LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta
 
Herramientas
  #121  
Viejo 31/08/14, 15:19:29
Array

[xs_avatar]
migueliti migueliti no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Algeciras
Mensajes: 231
Modelo de smartphone: Galaxy S3 LTE i9305
Tu operador: Yoigo
Pues visto que no me va a quedar otra que instalar el mod, quisiera haceros una consulta a los que los teneis instalado. He visto que esta la version 3.1 que por lo que parece es bastante estable y con buenos resultados y una version mas moderna llamada xcam 5.0 o algo asi, del mismo creador por lo visto. Instalo esta ultima versión o me quedo con la 3.1? que ya esta mas que testeada? Alguien tiene tiene la version xcam 5.0 y corrobora su buen funcionamiento?
Entiendo que tambien debe mejorar el enfoque del video con poca luz no?. Gracias.
Responder Con Cita


  #122  
Viejo 31/08/14, 15:31:54
Array

[xs_avatar]
maneeel93 maneeel93 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 465
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s3, LG G2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por migueliti Ver Mensaje
Pues visto que no me va a quedar otra que instalar el mod, quisiera haceros una consulta a los que los teneis instalado. He visto que esta la version 3.1 que por lo que parece es bastante estable y con buenos resultados y una version mas moderna llamada xcam 5.0 o algo asi, del mismo creador por lo visto. Instalo esta ultima versión o me quedo con la 3.1? que ya esta mas que testeada? Alguien tiene tiene la version xcam 5.0 y corrobora su buen funcionamiento?
Entiendo que tambien debe mejorar el enfoque del video con poca luz no?. Gracias.
La Xcam es una app de cámara a parte que tiene las mismas funciones. La 3.1, en cambio, edita la cámara oficial.
Responder Con Cita
  #123  
Viejo 31/08/14, 16:35:26
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 20,258
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Gonzalo_rl98 Ver Mensaje
A ver el g2 vale que no esta en el puesto numero 1, pero si que cuesta 200 euros menos que esos moviles y les planta cara directamente... La fluidez yo que quieres que diga tiene una capa bastante cargada pero no se nota lag(no me compares android puro con una capa personalizada)y si no os gusta pues nova launcher y a volar... Ahora si nos ponemos ah hablar de puntos flojos de otros moviles pues El s5 saca fotos en algunos casos amarillenta y la pantalla los blancos no, el htc m8 con la camara fatal, el sony unos marcos que parece que lleva dos moviles pegados y del g3 ya no hablemos... Yo creo que el g2 esta equilibrado no le noto ningun punto flojo
Ahí le has dado!!!

El G2 se funde al G3 abriendo aplicaciones y en fluidez y con la rom stock, así que queda todo dicho, eso

El m8 es un tocho de aluminio con una pantalla pequeña y con un tamaño desmesurado y una cámara de chichinavo pero aún y eso es un móvil excelente en cuanto a usabilidad

El Z2 es un ladrillo de cristal y con unos marcos de escándalo, lo siento pero por cada Z2 que se vende se venden 5 G2, por algo será

El S5... Mas feo que pegarle a un padre, eso sí tiene una pantalla excelente pero con el puto knox y touchwiz, no gracias

El Nexus 5 es el más fluido de todos pero Android puro es muy aburrido por no hablar de la batería de caca que lleva y encima no es removible y tampoco lleva tarjeta sd, así que...

El G2 no es perfecto pero tocándolo un poquito te queda un móvil increíble!!!

Hace poco abrimos un hilo que trataba de que por que móvil cambiarías el G2 y el resultado fue rotundo, ahí lo dejo

El G2 es un Killer

Respeto a quien no lo vea así pero la realidad manda, somos 1500 usuarios censados con el G2, eso algo querrá decir

Del G3 son unos cuantos que han regresado al G2

Del Nexus 5 son muchos los que se han pasado al G2, entre ellos el gran Richixd, algo querrá decir

El S5, un fracaso de ventas y un subforo poco transitado

Y así podría continuar escribiendo sin parar

Para mi y para muchos otros el G2 es el más completo, la mejor batería el mejor tamaño y diseño dentro de su rango, junto con el HTC one m8 la mejor pantalla ips, unas colores bien contrastados y equilibrados con un buen brillo unos blancos buen blancos y puros, no como otros...
Una cámara excelente de dia y con el mod de notable alto de noche
Una fluidez acojonante para llevar la capa tan pesada que lleva encima

Quizás no sea el mejor en algunos puntos pero en los más importantes está ahí bien al frente y en otros está en primera posición así que... Valorad más lo que teneis que no es poco y a un precio de escándalo que eso también cuenta, eh...

