|
|
|
ptm change the rom? por favor ayudame alcatel one touch c7 7041 X 1 gb ram 4gb room
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
al utilizar el mobile upgrade me dice que tengo la version latina y no puedo actualizarlo como lo soluciono?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sorry pero ya no tengo el c7 me han regalado el nexus 5
dejo el post abierto pero no puedo dar mas soporte.Suerte a todos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Tengo un problema, el flash tool me da error, respecto al puerto COM, creo que es porque los drivers no está bien instalados, pero no hay forma humana de hacer que funcionen correctamente... Ayuda!
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
hola compañeros tengo un detalle mi alcatel me pide un codigo simlock lei por internet que es comprandolo pero cobran mucho y quisiera saber si alguno sabe algo sobre este tema le agradeceria mucho su ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
alcatel one touc c7 7041x
hola soy nuevo en el foro tengo un alcatel one touch 7041x y no me enciende el movil ni lo reconoce el pc solo se queda encendida la luz de notificacion blanca.
Ni cargandolo a la red electrica se enciende intente hacer un reset con un tutorial de aqui pero me saltan fallos 4032 o algo asi y no sigue la actualizaxion tampoco se ve el chip de abajo de el dibujo del movil del programa flash tool solo sale el modelo pero no sale nada mas queria saber donde puedo encontrar los drivers para instalar al pc porque en el pc me lo reconoce como dispositivo desconocido y no puedo hacer nada queria saber los drivers o el software decir tambien que en la pagina de alcatel descarge un sofwaree touch y tampooco me encuentra el telefono no se que hacer mas un saludo espero respuestas |
|
|
||||
|
||||
|
a mi tambien me dio fallo de esto y otro de 4032 o algo asi
|
|
|
|
encima ni los archivos estan en linea,borra el tema...total ya tienes el nexus
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Código:
Hola joselab83, ventura1982 acaba de responder a un tema que estás suscrito titulado - UnBrick, Restablecimiento de fabrica & IMEI REPAIR Alcatel C7 7041x - en HTCMania. Este tema está localizado en: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=893938&goto=newpost Aquí está el mensaje que acaba de ser creado: *************** pues borra esto sin verguenza.... *************** Puede haber otras respuestas, pero no recibirás ninguna notificación adicional hasta que no visites el foro de nuevo. Un saludo, Administrador de HTCMania ..... No voy a responderte por educación, los archivos alojados en dropbox no están en línea por que dropbox ha bloqueado el enlace, los demás están todos. |
|
|
||||
|
||||
|
no puedes colocar un mirror?
|
|
|
|
Última edición por ventura1982 Día 21/02/15 a las 12:09:57 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
ahora si funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
me da un error al intentar hacer unbrick:
BROM_ERROR:S_FT_ENABLE_DRAM_FAIL (4032) Tengo la rom stock de esta pagina pero a mi me salta el error lo primero que hice fue intentar instalarla me dio un error segui los pasos que decian que me fuese a la pestaña format le di a start formatee y luego instale el preloader ahora solo me da el error y no paso de hay. Si alguien puede darme una solucion le doy mil gracias... |
|
|
||||
|
||||
|
No he podido Resolver con mi alcatel c7 7040a
resulta que tengo un Alcatel C7 7040a de claro, un dia se puso en modo seguro y luego se apago, reinicio y se quedo en el logo, luego no quiso volver a encender, lo conecto a la pc y se mantiene entrando y saliento, no he posido usar el tuto de joselab83, porque los archivos de dropbox estan caido, dice "desabilitado por gran flujo de trafico"
Ayuda.. Me Urge la solucion ps. He usado el mobil Upgrade s y nada.. con el sp tool, me dice que el modelo no coincide.. QUE HAGO!! Gracias de Antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, tengo un alicates pop c7 7041x y necesito los archivos con los que comienza este tutorial, pero parece ser que ya no existen o an sido borrados. Si alguien los tiene podría re subirlos y dejar el enlace, gracias.
El caso es que tengo ahora mismo un ladrillo marca alcatel ya que no enciende y cuando lo conecto al pc lo detecta pero salta como si se conecta se y se desconecta se y la verdad ya no se ni lo que hacer estoy desesperado, si alguien me puede hecha un cabo con los archivos seria de agradecer. |
|
|
||||
|
||||
|
Son los mismos archivos los del primer post (dropbox) que los del segundo?
Con los del segundo me da el famoso error 4032 y no se si los anteriores serán distintos, probado en WinXP y Win7 Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El error BROM puede deberse a varios motivos, esencialmente que el SP determine que estas intentando flashear una ROM inadecuada, que tenga problemas para leer algunas particiones, que la tabla de particiones este mal, que los drivers no se han instalado de forma correcta o incluso que la configuración del puerto COM no es la adecuada, el proceso de flasheo y desbrikeo de un terminal no es ni sencillo ni simple ni apto para todos los públicos. Ruego encarecidamente a todos que os paréis a pensar un segundo, si realmente estáis capacitados para reparar algo sin saber muy bien como se usan las herramientas necesarias en la reparación. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 17:12:29 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

dejo el post abierto pero no puedo dar mas soporte.