|
||||
|
||||
Una vez que exista la 10k en kdz, meterla al telefono con el flashtools bastara con el normal flash?
ejemplo, tengo la 10j UK y una vez teniendo la 10K UK con un simple flasheo normal basta? o es de ley que sea CSE? |
|
|
||||
|
||||
Con el normal basta. Yo llevo haciendo normales desde que tengo el móvil y no pienso hacer una limpia hasta que haya cambio de versión (4.4.4 ó 5)
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
yo prefiero hacer siempre instalaciones limpias, guardoy todo en la sd o en el pc y luego lo pasais, los programas haceis lo propio con titanium, es mucho mejor y este metodo para instalar es muy facil
|
|
Alguien puede decir como meterla
Estoy descargando todo...llevo un dia con el movil es de voda y llevo la H. Un tuto para torpes porfa. |
|
||||
|
||||
en una de esas probare el titanium, para no instalar una por una manual las apps
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Aún no he visto un fc desde que tengo el g3, no digo que sea lo mejor, pero si así no da problema eso que te ahorras, y sino un hard reset y al lío
![]() |
|
Bueno una ayuda para como se mete
|
|
||||
|
||||
No has leido mucho xq unos post atras esta. Mira en este hilo o en el de la chincheta, he puesto doa post iguales cin todo lo necesario
|
|
||||
|
||||
A la espera de que salga el kdz de la v10k aunque viendo que esta la rom de cm11 por ahi no se si acabare rooteando y probándola. En cuanto crea esa ROM esta minimamente funcional con los G3 europeos la meto.
|
|
||||
|
||||
Acabo de ver este hilo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=872194 71 megas?, creo que esta nueva version no es mas que un ñordo que solucionara alguna tonteria de incompatibilidad con ciertas apps... ![]() |
|
||||
|
||||
Decir q llevo la K desde hace 3 días instalada x el método de los .tot y eso es un señor móvil. De verdad ASÍN SÍ LG!!!!
|
|
||||
|
||||
Cita:
Que te tengo fichado por alli ![]() ![]() A ver si tengo webos de flasear por metodo ese ...no me puesto |
|
||||
|
||||
Que tal es esa v10k?, por el tamaño en megas no me parece que vaya a traer una gran mejora, ¿antes de esa version cual tenias?.
|
|
||||
|
||||
yo llevo desde ayer con ella y de bateria no se aun pero en fluided si mejora, donde mas se nota es al abrir el cajon de aplicaciones y mover las diferentes pantallas en el mismo, llevaba la 10j antes
|
|
Habeis podido rootear la K con stum root? Yo no puedo...
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Cita:
Vengo de la I Hong Kong que con un kernel del día 26/8/14 ya notaba una mejora muy buena, pero esta K con kernel 3/9/14?? es una pasada de verdad. Bye Bye Lag!!!! esto es un pepino, en serio. Root?? Sin problemas con purpledake y además he metido el build.prop con las mejoras de Dapero y G3TweakBox. Dadle caña que os lo estáis perdiendo!! ![]() |
|
Yo no tengo narices a meterla...soy un paquete... Ademas he tenido muchos problemas ccon MTP de las narices. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«