|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por la info, lo tendre en cuenta cuando me llegue la tattoo en unos dias
|
|
|
||||
|
||||
|
jajaja,satyr,la economia manda y las tarifas son caras,cuando cumpla el mes a tirar de wifi.
gracias por la info gambitvbi,lo cierto es que me tiene un poco mosca lo de la bateria,aunque no se si es que el terminal consume mucho...o es que estais todo el dia dale que te pego ,al tattoo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Al principio no haras mas que tocarla una y una otra vez, aunque sea para mirar la hora
![]() Lo de las tarifas ahora ya no estan tan mal no te creas, por 10 euros las tienes, lo que puede ser tomar una copa en un pub con reputacion media/alta ![]() Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos/as, yo soy nueva en esto hace tre smeses que tengo la tattoo y no m entero de nada, el otro dia estube leyendo este foro y ni desconectando el 3g, ni con taskiller.... la bateria me dura un dia como mucho, sabeis donde me puedo comprar una batería que duré más y que no me rompa el movil, o algun otro tipo de solución para que dure más?
Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Has probado a mirar que tengas apagado wifi-bt y alguna otra conexion? Dices que el 3g lo tienes apagado, lo has puesto en modo gsm y la conexion de datos apagada?
Cuanto hablas al dia con ella? Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, con el HTC apagado y puesto en carga como se sabe si ha cargado al 100% la bateria.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, y existe alguna aplicación para ver el estado de la bateria, que te diga el % de carga etc.
|
|
|
||||
|
||||
|
Después d mi segunda carga y toqueteando bastante,me ha durado dia y medio.y seguro k hay maneras d optimizarla mas. no pinta tan mal. K aplicación usais para la carga d la bat? tngo una pero no m convence. Un saludo a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola chicos, bueno lo primero que soy novatisimo en este tipo de terminales, y ten la tatu recientisima, desde esta misma mañana, y se me agotado la bateria total,para cargar la bateria, basta con enchufarlo al ordenador el cable usb y esperar a que la lucecitas esas crezcan
y se vuelvan verdes?, no hay que hacer ningun tipo de sincronizacion antes?,yo es lo que echo e enchufado simplemente y tengo una lucecita a la izquierda roja, pero lleva asi rato y no aumenta. esa es my dudda, gracias |
|
|
||||
|
||||
|
si tienes el led rojo es que esta cargando, la tattoo no muestra animaciones de carga
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
vale la pena que lo cargues con el movil apagado las 4 o 5 primeras cargas
|
|
|
||||
|
||||
|
bateria htc tattoo
El unico modo de ahorrar bateria es instalar un programa para gestionar la memoria: taskiller o el advanced task manager. Yo recomiendo el taskiller ya que es mas facil de configurar, eso si hay que entender y configurar bien el taskiller. Tambien hay widgets para apagar o encender wifi, bluetooth, 3g y gps. Luego una de las cosas importantes es de desactivar la localizacion por redes (menu, configuracion, ubicacion y desactivar "utilizar redes inalambricas") y tambien desactivar la busqueda de redes y 3G(configuracion, conexiones inalambricas, redes moviles, desactivar "habilitar conexion movil de datos"). Mi Tattoo dura ahora 3 dias sin forzarla demasiado (llamadas y ocasionalmente wifi) y 2 dias si uso wifi y 3g mas de 1 hora al dia. No entiendo porque en las especificaciones viene que dura 350h en modo stand-by, tiempo que ningun smartphone puede aguantar.
Última edición por thazza Día 22/03/10 a las 00:27:53. |
|
|
||||
|
||||
|
El mio lleva record a la 1 de la noche ara 3 dias y le queda un 46% de bateria y uso wifi para descargar algunas aplis y meterme en algunas web se puede decir que casi una hora al dia y bueno lo de siempre con las llamadas de todos los dias poco a poco me aguanta mas jejeejje y espero que siga asi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda
gracias por el aporte se agradece.
Tengo un par de dudas... alguien me puede explicar si es veraz la opción que nos da la htc tattoo del uso de la bateria, que es donde nos pone los tantos por cientos de uso y demás, y como se pueden gestionar mejor??? por otro lado cuando ejecuto mi gps el sigyc, en la versión para android 1.6, me suele aparece en la pestaña de uso de la batería con un gran tanto por ciento, tras apagarlo...a que se debe? como consigo quitar el proceso? otra cosa, alguien me dice como pongo lo de las redes?no tengo tarifa de datos, i me gustaría que tampoco me consumiera batería, como es mejor?en UMTS y Gsm o solo en GSM, bueno la opción umts nose donde esta, a mi me sale algo así como wwdma o algo así es que ahora la tengo apagada cargándose.... gracias por las respuestas antes de nada espero que me ayudeis Última edición por zariwella Día 22/03/10 a las 23:03:23. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Mi tattoo acaba de empezar a hacer cosas muy raras, la luz led ha empezado a parpadear alternando el naranja y el verde, cada vez más deprisa. He estado echando un vistado por el foro y he visto que era que estaba sobrecalentándose. Pues bien, se me ha apagado y cada vez que lo enciendo funciona bien un momento pero me parpadea esta luz y se me apaga. Al quitarle la bateria me he dado cuenta de que está un poco quemada. ¿Puede ser que no tenga solución y tenga que comprar una batería nueva? ¿O puedo hacer alguna cosa para arreglarlo? Muchas gracias por adelantado, y a ver si conseguís ayudarme, que estoy tan encantada con mi tattoo que me he llevado un disgusto tremendo cuando me ha pasado esto... GRACIAS
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||