Larga vida al G2 !!!

Última edición por kzyw Día 31/08/14 a las 16:40:45.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kzyw su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #124  
Viejo 31/08/14, 16:53:45
Array

[xs_avatar]
Gonzalo_rl98 Gonzalo_rl98 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: España
Mensajes: 1,607
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 4
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
Ahí le has dado!!!

El G2 se funde al G3 abriendo aplicaciones y en fluidez y con la rom stock, así que queda todo dicho, eso

El m8 es un tocho de aluminio con una pantalla pequeña y con un tamaño desmesurado y una cámara de chichinavo pero aún y eso es un móvil excelente en cuanto a usabilidad

El Z2 es un ladrillo de cristal y con unos marcos de escándalo, lo siento pero por cada Z2 que se vende se venden 5 G2, por algo será

El S5... Mas feo que pegarle a un padre, eso sí tiene una pantalla excelente pero con el puto knox y touchwiz, no gracias

El Nexus 5 es el más fluido de todos pero Android puro es muy aburrido por no hablar de la batería de caca que lleva y encima no es removible y tampoco lleva tarjeta sd, así que...

El G2 no es perfecto pero tocándolo un poquito te queda un móvil increíble!!!

Hace poco abrimos un hilo que trataba de que por que móvil cambiarías el G2 y el resultado fue rotundo, ahí lo dejo

El G2 es un Killer

Respeto a quien no lo vea así pero la realidad manda, somos 1500 usuarios censados con el G2, eso algo querrá decir

Del G3 son unos cuantos que han regresado al G2

Del Nexus 5 son muchos los que se han pasado al G2, entre ellos el gran Richixd, algo querrá decir

El S5, un fracaso de ventas y un subforo poco transitado

Y así podría continuar escribiendo sin parar

Para mi y para muchos otros el G2 es el más completo, la mejor batería el mejor tamaño y diseño dentro de su rango, junto con el HTC one m8 la mejor pantalla ips, unas colores bien contrastados y equilibrados con un buen brillo unos blancos buen blancos y puros, no como otros...
Una cámara excelente de dia y con el mod de notable alto de noche
Una fluidez acojonante para llevar la capa tan pesada que lleva encima

Quizás no sea el mejor en algunos puntos pero en los más importantes está ahí bien al frente y en otros está en primera posición así que... Valorad más lo que teneis que no es poco y a un precio de escándalo que eso también cuenta, eh...

Larga vida al G2 !!!
Olee jajaja larga vida al g2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #125  
Viejo 31/08/14, 21:01:28
Array

[xs_avatar]
yety46
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
Ahí le has dado!!!

El G2 se funde al G3 abriendo aplicaciones y en fluidez y con la rom stock, así que queda todo dicho, eso

El m8 es un tocho de aluminio con una pantalla pequeña y con un tamaño desmesurado y una cámara de chichinavo pero aún y eso es un móvil excelente en cuanto a usabilidad

El Z2 es un ladrillo de cristal y con unos marcos de escándalo, lo siento pero por cada Z2 que se vende se venden 5 G2, por algo será

El S5... Mas feo que pegarle a un padre, eso sí tiene una pantalla excelente pero con el puto knox y touchwiz, no gracias

El Nexus 5 es el más fluido de todos pero Android puro es muy aburrido por no hablar de la batería de caca que lleva y encima no es removible y tampoco lleva tarjeta sd, así que...

El G2 no es perfecto pero tocándolo un poquito te queda un móvil increíble!!!

