|
|
|
tendrias que reclamarla ahora desde el movil, y comprarla más tarde una vez en casa, una vez reclamada, dura 24 h
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues estoy disponible ahora mesmo jaja
|
|
|
|
dime algo, por que te la llevas ya!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, si, la cojo!
|
|
|
|
te envio un MP, reclama de inmediato y nos dices
|
|
|
||||
|
||||
|
Reclamada! Muchas gracias Daniel, en cuanto lo compre y lleguen invitaciones, las dejo en el correo de la lista
|
|
|
||||
|
||||
|
Número 929 wendigor reclamada y comprado, Un 10 para vosotros, cuando me lleguen invitaciónes me pasaré por aquí para donarlas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
OK, en cuanto compres, dínoslo, para saber que la invitación ha llegado a buen termino
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Daielgs125, muy a mi pesar me tengo que aplazar la compra del movil, aunque sea un par de semanas, hasta que vuelva a conseguir el dinero. Ayer reventé una rueda del coche y se me van 110 euros en la tontería. Lo siento por las molestias, tacharme de la lista y ya volveré hacer cola.
Un saludo! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy entonces no se reparten invitaciones? Soy el 945 de la lista. Lo digo para no estar entrando al foro cada 5 minutos como si tuviera TOC...
|
|
|
|
Si, si, hemos repartido 3 a lo largo de la mañana
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah ok ok, entonces seguiré entrando, tengo como 8 o 9 personas por delante en la lista. Lo necesito rápido que es un regalito para mi novia, que la pobre va con un Galaxy 1, os podeis imaginar como está ese movil, da penita...
|
|
|
|
Ayer fue mas rapido, en parte porque nos cedieron 8 invitaciones del foro oficial, y por que hubo varia express.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto gracias por el curro que os pegais. |
|
|
||||
|
||||
|
Lamentablemente tengo problemas con Paypal y no puedo realizar el pago del 1+1. Mi número es el 923 luipacram para que se ceda mi invitación a otra persona. Espero volver a poder intentarlo. Lamento las molestias.
|
|
|
|
Tu invitacion ya ha sido enviada a otra persona hará dos horas, gracias por avisar.
|
|
|
|
Bueno, pues como soy el pitoniso pistolero, y predije que esta semana entraban mis tres invitaciones, casi dos meses después, pues me han entrado. Así es que las voy a enviar a una cuenta de correo que circula por ahí y que mis compis Débora y Guillermo procedan. Lo dicho, para la tarde, 3 invitaciones.
Última edición por Danielgs125 Día 11/09/14 a las 14:33:30 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna es para mi?? Es para estar atento que no voy a estar en casa
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
Eso sí, van a tener 8 horas como el resto y si no, al siguiente, aunque queden 6 dias y 23 horas para que caduquen. Estas no van a ser express, van a estar bien controladas, je, je. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|