|
||
|
||||
|
||||
Por cierto, este es el mando que comenta el compañero albertopina1
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=088037 tiene muy buena pinta por 10 euros
|
||||
|
||||
Yo también me voy a pillar esas, pero entre eso de "adjuntar a la cartulina" y que en la descripción del paquete no figuran los imanes, aunque yo creo que entrarán.
Creo que las voy a comprar ahora ![]() http://www.tinydeal.com/es/liontroni...-p-135398.html Saludos. ![]() Última edición por estikot Día 07/09/14 a las 20:22:58. |
|
||||
|
||||
He leído que las lentes son de baja calidad y que se necesitan pantallas de 6 pulgadas para verlo bien....es cierto?
|
|
||||
|
||||
buenas!!!después de mirar la review he tirado la casa por la ventana y he comprado:http://www.dx.com/es/p/liontronic-ql...5#.VAxJ0Pl_u9E seria la versión de lujo de las gafas de realidad virtual de google
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Por aquello de hacer la gracia, he comprado en Game el mando que recomendaba Alberto, os contaré cómo va.
|
||||
|
||||
Yo realmente a pesar de leer seguido HTC manía por la aplicación no le di la importancia necesaria ahora que veo el precio me pare e fenomenal probarlo será que queda bien con mi LG g2 y por las dudas no habrá inconveniente que este con una rom de cloudy por lo que es un portal del g3 ya voy a ver como me las consigo para poder comentar detalles de como se porta
E buscado en las páginas que ponen en anteriores comentarios pero sería mi primera compra en Internet una que sea segura para Ecuador roda la tarde leyendo pero ninguna convence muchas gracias por sus comentarios |
|
||||
|
||||
En lugar de un pad, …¿no es posible usar otro móvil o tablet para conectarse al móvil que este en la cardboard?
|
|
||||
|
||||
![]() Sobre el pad, funciona correctamente, se conecta vía bluetooth y listo. Lo peor es sujetar las gafas a la cabeza para tener las manos libres. Compré una goma y más o menos queda sujeta, pero no del todo, resulta incómodo, sobre todo por la zona de la nariz... aquí es donde se nota que el "aparato" vale 5 euros y está hecho de cartón jeje
|
||||
|
||||
yo he visto algunos trailers de youtube correctamente
![]() Sobre el pad, funciona correctamente, se conecta vía bluetooth y listo. Lo peor es sujetar las gafas a la cabeza para tener las manos libres. Compré una goma y más o menos queda sujeta, pero no del todo, resulta incómodo, sobre todo por la zona de la nariz... aquí es donde se nota que el "aparato" vale 5 euros y está hecho de cartón jeje ![]() Otra duda,esto da la sensación de ver una pantalla de cuantas pulgadas mas o menos? Saludos |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Por 3€ que te gastas en cualquier cosa..... Pues me lo pillaré
|
|
||||
|
||||
el que probé yo no tenía goma, de todas formas, como no hay botones para controlarlo, te va a dar un poco igual tener que sujetar la caja con las manos... salvo que tengas un mando claro.
el mando de la play3 se conecta por bluetooth directamente al smartphone? interesante ![]() más interesante aún, te mando MP y hablamos! ![]() Ahora tendré que buscar algo para sujetarme el aparato al melon, jajaja! Salu2! Última edición por WaPeR Día 08/09/14 a las 11:48:21. |
|
||||
|
||||
yo he visto algunos trailers de youtube correctamente
![]() Sobre el pad, funciona correctamente, se conecta vía bluetooth y listo. Lo peor es sujetar las gafas a la cabeza para tener las manos libres. Compré una goma y más o menos queda sujeta, pero no del todo, resulta incómodo, sobre todo por la zona de la nariz... aquí es donde se nota que el "aparato" vale 5 euros y está hecho de cartón jeje ![]() En los chinos hay juntas de goma espuma con adhesivo, para que el roce del cartón con la cara no haga daño, y ya que estáis en el chino, comprad cinta elastica, cuanto mas ancha mejor para hacer la sujeción en la cabeza, si notais mucha presion sobre la nariz, poner cinta elástica desde la parte superior del aparato hasta el centro de la otra cinta, quedando por encima de la cabeza, la cinta la podéis pegar con cualquier adhesivo, yo utilizo silicona caliente y queda perfecto, si queréis pasarse por mi tutorial así os queda mas claro, esta abajo en mi firma. Si queréis mejorarlo, las lentes perfectas son las asfericas de 5 aumentos y 50mm de distancia focal, y que no sean inferiores a 35mm de diámetro, si no encontrais asfericas probar con biconvexas.
Última edición por albertopina1 Día 08/09/14 a las 15:41:08. |
|
|
||||
|
||||
Una pregunta para los que ya las tienen.
Si veis una película en 3D de las que sale la pantalla partida en dos... Se vería en 3D con esto?? Por probarlo, es algo que me llama la atención probar.. Edit: veo que no soy el único en preguntar ![]() Última edición por aAlex12 Día 08/09/14 a las 15:33:07. |
![]() |
![]() |
||||||
|