Hace poco abrimos un hilo que trataba de que por que móvil cambiarías el G2 y el resultado fue rotundo, ahí lo dejo

El G2 es un Killer

Respeto a quien no lo vea así pero la realidad manda, somos 1500 usuarios censados con el G2, eso algo querrá decir

Del G3 son unos cuantos que han regresado al G2

Del Nexus 5 son muchos los que se han pasado al G2, entre ellos el gran Richixd, algo querrá decir

El S5, un fracaso de ventas y un subforo poco transitado

Y así podría continuar escribiendo sin parar

Para mi y para muchos otros el G2 es el más completo, la mejor batería el mejor tamaño y diseño dentro de su rango, junto con el HTC one m8 la mejor pantalla ips, unas colores bien contrastados y equilibrados con un buen brillo unos blancos buen blancos y puros, no como otros...
Una cámara excelente de dia y con el mod de notable alto de noche
Una fluidez acojonante para llevar la capa tan pesada que lleva encima

Quizás no sea el mejor en algunos puntos pero en los más importantes está ahí bien al frente y en otros está en primera posición así que... Valorad más lo que teneis que no es poco y a un precio de escándalo que eso también cuenta, eh...

Larga vida al G2 !!!
Me he emocionado al leer esto jijiji, bien dicho kzyw :p;)
Tú sí que sabes
Responder Con Cita
  #126  
Viejo 31/08/14, 21:01:46
Array

[xs_avatar]
karchax karchax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,411
Modelo de smartphone: Galaxy s24 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
Ahí le has dado!!!

El G2 se funde al G3 abriendo aplicaciones y en fluidez y con la rom stock, así que queda todo dicho, eso

El m8 es un tocho de aluminio con una pantalla pequeña y con un tamaño desmesurado y una cámara de chichinavo pero aún y eso es un móvil excelente en cuanto a usabilidad

El Z2 es un ladrillo de cristal y con unos marcos de escándalo, lo siento pero por cada Z2 que se vende se venden 5 G2, por algo será

El S5... Mas feo que pegarle a un padre, eso sí tiene una pantalla excelente pero con el puto knox y touchwiz, no gracias

El Nexus 5 es el más fluido de todos pero Android puro es muy aburrido por no hablar de la batería de caca que lleva y encima no es removible y tampoco lleva tarjeta sd, así que...

El G2 no es perfecto pero tocándolo un poquito te queda un móvil increíble!!!

Hace poco abrimos un hilo que trataba de que por que móvil cambiarías el G2 y el resultado fue rotundo, ahí lo dejo

El G2 es un Killer

Respeto a quien no lo vea así pero la realidad manda, somos 1500 usuarios censados con el G2, eso algo querrá decir

Del G3 son unos cuantos que han regresado al G2

Del Nexus 5 son muchos los que se han pasado al G2, entre ellos el gran Richixd, algo querrá decir

El S5, un fracaso de ventas y un subforo poco transitado

Y así podría continuar escribiendo sin parar

Para mi y para muchos otros el G2 es el más completo, la mejor batería el mejor tamaño y diseño dentro de su rango, junto con el HTC one m8 la mejor pantalla ips, unas colores bien contrastados y equilibrados con un buen brillo unos blancos buen blancos y puros, no como otros...
Una cámara excelente de dia y con el mod de notable alto de noche
Una fluidez acojonante para llevar la capa tan pesada que lleva encima

Quizás no sea el mejor en algunos puntos pero en los más importantes está ahí bien al frente y en otros está en primera posición así que... Valorad más lo que teneis que no es poco y a un precio de escándalo que eso también cuenta, eh...

Larga vida al G2 !!!
Hombre, es lógico que en el apartado del G2, éste sea el rey. En el del HTC M8 ese es el rey, en el del S5 ese es el rey, etc.

Pero lo que no entiendo es que muchos usuarios del G2 se vayan a posts del G3 a criticarlo y alabar como si de su vida se tratara al móvil super guay que tienen y del que son poseedores.

Tenemos un móvil cojonudo, de lo mejorcito de los últimos años; completo y compacto; con buena puntuación en todos los apartados, pero también debemos tener en cuenta que lleva 1 año enterito de desarrollo por parte de LG y de la comunidad. Hay que dar tiempo al G3, que segurísimo será un muy buen terminal.

Y repito lo dicho anteriormente, ayer tuve un cumpleaños y cuando sacaron el pastel con sus velitas super chulas, en un ambiente festivo y cordial, poco más y tiro el móvil a tomar por cu...... Pena, mucha pena es lo que daba. Llevo la Cloudy G3 y utilizaba la cámara que no es la stock. Repito, porqué cuido más al móvil que a la mujer, que si no lo tiro por la terraza.

