|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿ Afecta el que se rotee el terminal con que se puedan seguir descargando actualizaciones via OTA o desde el momento que se rotea se pierde esta funcionalidad ?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si se pierde porque tu has modificado el estado oficial al personalizado pero no es importante suelen salir antes por sanmobile para ponerlos por odin PC. Yo nunca actualizo por Ota
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya he seguido el tuto y perfecto. sin problemas. lo unico que una pregunta.
Cuando entro en el supersu me sale un mensaje de aviso de que el knox esta y que pueder haber imcompatibilidad o cosas asi con el root y que si quiero desactivar knox.... ¿ Le digo que si verdad ?..... |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya he seguido el tuto y perfecto. sin problemas. lo unico que una pregunta.
Cuando entro en el supersu me sale un mensaje de aviso de que el knox esta y que pueder haber imcompatibilidad o cosas asi con el root y que si quiero desactivar knox.... ¿ Le digo que si verdad ?..... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Knox
¿ Tarda bastante en desactivarlo no ?. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias.. la verdad que no lo uso y de echo ahora que lo tenia rooteado tenia intencion de borrar todos los archivos relativos al knox con el root explorer... pero si me lo desactiva el supersu, pues mejor eso si
¿ Tarda bastante en desactivarlo no ?. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo root y knox a 0. Gracias por por compartir. Si se quiere quitar root cual seria el metodo? mas por curiosidad que otra cosa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Falsear la rom oficiak que quieras y arreglado. Te quitará el kernel modificado y tendrás la versión de serie
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a miavi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas.
He hecho todos los pasos y correcto, pero ahora me sale este mensaje todo el rato. Aviso de seguridad: Se han detectado acciones no autorizadas. Pulse aqui para obtener mas informacion. Le he dado se reinicia el movil sale el muñeco de android como si se instalara algo del sistema, se reinicia y despues de un rato vuelve a salir. Que ha podido pasar??? gracciassss Edito. He congelado el Knos Notificacion Manegen y Knos y de momento no sale. chaoooo y gracias por todo Última edición por MiKiTrOn Día 11/10/14 a las 13:18:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas.
He hecho todos los pasos y correcto, pero ahora me sale este mensaje todo el rato. Aviso de seguridad: Se han detectado acciones no autorizadas. Pulse aqui para obtener mas informacion. Le he dado se reinicia el movil sale el muñeco de android como si se instalara algo del sistema, se reinicia y despues de un rato vuelve a salir. Que ha podido pasar??? gracciassss Edito. He congelado el Knos Notificacion Manegen y Knos y de momento no sale. chaoooo y gracias por todo ![]() Buenas, despues de todo esto me surge una dudilla. He estado mirando tutos de instalación de recovery y roms y de mas y he visto que cuando instalas una rom te aconsejan hacer un back up, hay bien.¿pero solo con rot es recomendable hacer copia de algo? Yo he hecho copia del efs por el tema del IME y tal pero ¿hay algo mas? graciassss
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo perfecto. Me lo compré hace poco y tenía ganas de tener acceso root, ya que lo he tenido en todos mis terminales. Muchas gracias al descubridor en XDA de algo tan simple y tan útil, y gracias también al creador del post por traernos este método a HTCMania.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JCarlosVillar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, despues de todo esto me surge una dudilla.
He estado mirando tutos de instalación de recovery y roms y de mas y he visto que cuando instalas una rom te aconsejan hacer un back up, hay bien.¿pero solo con rot es recomendable hacer copia de algo? Yo he hecho copia del efs por el tema del IME y tal pero ¿hay algo mas? graciassss ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Este metodo es valido para ng1 de vodafone?
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tengo un Note 3 con una version 4.4.2 de Android y numero de compilacion N9005XXUEND3 me seria eficaz este metodo de rooteo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si carlos en el 1 post lo pone. Es mas si tu compilacion es antwrior a la f4 y es la nd3 solo tienes que pasarle el towelroot y nada más.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Chriss88C4 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, buenas... yo hago este método pero tengo dos dudas:
1. Cuando pongo el primer kernel, el teléfono se reinicia. Consulto el kernel en los ajustes y veo que sigue poniendo el gng1. 2. Rooteo con towelroot, y me sale que todo bien. Estoy sin wifi pero con datos. 3. Pongo otra vez la gng1 y reinicio. Instalo supersu Pero root checker por ejemplo me dice que no soy root. ¿soy root, no soy root? ¿Qué puedo hacer? Gracias, porque me estoy volviendo loco de leer tantas cosas. |