|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser que se te haya quedado pillado el proceso del reproductor de vídeo, si te fijas el servicio multimedia ha estado usándose bastante más que el reproductor
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque no creo que influya, yo quitaria la opcion de " permitir siemrpe buscar". Está en wifi - boton menu - avanzado Intenta calibrar la bateria ( estos pasos no son mios, vi algun tuto dentro del foro de varios compis ) Pasos para CALIBRAR la BATERIA : 1.- Ir a ajustes - mas - bateria y marcar la opcion de "mostrar porcentaje bateria" 2.- Cargar la bateria hasta el 100%. 3.- Desconectar el cable 4.- Pulsar en telefono - teclado 5.- Marcar el siguiente codigo *#0228# 6.- Aparecera una ventana con informacion. Importante fijarse en *Level: (El valor del campo level tiene que coincidir con el % que indica tu bateria) 7.- Continuar en caso de que ambos valores no coincidan. Pulsar en Quick Start 8.- Esperar unos segundos a que el movil vuelva y revisar el valor de *Level. 9.- Si el valor no corresponde , cargar de nuevo el movil hasta el 100% , retirar el cable y repetir este proceso hasta que el valor de *Level sea igual que el % de bateria de la barra de notificaciones Y tambien puedes probar esta herramienta: https://play.google.com/store/apps/d...detector&hl=es De todos modos compi, dale otro ciclo mas y nos pones las capturas para ver si podemos averiguar algo mas Un saludo Edito: compi , en las siguientes capturas , pincha sobre pantalla para ver las horas de uso. Porque si en esas capturas tienes 4horas o poco mas de horas de uso de pantalla, a mi no me parecería nada "raro" . De todos modos, dale un ciclo mas y pon las capturas para poder comparar. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a esepedazogsi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a scamus su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compi,
Aunque no creo que influya, yo quitaria la opcion de " permitir siemrpe buscar". Está en wifi - boton menu - avanzado Intenta calibrar la bateria ( estos pasos no son mios, vi algun tuto dentro del foro de varios compis ) Pasos para CALIBRAR la BATERIA : 1.- Ir a ajustes - mas - bateria y marcar la opcion de "mostrar porcentaje bateria" 2.- Cargar la bateria hasta el 100%. 3.- Desconectar el cable 4.- Pulsar en telefono - teclado 5.- Marcar el siguiente codigo *#0228# 6.- Aparecera una ventana con informacion. Importante fijarse en *Level: (El valor del campo level tiene que coincidir con el % que indica tu bateria) 7.- Continuar en caso de que ambos valores no coincidan. Pulsar en Quick Start 8.- Esperar unos segundos a que el movil vuelva y revisar el valor de *Level. 9.- Si el valor no corresponde , cargar de nuevo el movil hasta el 100% , retirar el cable y repetir este proceso hasta que el valor de *Level sea igual que el % de bateria de la barra de notificaciones Y tambien puedes probar esta herramienta: https://play.google.com/store/apps/d...detector&hl=es De todos modos compi, dale otro ciclo mas y nos pones las capturas para ver si podemos averiguar algo mas Un saludo Edito: compi , en las siguientes capturas , pincha sobre pantalla para ver las horas de uso. Porque si en esas capturas tienes 4horas o poco mas de horas de uso de pantalla, a mi no me parecería nada "raro" . De todos modos, dale un ciclo mas y pon las capturas para poder comparar. ![]() muchas gracias por compartir abrazos y bendiciones |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a scamus su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos
Para los que quieran llevar el reloj flotante de color dorado en la kitchen / Mod tematizacion encontrarán un zip para dejarlo de color dorado uploadfromtaptalk1410474902246.jpg Abrazos y bendiciones |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a scamus su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una base nueva de Vodafone y nuevo módem.
|
||||
|
||||
|
Una pregunta tonta, para instalar los botones, las cortinas y demás mods de personalización....Es mediante recovery y flash?
Saludos
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
ahi tenéis el nuevo módem.
XXUGNH7 GSM modem https://mega.co.nz/#!r8R1UACb!7lY7rD...vjVUs1u50ruBkU Wifi Fix GNH7 https://mega.co.nz/#!zkhCTaTJ!fEaSWL...3cbbEpPGnOUrI0
|
||||
|
||||
|
Nuevo kernel Adam, versión 2.5
http://goo.gl/2qyP5b Features: Built from Samsung sources Update9 (NG8 - Kitkat) Init.d support Busybox (/sbin) Built with Stock ARM Toolchain 4.7 SELinux set to Permissive AutoRoot with SuperSU NTFS and CIFS File System support built as modules (Stored on "system/lib/modules") Built-in exFAT sdcard support Built-in NFS support Tweaked Ondemand CPU Governor for better performance/power balance Disabled Android Logger (can be enabled through Stweaks) Disabled TIMA verifications and logs Disabled some useless tracers Remove Knox Apps
|
||||
|
||||
|
enhorabuena compañeros por la nueva rom estoy seguro conociendo al elxufas y compañía que ira como la seda
![]() ![]() ![]() ![]()