Saludos.
Responder Con Cita
  #127  
Viejo 31/08/14, 21:06:27
Array

[xs_avatar]
yety46
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por karchax Ver Mensaje
Hombre, es lógico que en el apartado del G2, éste sea el rey. En el del HTC M8 ese es el rey, en el del S5 ese es el rey, etc.

Pero lo que no entiendo es que muchos usuarios del G2 se vayan a posts del G3 a criticarlo y alabar como si de su vida se tratara al móvil super guay que tienen y del que son poseedores.

Tenemos un móvil cojonudo, de lo mejorcito de los últimos años; completo y compacto; con buena puntuación en todos los apartados, pero también debemos tener en cuenta que lleva 1 año enterito de desarrollo por parte de LG y de la comunidad. Hay que dar tiempo al G3, que segurísimo será un muy buen terminal.

Y repito lo dicho anteriormente, ayer tuve un cumpleaños y cuando sacaron el pastel con sus velitas super chulas, en un ambiente festivo y cordial, poco más y tiro el móvil a tomar por cu...... Pena, mucha pena es lo que daba. Llevo la Cloudy G3 y utilizaba la cámara que no es la stock. Repito, porqué cuido más al móvil que a la mujer, que si no lo tiro por la terraza.

Saludos.
Pues el otro dia fue mi cumpleaňos y las fotos me salieron de fábula con la stock
Algo harås mal ;)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #128  
Viejo 31/08/14, 21:12:53
Array

[xs_avatar]
karchax karchax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,411
Modelo de smartphone: Galaxy s24 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por yety46 Ver Mensaje
Pues el otro dia fue mi cumpleaňos y las fotos me salieron de fábula con la stock
Algo harås mal ;)
¿con gente en movimiento y poca luz? no sé por qué, pero lo dudo
Responder Con Cita
  #129  
Viejo 31/08/14, 21:18:50
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 20,258
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por karchax Ver Mensaje
¿con gente en movimiento y poca luz? no sé por qué, pero lo dudo
Dime cuantos móviles sacan fotos excelentes con poca luz y gente moviéndose, yo no conozco ninguno
Ojo, a mi también me gustaría que la cámara aun fuese mejor pero decir como tú dices que estuviste a punto de estamparlo me parece una exageración... Que dirán de sus móviles los que no tengan la suerte de tener un gama alta...

Saludos
Responder Con Cita
  #130  
Viejo 31/08/14, 21:26:26
Array

[xs_avatar]
karchax karchax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,411
Modelo de smartphone: Galaxy s24 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
Dime cuantos móviles sacan fotos excelentes con poca luz y gente moviéndose, yo no conozco ninguno
Ojo, a mi también me gustaría que la cámara aun fuese mejor pero decir como tú dices que estuviste a punto de estamparlo me parece una exageración... Que dirán de sus móviles los que no tengan la suerte de tener un gama alta...

Saludos
He tenido casi todos los gama alta y puedo decir que el g2 es de los peores en esas condiciones.

Repito, para que no quede lugar a dudas, me encanta este móvil y está batiendo el récord de permanencia para mi, pero la cámara en esas situaciones es muy mala. Tarda muchísimo en enfocar y pasan segundos hasta que la hace. Como decía, al lado tenía un s3 e hizo unas fotos aceptables, luego vi las más y no quiero decir lo que pensé.
Responder Con Cita
  #131  
Viejo 31/08/14, 21:26:51
Array

[xs_avatar]
TejadaFco TejadaFco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: El Algar
Mensajes: 1,997
Modelo de smartphone: iphone 6 - Huawei P8 - huawei media pad 8.0 4
Tu operador: Orange
la camara va superbien.... ahora si quereis fotos de camara profesional.... creo que no, mas bien no..... eso si cuanto mas nos quejemos... mejor hara las fotos... o no, quien sabe
he tenido s3, s4, htc one y note 3...y en movimiento y sin luz... ninguno. hacia buenas fotos... idea, utilice una camara de fotos y sorpresa si salieron bien.... en fin

Última edición por TejadaFco Día 31/08/14 a las 21:29:01.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #132  
Viejo 31/08/14, 22:29:43
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 20,258
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por karchax Ver Mensaje
He tenido casi todos los gama alta y puedo decir que el g2 es de los peores en esas condiciones.

