|
||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me puedo unir
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto! Diganme como entrar!
|
|
|
||||
|
||||
|
Meteme Sergio jajajajajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilos chicos, estoy to el dis currando y entre unas cosas y otras no hay tiempo, cuanto pueda lo hago, salu2
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Si alguien quiere agregarme (en telegram cualquiera puede añadir miembros a grupos) mi nick es @robertron
|
||||
|
||||
|
Quiero entrar!!! Privado con mi número
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiero volver al grupoooo. MP enviado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien a sido agregado recientemente? Podemos formar otro grupo que el admin tenga tiempo de ingresar a las personas.
|
||||
|
||||
|
De antemano gracias por tus aportes, amigo necesito de su ayuda tengo un inconveniente y no se que hacer bueno voy al tema.
Tengo un LG G3 D855P le habia metido el Lollipop cyanogen no me andaba muy bien entonces decidi devolverlo a su estado original Kitkat 4.4.2 entrando aca en HTCMANIA encontre el post tuyo ROMs oficiales del LG G3 (D855) [ VOLUMEN II] y baje la room D85510J ___ UK ___ Rev04 ___ 16GB https://mega.co.nz/#!6gwS1KKa!-4MGjp...EX09XoYUO6YB24 la monte con la herramienta LG Flash Tool 2014 todo paso bien cargo la room bien cuando reinicio se quedo en el logo de LG donde sale una estrellita subiendo y se queda alli, le hice "Factory Data Reset" y nada queda en el mismo proceso dime que puedo hacer por favor me colaboras necesito urgente mi smart phone... |
|
|
||||
|
||||
|
Me apuunto
|
|
|
||||
|
||||
|
De antemano gracias por tus aportes, amigo necesito de su ayuda tengo un inconveniente y no se que hacer bueno voy al tema.
Tengo un LG G3 D855P le habia metido el Lollipop cyanogen no me andaba muy bien entonces decidi devolverlo a su estado original Kitkat 4.4.2 entrando aca en HTCMANIA encontre el post tuyo ROMs oficiales del LG G3 (D855) [ VOLUMEN II] y baje la room D85510J ___ UK ___ Rev04 ___ 16GB https://mega.co.nz/#!6gwS1KKa!-4MGjp...EX09XoYUO6YB24 la monte con la herramienta LG Flash Tool 2014 todo paso bien cargo la room bien cuando reinicio se quedo en el logo de LG donde sale una estrellita subiendo y se queda alli, le hice "Factory Data Reset" y nada queda en el mismo proceso dime que puedo hacer por favor me colaboras necesito urgente mi smart phone... ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Me apunto, dejo número por privado
|
|
|
||||
|
||||
|
GRUPO TELEGRAM Comunidad LG G3 Grupo de telegram formado por SergioExtre en el cual a dia de hoy contamos con mas de 68 miembros. En este grupo se prueban todas las roms que circulan por el foro, y debatimos cual es la mejor en cuanto consumo, fluidez, etc. A excepcion de debatir sobre cual es la mejor ROM actual, compartimos Fondos de pantalla en calidad 4k, musica, aplicaciones, todo lo que se pueda pasar a traves de Telegram ya que nos permite compartir archivos. Tambien queda decir que hablamos de otros temas a parte de los anteriormente nombrados. Como por ejemplo, solucion de problemas, criticas, puntos de vistas y asesoramiento a la hora de adquirir cualquier dispositivo. Muchos de los miembros del grupo son entre otros, informaticos, mecanico, electricista, etc. ![]() unete y diviertete! ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||