![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
He actualizado la primera entrada del hilo con "PREGUNTAS FRECUENTES", así será más fácil para todos y más ameno al no tener que responder repetidamente a las mismas preguntas, entiendo perfectamente que alguien que tenga una dudilla no quiera leerse 6 págs... de la misma manera que comprendo a los que entramos y vemos todos los días lo mismo multiplicado por diez
Os agradecería que si se repite algo varias veces y no lo añado me mandárais un privado para recordármelo, pues no puedo seguir el hilo con la regularidad que requiere, además estoy seguro de que en poco tiempo seremos muchísimos los que vamos a funcionar con esta rom, más que nada porque va de lujo y es la única, de momento, en castellano. Saludos! |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a josito801 su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Muy bien, a ver si la gente se aplica y lo lee
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aqui teneis el enlace a la ultima version MIUI V6 .com fastboot para hacer una instalación limpia.
http://www.miui.com/thread-1666183-1-1.html Saludos..... |
|
|
|
Errrrrrooorrr, por completar na más
Última edición por OTERBELLO Día 11/09/14 a las 00:22:26 |
|
|
|
|
Cita:
No sé porque se me generan dudas? |
|
|
|
|
Cita:
Este era ewl motivo de mi pregunta en el post anterior,, -saludos y si alguien sabe solucionarlo y activar esta ak en root lo agradeceria.. Saludos y gracias a todos por vuestro trabajo. |
|
|
|
|
Cita:
Prueba flasheando Super Su. http://download.chainfire.eu/452/Sup...etrieve_file=1 |
|
|
|
Cargue ayer la ultima Version de la V6 y no se por qué la Geolocalizacion no me funciona, aparentemente lo tengo bien configurado, pero agradeceria que alguien me echara un cable.
Perdon por el Off Topic.... (si lo es) Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mu wenoooo!!! Tienes q aceptar todos esos permisos, tarda un wevo ya lo se, pero de momento es así, y luego entrar en seguridad, permisos... Y verificarlo. La única app root q yo uso la activé así y perfecto ![]() Ed: Si no fuera flasea el supersu q te ha pasado el compañero @BitratE . Saludos! Última edición por josito801 Día 11/09/14 a las 09:32:42 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si te funcionara bien agradecería q lo pusieras por aquí para añadirlo a "Preguntas Frecuentes". Gracias! |
|
|
|
Pues, me temo que no, estas son las app para instalar..... las he instalado y no ha mejorado nada, lo curioso es que el maps si me funciona, pero, por ejemplo, el clima no me geolocaliza
Captura.JPG Se te ocurre alguna cosa? Gracias Última edición por Enjoy-it Día 11/09/14 a las 10:11:06 |
|
|
||||
|
||||
|
Ni idea, la app del clima yo busqué mi localidad de forma manual por ejemplo, supongo q tienes activadas todas las opciones de ubicación y nada... A ver si te puede ayudar algún compi de aquí, si no somos capaces de hacerlo se lo comentaré al cocinero de la rom.
|
|
|
|
|
Cita:
Es problema de la plicación de clima de Miui. Maps y aplicaciones de tiempo de Google Play geolocalizan sin ningún problema. |
|
|
|
No se a que te refieres, pero la gente pregunta una y otra vez lo mismo, si está en el primer hilo basta con molestarse en leerlo lo primero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa exactamente lo mismo, tengo comprado el beautiful widgets y no me localiza automáticamente, ni la app de tiempo de miui tampoco. Solo me localiza correctamente las apps de Google.
|
|
|
|
Bueno, solventado. He vuelto a instalar la ROM con Wipe cache y dalvik y he vuelto a instalar la Beautiful y a funcionar....
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas sabéis si funciona el WSM-TOOLS en la V6.es,??? hasta ayer tenia instalada la v6.es viniendo de la V5 y no me deja darle permisos root a WSM-TOOL. Hoy tengo la V6.es limpia con la ultima rom-fastboot y tengo la duda de intentar volver a instalar WSM-TOOLS-
Gracias...... |
|
|
|
Hola
Alguno de vosotros ha probado el nuevo CWM recovery r8 cranco 4.4? Era para saber si funciona bien GraciaS |
|
|
|
Alguien sabe el nombre del apk de musica del MIUI V5?..... con el de V6 no me aclaro. Con el nombre me vale, tengo destripada la xiaomi.eu_multi_cancro_4.8.22_kk-4.4-v5 y puedo cargarla.
Gracias Última edición por Enjoy-it Día 11/09/14 a las 12:53:24 Razón: Ya la tengo.... SE LLAMA MUSIC...que atontao!!! |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Edito: La ruta es en Miui V6 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:49:14 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Mu wenoooo!!! Tienes q aceptar todos esos permisos, tarda un wevo ya lo se, pero de momento es así, y luego entrar en seguridad, permisos... Y verificarlo. La única app root q yo uso la activé así y perfecto