Repito, para que no quede lugar a dudas, me encanta este móvil y está batiendo el récord de permanencia para mi, pero la cámara en esas situaciones es muy mala. Tarda muchísimo en enfocar y pasan segundos hasta que la hace. Como decía, al lado tenía un s3 e hizo unas fotos aceptables, luego vi las más y no quiero decir lo que pensé.
Y dale con que tarda en enfocar, mira este video de mi G2 y veras lo rápida que es la cámara con flash y en total oscuridad y eso que en ese momento llevaba la versión anterior al mod que ahora llevo que aún me va mejor si si
https://app.box.com/s/d5xsdj54iy8738evyo7q
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #133  
Viejo 01/09/14, 07:20:28
Array

[xs_avatar]
karchax karchax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,411
Modelo de smartphone: Galaxy s24 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
Y dale con que tarda en enfocar, mira este video de mi G2 y veras lo rápida que es la cámara con flash y en total oscuridad y eso que en ese momento llevaba la versión anterior al mod que ahora llevo que aún me va mejor si si
https://app.box.com/s/d5xsdj54iy8738evyo7q
Y dale con lo mismo, vuestro ímpetu en defender lo indefendible es brutal. No digo en oscuridad total, digo en situaciones de poca luz y gente en movimiento. Pero bueno, debe ser el mío ... en fin
Responder Con Cita
  #134  
Viejo 01/09/14, 07:55:33
Array

[xs_avatar]
zorzalon zorzalon no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 196
Modelo de smartphone: desire bravo
Tu operador: Movistar
Hace no mucho escribí lamentándome del repaso que la cámara del S4 le pegaba a la nuestra en situaciones de poca luz, tras haber estado comparando a fondo fotos hechas simultáneamente con mi G2 y con el S4 de mi cuñado.

En aquellos momento tenía instalado el mod v5 de xdabbeb.

Tras leer que la 5 venía dando problemas de excesivo ruido y demás la quité y puse la 3.1, y con la aplicación de serie el cambio fue brutal....sobretodo en reducción de ruido, al hacer las fotos en modo inteligente que es, para mi, como se deben hacer en esas condiciones de poca luz.

Ahora, no es que el s4 no le gane al nuestro, es que creo que el nuestro está por encima del s4 en ese tipo de fotos, sobretodo en cuanto haces un poco de zoom a las fotos hechas y ves la nitidez de los detalles.

No voy a decir que haga unas fotos impresionantes en condiciones de poca luz y gente moviéndose, y que tooodo el mundo salga perfectamente enfocado, nítido y sin trepidación....pero sí que creo que dentro de lo que son cámaras de móvil........en cuanto trabaja con la 3.1 de xdabbeb........tenemos una de las mejores cámaras en cualquier situación. Y en cuanto le damos un poquito de margen a la foto, un poco más de luz, gente posando y no dando vueltas de un lado a otro y demás.......las saca realmente bien.

Recordad..... como ya ha dicho más de un forero..........la 3.1 de xdabbeb y modo inteligente.....la combinación perfecta.
Responder Con Cita
  #135  
Viejo 01/09/14, 08:09:54
Array

[xs_avatar]
buitreazul buitreazul no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 375
Modelo de smartphone: Depende del dia
Tu operador: Movistar
Desde mi humilde opinion el G2 (por lo menos el mio, no quiero generalizar) en interiores hace unas fotos regulares, con poca definicion y blanqueandolas. Mis anteriores terminales fueron un iphone 5, lumia 1020 y un xperia z1 compac y la verdad en interiores el G2 es el que peor se comporta.
Hace unos dias le puse el mod 2.2 y aunque mejoro el tiempo de enfoque y tiempo de disparo en situaciones totalmente a oscuras el resultado en interiores seguia igual o peor (en interiores me refiero a la luz que hay en una vivienda normalmente a las 5 de la tarde, no a oscuras), asi que lo desinstale y le puse el mod 3.1 gracias al compañero Kzyw que puso el enlace para su descarga. Ahora aparte de no mejorar se calentaba que daba gusto la parte de la camara, asi que ayer volvi a reinstalarlo desde 0.
Responder Con Cita
  #136  
Viejo 01/09/14, 13:02:41
Array

