|
||||
|
||||
Cita:
Por cierto de momento muy contento y todo funciona como debe, y para los que decían que donde esta la opción de alarma inteligente no lo entiendo... en el mismo menú de alarma de la app aparece la opción "activar alarma inteligente". Esta mañana me he despertado como una flor ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Ya esta en casa la Miband 😊
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Me ha tocado la negra entonces.
A ti te ha avanzado el tracker o te ha llegado sin avanzar? Es que a mi se me ha quedado en el 19/09 > ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Ayer salio asi y hoy en casa ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
A ver si viene antes de que acabe la semana :S ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
seguro que si waper, yo no suelo fiarme de los tracks...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
alguien sabe si se puede conseguir lo del unlock con otro terminal que no sea xiaomi?
Yo tengo un lg g2 con rom miui v5 ![]() ![]() |
|
||
Cita:
Cita:
Depende de la versión de miui. ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Después de mucho esperar y desesperar en una tienda de aliexpress que me ha estado vacilando decidí abrir disputa pues el vendedor no contestaba a mis mensajes y no sabia nada del envío. Pedí otra miband en pandawill y resulta que ahora me ha llegado la primera creo porque no he ido a recogerla todavía. Asique voy a tener dos mibands nuevitas si alguien esta interesado en una que me ponga privado que se la vendo en cuanto me llegue sin desembalar. Un saludo.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
En la v5 basada en 4.3 funciona el desbloqueo. Ya en versiones anteriores no lo se y en las posteriores supongo que sí.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Aplicacion actualizada a la ultima version.
Gracias a daneel_ y Kasha por la traduccion del archivo strings.xml, me ha servido de base para trabajar Salu2! Última edición por WaPeR Día 10/10/14 a las 15:37:38 ![]() ![]() |
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a WaPeR su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Gracias WaPeR. Eres un crack!!
![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a daneel_ su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Ojalá alguien sacase de la rom lo necesario para instalarlo en una rom stock...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Muchas gracias por tu aporte WaPeR
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Jodo... Si llega a ser un troll de las cavernas de nivel 43, me come!
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
genial, esta misma tarde la probaré, y como me acabo de apuntar al gimnasio, compararé lo que la cinta indica que he corrido con lo que dice la miband.
Salud compañeros! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Muchas gracias por la traduccion.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Y por fin me han llegado!!
En estos momentos la estoy cargando así que aun no he podido probarla ni actualizarla ni nada. Que nervios!! Por ahora lo que puedo decir es que tenía miedo de que la pulsera fuera pequeña para mi muñeca pero puedo abrocharla en el penúltimo botón sin problemas. ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 09:02:31 (GMT +2)