|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo la probé un poco y me.va bien la estabilidad mejoró bastante en mi opinión comparada con ella misma, álbum me trabaja mejor al fin puedo ver imágenes tranquilamente, movies aún me trabaja algo mal el mismo tema de las miniaturas pero la batería me dura mas me atrevo a comparar ese aspecto con la MasterRom, por último la baje por z3 screen recorder la cual no me funciono
pero por ahora me va bien
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No funciona la alarma? xd
|
|
|
||||
|
||||
|
Arreglaron el fix de los Leds en Walkman y álbum?
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias otra vez al cocinero, y a ti tb kraksiplus, por subir los enlaces y demas
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Saludos compis, y ha seguir con unas de las mejores roms
|
|
||||
|
||||
|
no funciona la alarma chicos
|
|
|
||||
|
||||
|
No, no funciona la alarma el cocinero lo especifica en la pagina de la ROM
|
|
|
||||
|
||||
|
si en la anterior iba la alarma xqaqui no
|
|
|
||||
|
||||
|
instale esa rom y la sirius pure experience v530 y no puedo llamar ni recibir mensajes????por que sera????
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede ayudar? quisiera instalar esta app en esta ROM,
https://play.google.com/store/apps/d...mera&hl=es_419, alguien sabe como? |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le funciona el screen recorder que viene en esta rom
|
|
|
||||
|
||||
|
la descargas y la instalas asi de sencillo ni recovery ni nada solo descagar e isntalar como cualquier otro app
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la última versión de esta. Cual es mejor actualmente CW11 (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=888047) o esta rom?
Si puede ser que hayais probado las dos ultimas versiones porque estoy un poco indeciso... Veo errores en las dos y la stock es la más estable. Me gustaría saber en esta que se pierde, por ej se pierde la radio, los led del walkman, la alarma?, modo stamina, modo guante, Bravia engine 2, estabilidad, memoria ram, fluidez, mejor camara peor, BATERIA... Gracias ;) lo siento ser exigente pero una buena respuesta, extensa y razonada, ahorraría muchos mensajes y ayudaria a todos a elegir ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede ayudar? quisiera instalar esta app en esta ROM,
https://play.google.com/store/apps/d...mera&hl=es_419, alguien sabe como? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Con la última versión de esta. Cual es mejor actualmente CW11 (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=888047) o esta rom?
Si puede ser que hayais probado las dos ultimas versiones porque estoy un poco indeciso... Veo errores en las dos y la stock es la más estable. Me gustaría saber en esta que se pierde, por ej se pierde la radio, los led del walkman, la alarma?, modo stamina, modo guante, Bravia engine 2, estabilidad, memoria ram, fluidez, mejor camara peor, BATERIA... Gracias ;) lo siento ser exigente pero una buena respuesta, extensa y razonada, ahorraría muchos mensajes y ayudaria a todos a elegir ;) ![]() Yo te invito a probarla con una instalacion limpia y que comentes tus impresiones pero vamos que no creo q te vaya a defraudar... porque lo unico que te puede molestar es que la discoteca movil que tenemos ya no es una discoteca (por aquello de las luces )
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nolito16 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
haha gracias ;) bueno sobre los led solo me importa cuando te llaman o una notifiacion, ahi si funcionan?
Si es asi bueno ya probaré esta este fin de semana |
|
|
||||
|
||||
|
yo la he quiado me da muchos problemas de reincios
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe como instalarla sin que a en un par de horas se reinicie varias veces y se joda el movil?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No he probado CW11 pero no me hace falta hay gente que ha probado las dos y se queda con esta. Llevo desde la version 3 y estamos en la 5. Lo unico que he visto que no funciona son los leds, funcionan pero no cambia de luz en el reproductor siempre se mantienen en morado. En el album directamente ni se enciende. Por todo lo demas va como un tiro y funciona todo a la perfeccion en esta ultima el autor dice que tiene reinicios aleatorios... pero vamos que llevo con ella casi 1 dia y media y ni un reinicio (haciendo instalacion limpia) En cuanto a Ram y fluidez... y en cuanto a tu comentario sobre la stock para mi esta va mejor que la stock no es que sea una diferencia avismal pero si va mejor. Y respecto a la bateria diria que me da algo mas de 2 horas mas de autonomia que con stock.
Yo te invito a probarla con una instalacion limpia y que comentes tus impresiones pero vamos que no creo q te vaya a defraudar... porque lo unico que te puede molestar es que la discoteca movil que tenemos ya no es una discoteca (por aquello de las luces )![]() |
| Gracias de parte de: | ||