[xs_avatar]
nelsot nelsot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Mataró, Barcelona
Mensajes: 2,635
Modelo de smartphone: ---
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por karchax Ver Mensaje
Y dale con lo mismo, vuestro ímpetu en defender lo indefendible es brutal. No digo en oscuridad total, digo en situaciones de poca luz y gente en movimiento. Pero bueno, debe ser el mío ... en fin
Totalmente de acuerdo
Responder Con Cita
  #137  
Viejo 01/09/14, 13:12:20
Array

[xs_avatar]
pacom84 pacom84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 798
Tu operador: Movistar

yo el mio stock..en todo puesto que tiene 15 dias, pero me resulta lento al hacer la foto..alguna solución ..sin ser root? saludos!
Responder Con Cita
  #138  
Viejo 01/09/14, 13:38:16
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 20,258
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por zorzalon Ver Mensaje
Hace no mucho escribí lamentándome del repaso que la cámara del S4 le pegaba a la nuestra en situaciones de poca luz, tras haber estado comparando a fondo fotos hechas simultáneamente con mi G2 y con el S4 de mi cuñado.

En aquellos momento tenía instalado el mod v5 de xdabbeb.

Tras leer que la 5 venía dando problemas de excesivo ruido y demás la quité y puse la 3.1, y con la aplicación de serie el cambio fue brutal....sobretodo en reducción de ruido, al hacer las fotos en modo inteligente que es, para mi, como se deben hacer en esas condiciones de poca luz.

Ahora, no es que el s4 no le gane al nuestro, es que creo que el nuestro está por encima del s4 en ese tipo de fotos, sobretodo en cuanto haces un poco de zoom a las fotos hechas y ves la nitidez de los detalles.

No voy a decir que haga unas fotos impresionantes en condiciones de poca luz y gente moviéndose, y que tooodo el mundo salga perfectamente enfocado, nítido y sin trepidación....pero sí que creo que dentro de lo que son cámaras de móvil........en cuanto trabaja con la 3.1 de xdabbeb........tenemos una de las mejores cámaras en cualquier situación. Y en cuanto le damos un poquito de margen a la foto, un poco más de luz, gente posando y no dando vueltas de un lado a otro y demás.......las saca realmente bien.

Recordad..... como ya ha dicho más de un forero..........la 3.1 de xdabbeb y modo inteligente.....la combinación perfecta.
ALELUYA!!!

Por fin alguien que me escucha

Xdabbeb's 3.1.0 vía apk = cámara como dios manda, rápida y fotos de mucha calidad

Para fotos con poca luz y flash ponerlo en modo automático inteligente

Saludos
Responder Con Cita
  #139  
Viejo 01/09/14, 13:43:37
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 20,258
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por buitreazul Ver Mensaje
Desde mi humilde opinion el G2 (por lo menos el mio, no quiero generalizar) en interiores hace unas fotos regulares, con poca definicion y blanqueandolas. Mis anteriores terminales fueron un iphone 5, lumia 1020 y un xperia z1 compac y la verdad en interiores el G2 es el que peor se comporta.
Hace unos dias le puse el mod 2.2 y aunque mejoro el tiempo de enfoque y tiempo de disparo en situaciones totalmente a oscuras el resultado en interiores seguia igual o peor (en interiores me refiero a la luz que hay en una vivienda normalmente a las 5 de la tarde, no a oscuras), asi que lo desinstale y le puse el mod 3.1 gracias al compañero Kzyw que puso el enlace para su descarga. Ahora aparte de no mejorar se calentaba que daba gusto la parte de la camara, asi que ayer volvi a reinstalarlo desde 0.
Como lo llevas ahora?

La versión 3.1.0 nunca dio problemas de calor excesivo y las fotos salen muy bien con una interpretación de colores muy buena y con poca luz tanto en rapidez como en nitidez

Saludos
Responder Con Cita


  #140  
Viejo 01/09/14, 16:33:31
Array

[xs_avatar]
Djulz Djulz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Palma de Mallorca
Mensajes: 397
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
Yo desde que el compañero kzyw puso el mod 3.1 la camara me va de lujo y sin problemas...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2



Hora actual: 04:29:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /