|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sigue funcionando perfectamente y para mi es de las mejores roms que hay ....
|
|
||||
|
||||
|
Hola habeis probado hacerle un backup a la rom?? yo lo hice varias veces para cambiar de rom y siempre me daba error y tenia que volverla a instalar completa. De resto de vicio la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, utilizo Philz touch 6.48.4 de recovery,será por eso?? cual recomendais??. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
.....
|
|
|
||||
|
||||
|
os va la restauracion con titanio backup eske ami no me las restaura las app no se pprque sera y hay x hay alguna app que lo restaure los datos y las app
|
|
|
||||
|
||||
|
La rom va genial pero el Aroma trae tantas opciones que no sé que combinación será la mejor para mi terminal, he ido probando y ahora mismo tengo Kernel Stock, Cámara Stock y teclado Stock blanco, por mencionar algunas cosas. El Kernel Lean que se puede seleccionar en Aroma hace que el móvil vuele pero creo que chupa más batería de la cuenta..
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches a todo el foro
La rom va muy bien, fluida y rápida La única pega que la encuentro es que no me puedo instalar nada de Samsung Apps Alguna idea? Gracias de antemano y un saludo a todo el foro |
|
|
||||
|
||||
|
Las tengo instaladas
Y descarga las actualizaciones, pero me da error al instalar |
|
|
||||
|
||||
|
Nada, he intentado instalarla 4 veces y no me deja y eso que la he descargado 3 veces. Arranca el aroma, seleccionó lo que quiero empieza a instalar y cuando llega al 90% me dice en ingles que en el cambio de permisos hay fallos. Le doy a reboot y al encender se me va al recovery. Ideas?
|
||||
|
||||
|
Instalala con TWRP 2.8.1.0
|
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta esta rom. Va muy bien. Solo tengo un par de dudas:
¿Puede de alguna forma bajarse el volumen de la notificación al meter/sacar el lapiz? Suena MUY fuerte. ¿Que kernel recomendais que pille bien WIFI? Estoy con el aurora y me da la impresión de que va muy justito.... gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del volumen ni idea , pero lo del kernel yo pondria el lean kernel ....
Estás aquí
|
||||||
|
||||||