|
|
||||
|
||||
|
Prueba gps status o gps spain, a optimizar satelites. Quiza se te solucione.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahí lo dejo , con GPS fix Status
Edito: Me gusta , las animaciones me encantan y el gestor de archivos también ( ya no recordaba por que me gustaba muiu ) uploadfromtaptalk1411547153274.jpguploadfromtaptalk1411547166934.jpg Última edición por slipknot30 Día 24/09/14 a las 10:39:52 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mira a ver si tienes configurado las APN.
|
|
|
||||
|
||||
|
no he puesto nada, salvo el recovery y la rom,
ademas, no se como entrar en el recovery con esta rom |
|
|
||||
|
||||
|
Entra en bootloader, con encendido y volumen menos, y ya desde ahí, eliges la opción reboot recovery.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Efectivamente el GPS en alto rendimiento o solo dispositivo funciona en campo abierto, logico, lo que no logro hacer funcionar es en el modo de ahorro bateria que es como habitualmente lo llevo por ejemplo y que me localice en google maps, se queda todo el rato esperando ubicación. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
https://mega.co.nz/#!6YUGQAiQ!TjuuLL...J_lIZgWgdeeSV0
Fix localización por si a alguien le sirve, la ron funcionando muy bien gracias yo también probaré el gps alguien que sepa de un programa gps que funcione actual, y que sea sin gas, gracias saludos. |
|
|
|
Tengo intención de probar la MIUI. La base es 4.4.2, pero cuando se termine la 4.4.4 habrá que hacer instalación limpia? Por si es mejor esperar jeje
|
|
|
|
buenas estoy terminado otra rom diferente a miui, esta terminando decompilar, espero que os guste igual que miui, ya me ireis contando un saludo
|
|
|
|
Otra rom diferente a miui? Danos algun preview o algo jajaja
|
|
|
|
esta basada en la base MinimalUI , la roms esta muy bien eso es cuestion e gusto claro, a mi me a encantado abrire otro post con la roms un saludo
|
|
|
|
|
|
¿Seguimos con el problema de los temas?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|