|
||
|
|
||||
|
||||
|
en XDA en el post de roms personalizadas para tattoo
Salu2
|
|
||||
|
||||
|
Palabras de modaco:
Yesterday, 08:24 PM modaco - Senior Member Join Date: Nov 2003 Posts: 906 "My Tattoo arrived! "
|
||||
|
||||
|
ya lo vi ya... bueno pues a ver si se pone a ello pronto... q aki pensamos pero el debe dedicarse a ello jajaja
|
||||
|
||||
|
voy a investigarlo un poko aunq eso de q no se sepa q puede pasar....me echa para atrás pero vamos a ver...
|
||||
|
||||
|
si alguien controla bien el ingles se podia animar a hablar con estos personajes...he encontrado esto en un twiter perdido q nose como a salido http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=626245 parece q se han hacercado mas de lo q estabais comentando en el hilo
|
||||
|
||||
|
chusen está allí en ese post, pero lo q pasa q no se les entiende muy bien como si un ingles entra aki... modaco está muy callado no sé q pasará...
|
||||
|
||||
|
parece (que quede claro que es lo que a mi me parece que pasa porque no hablan en ingles, hablan en idioma XDA jeje) que han conseguido rootear una rom oficial v.1.63 pero no consiguen instalarla en la tattoo porque el hboot de la v1.67 (la que tenemos todos) es 0.52 mientras que el de la v.1.63 es 0.50 y el problema esta en que no consiguen "downgradear" el SPL para instalarla. Repito que es lo que YO entiendo, cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia
Salu2
|
||||
|
||||
|
PROPUESTA: pedimos chinteta para alguno de los post que hay sobre este tema y organizamos todo lo que se vaya avanzando en un unico post para no inundar el foro???
Salu2
|
||||
|
||||
|
Si es lo q reclama modaco... creo q ha estado trabajando toda la tarde para darles en los morros... jajaja
" Why? We don't have a way to flash it or boot it yet."
|
||||
|
||||
|
estoy mirando bueno intentandolo ver una pagina de modaco pero no me deja carlar los post del foro...os dejo el tema que esta un poco mas interesante http://android.modaco.com/content/ht...ng-the-tattoo
|
||||
|
||||
|
acabo de llegar pero estoy de acuerdo ademas esto tenia q estar en el apartado de roms...no¿? o en el general arriba para q no se baje....creo q solo nos deberianq uedar este tema y los demas cerrarlos porque hay un cacao de post en este subforo....jejeje
estoy mirando bueno intentandolo ver una pagina de modaco pero no me deja carlar los post del foro...os dejo el tema que esta un poco mas interesante http://android.modaco.com/content/ht...ng-the-tattoo ![]() PIDAMOS UN CHINCHETON!!!
|
||||
|
||||
|
estoy mirando bueno intentandolo ver una pagina de modaco pero no me deja carlar los post del foro...os dejo el tema que esta un poco mas interesante http://android.modaco.com/content/ht...ng-the-tattoo
![]() PD: voy a hablar con jorge Salu2
|
||||
|
||||
|
jajaja haber si es verdad q tenemos downgrade antes de android 2.0 o 2.1.....serian unos buenos CARNAVALES!!jajaja
|
||||
|
||||
|
jorge pon un PIN a esto, q sea una chica sugerente (comentatio no sexista)
Pues q quereís q os diga a mi me parece el método mejor encaminado de los q he visto y pensado... (el de modaco del principio q probó chusen)
Leamos y comentemos... AGRADECER ES GRATIS ;) Última edición por leon1984 Día 05/02/10 a las 21:14:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tambien pido chincheta.
¡Quiero ser rooooooot!
|
||||
|
||||
|
si si esta claro q como se tenga q hacer va a ser desde q pulsamos el boton de encendido...como en linux...antes de q se cargue el gesto de arraque...creo q la cosa ya esta en el buen camino
|
||||
|
||||
|
a mi me parece que por ahi HTC se ha cubierto la espaldas con la comprobacion de la firma ya que asi no admite software que no sea original no pueda instalarse(si me vas a salir con que el nexus ya se puede no se como rebatirlo jeje) y vamos a tener que hacerlo con un busybox, son las conclusiones a las que llego (yo solo eh.... jejeje)
Sali2 digo...Salu2 (lo que cambia una letra )
|
||||
|
||||
|
jajajaja yo no queria decir lo del nexus pero bueno....hay queda...jajajaja haber en google tiene q haber ovejas negras, no creo q todos se callen como putas si no haber de donde salen tantas filtraciones de terminales y narices....pos lo del downgrade igual...este al no ser de google y ser htc supongo q por eso estara costando mas yo nose que tendra este android pero lo q esta costando, tambien que lo tiene mucha menos gente...pero la verdad no esta nada mal, prefiero llevar este q el horror del hero, la magic todavia....y hombre si vodafone se estira en los amagos y me da un nexus cuando salga...lo siento x el tattoo jejeje
|
|
||||
|
||||
|
Y otra cinchetilla.
Dabuten. lo tendremos a mano.