|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo esta noche tengo que instalarle una rom lo mas actualizada posible y mejor para mi hijo, pero es que despues ya no me dejara toquitearle el movil, con lo que a mi me gusta.
Entonces viendo lo que decis del gasto de bateria merece la pena?, porque segun el change-log arreglaba esto: 1. Mejora de la estabilidad de itinerancia 2. manual de usuario Checo 3. Mejora la estabilidad del sistema 4. Smart Mode -Cover 5. Mejora del sonido 6. corrige un error para las siguientes aplicaciones: WhatsApp y WeChat (retardo notificaciones), la cámara, Oficina, Música O sea que salvo lo del manual en checo, el resto de cosas parece que si merece la pena, siempre y cuando la diferencia de consumo de bateria no sea excesivo. Por cierto que el punto 3. no se a que se refiere pero parece algo de la funda |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
instala cualquiera de las 3, 126 con su archivo de 18kb que corrige el error, la 127 o la 133, cualquiera de ellas va bien, dicen que la 133 consume mas bateria, yo creo que tienen razon... nosé si volvere a la 127 o la 126, cualquiera que instales bien le funcionará =)
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la funda se encuentra en el apartado "Asistencia Inteligente" del menú ajustes y básicamente viene a decir que si dispones de una funda tipo libro y contiene un hueco rectangular en la zona de la pantalla, si se activa dicha opción el teléfono muestra información sobre algunas actividades a través de una pequeña ventana
|
|
|
||||
|
||||
|
jejejeje, pero tanta diferencia de consumo hay entre la 133 y 127 por ejemplo?
Lo digo porque si la 133 es mas estable,mejora el sonido,el retraso de whasapp, etc..etc.. no merece mas la pena? |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la funda se encuentra en el apartado "Asistencia Inteligente" del menú ajustes y básicamente viene a decir que si dispones de una funda tipo libro y contiene un hueco rectangular en la zona de la pantalla, si se activa dicha opción el teléfono muestra información sobre algunas actividades a través de una pequeña ventana
![]() Si en las anteriores no funionaba entonces tengo claro que le pongo la 133 aunque gaste algo mas de bateria porque le he pillado una funda de esas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Desde mi opinión, instala la 133 y si ves que te consume mucha batería, bájala a la 126 que va bien en consumo.
Yo llevo una hora con la 133 y de momento no puedo dar muchos argumentos sobre la batería, veré en un par de días y a ver que tal. Os avisaré por aquí. Lo que sí te puedo decir que va bastante fluida sobre todo en la navegación de Internet para reproducir vídeos y ver imágenes formato .gif, los reproduce muy bien. En rendimiento un notable. |
|
|
||||
|
||||
|
O sea la funcion S-View, es que eso no ha funcionado siempre?, lo digo porque si hay una funda oficial de Huawei S-view tendria que funcionar desde siempre.
Si en las anteriores no funionaba entonces tengo claro que le pongo la 133 aunque gaste algo mas de bateria porque le he pillado una funda de esas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto y perdonar por la pesadez, alguno que utilice de launcher el Nova Launcher, le funciona bien con esta rom?, es que con la rom 120 de Orange que me viene en el movil cada dos por tres tiene un error grave que incluso me sale un cartelito por si quiero desinstalarla.
Y es que no me acaba de convencer un launcher con todas las aplicaciones en el escritorio tipo Aifon |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo comentare |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me estoy descargando la 121 para luego meter esta.
Pero tengo una duda. Para instalar la 121como lo hago?? La descomprimo y la meto en la carpeta dload o sin descomprimir como la 133?? |
|
|
||||
|
||||
|
O hay que instalar primero la 121, y despues borrarla de esa carpeta y meter la 133, mas que nada porque los ficheros al final se llaman igual update Y tambien me surje la duda la sd externa porque en los tutoriales pone que hay que copiarlo en la sd externa y sin embargo aqui ya he leido a dos compis que lo hacen en la interna sin problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay un minitutorial en este post.
La acabo de instalar, sin restablecer nada de fábrica. Os ire contando |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues respondo a unas de mis dudas.
Se puede instalar en la SD interna del movil, supongo que cuando dicen memoria interna se referiran a la rom, o sea donde esta el sistema que solo puedes acceder con un explorador de archivos y siendo root Ahora voy a actualizar a la 133 quitare primero la 121 de esa carpeta porque me da a mi que sino se hara la p... un lio, jejejejeje |
|
|
||||
|
||||
|
suerte con la faena
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver para los que estáis confusos, recopiló información.
1. Hacer copia de seguridad de todo, por si las moscas,nunca se sabe 2. Instalar la versión oficial 121. Para ello bajais el archivo del post de roms oficiales , lo descomprimis y buscáis el archivo update.apk . Pesa más o menos 1,83gb 3. En la raíz de la sd, tendréis que tener una carpeta llamada dload, si no la tenéis la creáis 4. Pegar el update.apk en la archiva dload de la raíz de la as 5. Ir a actualizaciones y darle a actualización local. Luego se reiniciara el recovery y se instalar 7. Descargar el update de la b133 y copiarlo en la carpeta dload de la raíz sd (si, la misma que usasteis antes) sin descomprimir 8. Ir a actualización y seleccionar local Suerte, es simple y muy seguro aunque no me hago responsable de los problemas que puedan surgir ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Te comento como lo he hecho yo.
Para instalar la b121 hay que hacer lo siguiente: 1.- Descargas la ROM del link donde indica el listado de todas las ROMs. 2.- Descomprimes el archivo .zip. Te saldrán dos carpetas. Coges la carpeta que pone "Sophia L-10...". La abres y coges la carpeta titulada "dload". 3.- Conectas mediante cable USB tu Huawei P7 al PC, abres la carpeta de la sd externa (puesto que con la interna no me dejaba copiar el archivo) y copias la carpeta dload en la tarjeta sd. 4.- Desconectas el cable USB del PC. Te vas al movil a Ajustes/Actualizaciones/Actualizaciones del sistema/Actualizacion local (haces copia de seguridad si quieres) y le das a actualizar, esperas unos 5 minutos a que se instale y reinicie. 6.- Vuelve a enchufar el movil al PC y borras la carpeta dload entera de la sd externa donde está incluida la ROM b121. Para instalar la ROM b133 hay que hacer lo siguiente: 1.- Descargas la ROM que se encuentra al principio de este hilo. 2.- Conectas mediante cable USB el movil. 3.- Creas una carpeta llamada "dload" en la sd externa. 4.- SIN DESCOMPRIMIR el .zip llamado "update.zip" lo metes en la raíz sd externa del Huawei P7. 5.- Te vas al movil y le das a Ajustes/Actualizaciones/Actualizaciones del sistema/Actualizacion local/Actualizar. Esperar 5 minutos a que se instale y se reinicie. 6.- Ya tienes el Huawei P7 con la ROM b133. Con estos pasos me ha salido perfectamente. A probar y suerte! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Zeniteron su comentario: | ||
|
|