|
||
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto os vaya llegando podríais poner valoraciones de como rinde la bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que 2300 mAh!!! Que lástima, de verdad, con lo que me encanta este móvil. Me lo habría comprado para renovar mi Nexus 5, que precisamente adolece de lo mismo que el Moto X. Una lástima por parte de Motorola, que ha hecho un gran terminal, pero por un detalle como el de la batería no es EL terminal.
|
|
|
||||
|
||||
|
La batería del nuevo Moto X decepciona tras los primeros test de autonomía
Le hubieran metido 300-400 mAh mas de batería y ya lo habría comprado, no obstante la consonancia SD801+Amoled va a hacer que dure algo mas que la del Nexus 5.
Si cuando tenga Lollipop veo que tiene una duración de batería sustancialmente mayor que la actual del Nexus 5(con 4.4.4) me lo compro.
|
||||
|
||||
|
Le hubieran metido 300-400 mAh mas de batería y ya lo habría comprado, no obstante la consonancia SD801+Amoled va a hacer que dure algo mas que la del Nexus 5.
Si cuando tenga Lollipop veo que tiene una duración de batería sustancialmente mayor que la actual del Nexus 5(con 4.4.4) me lo compro. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo tengo y lo uso igual que mi anterior movil, un iphone 5s y me dura bastante más la batería.
Hoy por ejemplo le he dado tralla, juegos y llamadas, subidas a dropbox y bien de whatsapp y acabo la jornada con el 37 %. Para nada me ha decepcionado la batería. Es mas, creo que no he tenido smartphone que me dure tanto. No se cómo, porque de amperaje es pequeña, pero creerme que aguanta |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo lo tengo y lo uso igual que mi anterior movil, un iphone 5s y me dura bastante más la batería.
Hoy por ejemplo le he dado tralla, juegos y llamadas, subidas a dropbox y bien de whatsapp y acabo la jornada con el 37 %. Para nada me ha decepcionado la batería. Es mas, creo que no he tenido smartphone que me dure tanto. No se cómo, porque de amperaje es pequeña, pero creerme que aguanta ![]() Unas 4 horas de pantalla de media.. está muy bien. Es lo que hago yo los días que más trasteo.. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Preferiría pagar los 80 XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo pagas libre y te vas a PepePhone seguro que te sale más barato, todas esas compañías roban con los precios de los terminales
Última edición por Anubis_1986 Día 21/10/14 a las 10:00:22. |
|
|
||||
|
||||
|
http://andro4all.com/2014/10/analisi...aign=andro4all muy optimizado si
|
||||
|
||||
|
de momento no le he podido hacer pruebas serias ya que entre semana currando le doy un uso leve y moderado,ahora mismo tengo un 65% de bateria,lo que si puedo confirmar es que tiene bastante mejor autonomia que mi nexus 5(a estas horas estaria por menos del 50% con el mismo uso)
el finde que no curro hare pruebas con uso intensivo |
|
|
||||
|
||||
|
El de Andro4all que ha hecho la review de la batería es un troll, mirar mis capturas de hoy
Última edición por Anubis_1986 Día 21/10/14 a las 22:41:14. |