|
||
|
|
||||
|
||||
|
Googleando he descubierto que Amena tambien dispone de fast dormancy
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desactivado en tuenti, no tengo problemas con la batería pero a ver si mejora algo
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A parte de depender del operador, creo que también depende de la zona en la que te encuentres.
Por ejemplo, Vodafone se supone que tiene implementada esta tecnología en su red. He leído gente por Valencia que ha activado el Fast Dormancy y le dura más la batería. Sin embargo, yo en la zona de Vigo y en general por las Rías Baixas lo tengo desactivado. Encendido me consumía más batería y cogía menos cobertura. |
|
|
||||
|
||||
|
Los que tengais Pepephone, recomendais desactivar?? O activarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya hace rato lo había comentado pero vuelvo y lo reitero para los compañeros que tenga TIGO COLOMBIA, esta empresa tiene Fast Dormancy (ACTIVO) por ende toca activarlo y inmediatamente se percatara que el CPU baja al rededor de 4 a 8 grados centigrados menos ( Dependiendo de la temperatura ambiental) y por ende el consumo de bateria mejora mucho, asi que ACTIVENLO si tiene TIGO COLOMBIA
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de activarlo (estaba en desconocido) y ahora no me lee la Sim, me dice "Lgsmartcardservice se ha detenido". He probado a desactivarlo pero sigue igual...
Edit: "Más o menos solucionado" Última edición por dani_cord Día 30/11/14 a las 17:21:53. |
|
|
||||
|
||||
|
A fecha 26/01/2015 Euskaltel confirma la posibilidad de usarlo.
En estos momentos es OMV con red Orange (con algunas antenas propias) |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. No puedo acceder al menú con la ROM Resurrection Remix para comprobarlo. Algún truco?. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si es vuestro caso, me ha contestado un compañero en otro hilo que no es compatible con aosp.
|
|
|
||||
|
||||
|
interesantisimo post, no lo habia visto, como dice un compañero aqui arriba, amena dice que si se puede usar http://comunidad.amena.com/t5/androi...ncy/td-p/29331
alguien de amena que lo haya probado puede decir que tal le fue? |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que pepephone se marcha a cobertura movistar...
Activado o desactivado? Funciona con la red o con el operador? Porque en las omv no coincide |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||