|
||
|
|
||||
|
||||
|
pregunto... Como se hace captura de pantalla???
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he comprado hoy mismo, vengo del 2013 y si que he notado que la pantalla tiene algo menos de calidad en cuanto a nitidez y brillo con respecto a la del modelo 2013 (del cual vengo)y la duración de la batería (lo he cargado hoy al 100%) noto que consume bastante mas que el modelo anterior, esperó que mejore con un par de ciclos de carga, donde si he notado una gran mejoría es en la calidad de sonido, no tanto en lo que a volumen se refiere sino a nitidez del sonido, y en la camara , yo con el aumento de la diagonal de pantalla y calidad de sonido y camara me doy por satisfecho con el cambio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Veo muchos con experiencia, que alguien me diga cuanto le dura la pantalla activa con 3G encendido y brillo automatico??? Para una persona que ta tol dia con el telefono en la mano, redes sociales, foros, webs..
Esque si tiene mejor autonomia el BQ Aquarius E5 HD, casi prefiero que estar cargandolo cada poco... yo queria un movil de cargarlo minimo todas las noches. |
|
|
||||
|
||||
|
Primera impresión? La batería se consume en nada. Ayer le metí el primer ciclo de carga, a ver como avanza una semana, sino tendré que cambiarlo y pillarme el Moto X
Última edición por d3st0r Día 03/10/14 a las 11:41:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, pues no se q tendras, o como le tendras configurado, (las aplicaciones como Facebook, etc,, son unas come baterias), yo, con la batería estoy muy contento, y como demuestran las capturas q puse en el hilo de la batería, hasta dando caña a los juegos.
Saludos ![]() Ayer tras primer ciclo, desconecto del cargador, juego 15 min y me baja un 12%... A ver hoy he empezao el segundo ciclo a las 18:10 y voy por el 78% con 1h y 7min de pantalla, una media de 3h 20 o asi.... A ver si va a más.
|
||||
|
||||
|
Lo he comprado en carrefour y viene sin cargador y sin auriculares, solo cable usb, es normal?
|
|
|
||||
|
||||
|
EL facebook es un lastre que ademas para chatear te piden que instales otra app que va como el cul* en cualquier android el messenger facebok
Si es normal . En españa lo dan asi |
|
|
||||
|
||||
|
la cámara no trae apenas ajustes ,alguna aplicación interesante con muchos ajustes???
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si no se puede tener face, twitter y eso...vaya gracia no? Ya el face lo he quitado y puesto acceso directo pero vamos, no es plan.
Ayer tras primer ciclo, desconecto del cargador, juego 15 min y me baja un 12%... A ver hoy he empezao el segundo ciclo a las 18:10 y voy por el 78% con 1h y 7min de pantalla, una media de 3h 20 o asi.... A ver si va a más. ![]() El móvil trae la batería que trae, y la pantalla es grandecita. Busca laa configuración que mas se adapte a tus necesidades. Pero vamos, que con que llegue desde que te despiertas hasta que te vas a la cama es mas que suficiente, no necesito que este dos días. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi primera impresión en los primeros minutos de uso con el movil. "un nexus 5"
Excelente móvil lo recibí hoy 03-10 y ya tengo una excelente experiencia con el. Motorola lo logro de nuevo. PD: Tengo nexus 5, Moto G 2013, LG G2. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si lo veo muy cerca del nexus de hecho lo comente no hace mucho en el foro de g2. Claro metí la rom del G3 a mi G2. Y de verdad esta muy cerca. Un usuario común no lo nota tal vez los que estamos mas acostumbrados si lo vemos. Vengo de usar nexus 4 desde que salio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nunca se me lagueo con la rom de stock el G2, la batería es una bestia parda y la pantalla ufff 5.2" en un movil de 13'7cm, hay de menos pulgadas que pasan de 14... Y no pesa. La camara es buena, le costaba enfocar pero lo arreglaron. Le va a llegar android L y la rom stock del G3 que es más bonita. No hay movil mejor por ese precio y en general se va a follar a muchos que saquen ahora (lleva todas las conexiones, radio... Solo le falta SD, pero como la mayoria), compensado en todo y potente ;)
|
||||
|
||||
|
Por 179 no lo hay mejor eso es seguro.estaba entre este y el huawey g7 y he preferido este cada día va mejorando la batería lo demás superbien José con motorola.
|
|
|
||||
|
||||
|
Compi, he tenido el G2 y es lo mejor que he tenido por encima de iphone 5s de lejos. Es más, voy a devolver el moto g 2014 que te dije que me había pillado y voy a volverme a pillar el G2 (maldito cambio que hice por culpa de la novia xddd, pero no mas y por suerte al final aun me saldrá todo más barato que cuando compré el G2 en su salida, recupero aun habiendo pillado una tablet 100€ o así y G2 nuevo).
Nunca se me lagueo con la rom de stock el G2, la batería es una bestia parda y la pantalla ufff 5.2" en un movil de 13'7cm, hay de menos pulgadas que pasan de 14... Y no pesa. La camara es buena, le costaba enfocar pero lo arreglaron. Le va a llegar android L y la rom stock del G3 que es más bonita. No hay movil mejor por ese precio y en general se va a follar a muchos que saquen ahora (lleva todas las conexiones, radio... Solo le falta SD, pero como la mayoria), compensado en todo y potente ;) ![]() En cuanto al moto g, tan mala es la batería? no llega ni a 4 horas de pantalla? |
|
|
||||
|
||||
|
La batería de este Moto G llega a 4,5 - 5 horas de pantalla sin problema. Y te lo digo yo que uso Talon, 2 cuentas de gmail sincronizadas y la localización en máxima precisión y sin root.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo de que llegará a android L está por ver (no confirmado por LG en ningún caso, y teniendo en cuenta el marketing y los precedentes de LG dudo que lo hagan para vender el G3 y en el hipotético caso de que en el mundo de yupi se actualizara ... los nexus y motorola tendrían ya el 6.0 jajaja), yo la verdad lo dudo muchísimo, pero bueno ... de todas formas esto no va aquí ...
En cuanto al moto g, tan mala es la batería? no llega ni a 4 horas de pantalla? ![]() Para un usuario medio este es su movil, yo es que quiero que todo funcione bien y rapido... :S Lo de la actualizacion a Android L habia leido que sí... Sería lo suyo ya que solo han actualizado a KitKat... Si no, a la larga si hace falta tiraremos de Root y una buena Rom. Salu2!
Última edición por d3st0r Día 04/10/14 a las 15:06:04. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||