|
||
|
|
||||
|
||||
|
Edito: mejoro un poco cambiando el Kernel xperience
Reedito: sigue teniendo la misma falla, fallos de sistema continuos.... Creo que me vuelvo a stock... Reeditó 3: voy a esperar a la próxima actualización, por ahora me es inutilizable. Alguno le pasa con xposed? Si alguien tiene el mismo problema... Reeditó 4: esta tenia las ventanas flotantes no? Última edición por lucas_93 Día 02/09/14 a las 20:32:33. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lucas_93 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos acaba de salir la PA 4.6 Beta 1 para los Nexus y demás con novedades. ¿Cuando estará disponible para el Moto G?
Acá el link de las novedades que implementó Paranoid: http://andro4all.com/2014/09/barras-...ranoid-android |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jygn su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Espero q pronto!
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie tiene problemas que le falle el sistem ui con los temas? Otra cosa, las ventanas flotantes están acá no?
|
|
|
||||
|
||||
|
http://andro4all.com/2014/09/barras-...ranoid-android
4.6 beta 1 Introduce Dynamic System Bars Introduce the swipe-up gesture to dismiss Hover Get rid of possible slowness during I/O on the stock kernel for hammerhead Dentro de un o dos dias estara disponible
Última edición por Hamel Día 02/09/14 a las 23:10:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Lucas ami nunca me ha dado fc con sistem ui,y si tiene ventanas flotantes XD
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo con el mismo tema y nada,todo funcionando al 100%
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta rapida: Tiene algun bug que se presente en todos los que la usan? por ej. el problema de RAM de Cyanogen
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal van las linaro?
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí un video de las novedades de PA 4.6 en Nexus 5
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a estraya500 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La última versión que usé de PA, la 4.5 Beta 4 no me conectaba nunca el GPS y a demás se clavaba la cámara al querer sacar una foto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Va perfecta la BETA 3.1 con ART y kernel XPeriencie.
Muy fluida Solo que las ultimas versiones de whatsap no me van en ninguna customs ROM si no lo instalo manualmente (poner apk de whatsap en data/app y reiniciar) |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que la 3.1 se actualiza aparte no? No viene por otas
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo volví a stock 4.4.2, reinstalé la rom y nada, el gps no me funcionaba, el fc del systemui persiste, me gusta bastante la rom y quiero volverla a instalar, creo q no somos pocos los que presentamos este problema, propondría abrir un tema para ver si alguien lo a logrado solucionar, ya que creo q en todas las roms basadas en cyanogen se ha nombrado alguna vez este problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo volví a stock 4.4.2, reinstalé la rom y nada, el gps no me funcionaba, el fc del systemui persiste, me gusta bastante la rom y quiero volverla a instalar, creo q no somos pocos los que presentamos este problema, propondría abrir un tema para ver si alguien lo a logrado solucionar, ya que creo q en todas las roms basadas en cyanogen se ha nombrado alguna vez este problema
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pero a que se debe?? es el colmo ya que antes de mi moto g tenía un galaxy ace, lo dejé de usar con CM10.1 y la verdad era super lento, pero en estabilidad era superior (me refiero a que no me tiraba tantos fc's ni reinicios continuos) y me entristece bastante q un movil tan austero como lo es el galaxy ace corra mejor CM q nuestro equipo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pero a que se debe?? es el colmo ya que antes de mi moto g tenía un galaxy ace, lo dejé de usar con CM10.1 y la verdad era super lento, pero en estabilidad era superior (me refiero a que no me tiraba tantos fc's ni reinicios continuos) y me entristece bastante q un movil tan austero como lo es el galaxy ace corra mejor CM q nuestro equipo
![]() |