para el lanzamiento del reloj. Cita:
O sea, que sí, que parece que sí que ya hay relojes a la espera de ser enviados muy pronto. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ah y para rematar el día las adivinaciones, la correa metálica pertenece a un prototipo y que probablemente cambie en su aspecto final.
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder, buen trabajo el que estas haciendo de detective jaja
pues ya falta menos para tener el relojito!! |
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo por aquí unos pdf de el manual del reloj,fotos,características y demás.
Como dice el compi @kconan y según se ven las especificaciones,tiene wifi.Falta por saber si son 100% reales Salu2!!! ![]() Fuente:@Xda(http://forum.xda-developers.com/show...97&postcount=1 https://www.dropbox.com/sh/pqfedn0cw...OzDZwk-Pa?dl=0 https://www.dropbox.com/sh/bh4qr3wr7...uj225ZNHa?dl=0 |
|
|
||||
|
||||
|
Acaba de salir una noticia en elandroidelibre donde dicen que está disponible en España, pero que se enviará a partir del 4 de noviembre. En la web enlazan con rakuten, pero el proveedor sigue siendo la famosa tienda de Asturias: http://www.elandroidelibre.com/2014/...roid-wear.html
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compis!!!, no compréis en esta empresa ni de coña,jajajjaja
Les he mandado un mail esta mañana(luego dejaré adjuntos) preguntando por si se retrasa,stock,etc... sobre mi pedido y me contestan que casi seguro por no decir seguro,mi pedido sufrirá retraso.Les digo que me han mentido y que me pondré en comunicación con Sony España(cosa que ya he hecho) y ya no puedo acceder a su web desde mi pc en casa,jajjajajjaja.Es para flipar;no puedo entrar ni en mi cuenta de su web para ver mi pedido.Increible!!!Les he preguntado por Facebook por si era un problema técnico o que pero aún no han respondido.Nasio pa flipar Salu2!!! Buenos días: Veo que ya está mi pedido en proceso para su envío en un plazo de 1 a 4 días.Supongo que será a partir del día 31 que Sony saca en sus tiendas en exclusiva el producto verdad?.Puedo estar seguro de que la semana que viene tendré el producto en mi casa?. Todos los pasos que están dando los comento en unos foros para darles "publicidad" gratuita y que se den a conocer(por si fuera de Asturias no son muy conocidos).Es posible que si todo va bien, consigan mas de un nuevo cliente de los foros donde escribo,ya que por precio su oferta es realmente buena y creo que no la hay mejor a día de hoy Muchas gracias Salu2!!! Contacto Sony Center Asturias 12:08 (hace 4 horas) para mí Estimado...., El correo que ha recibido, es un correo estándar que envía el sistema al verificar el pago. Tal y como le indicamos anteriormente, estamos recibiendo las primeras unidades correspondientes a los primeros pedidos recibidos. No obstante, si le podemos confirmar que estamos recibiendo menos unidades de las previstas inicialmente, por lo que estamos empezando a sufrir retraso en algunos pedidos. Con respecto a su pedido, y según la información y entregas que nos facilita Sony España actualmente, calculamos que la remesa correspondiente a su pedido, la recibiremos el próximo martes día 4, momento en el que le serviremos su pedido. No obstante, tenga en cuenta que tal y como le indicamos, se trata de fechas aproximadas y que en ningún caso podemos garantizar, pues no depende de nosotros. Volvemos a recordarle, que si no estuviera conforme con esta situación, en cualquier momento puede proceder a la cancelación de su pedido y le reembolsaremos el importe total de su pedido de forma inmediata. Atentamente, Sergio González Blanco - Sony Center Asturias El 29/10/2014 10:25, patxa71 escribió: |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|