|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, estoy pensando comprarme un lg g3 pero antes me gustaría saber sí todos estos fallos que comentáis persisten todavía o si ya se ha solucionado alguno.
Además, estoy un poco preocupado ya q también he leído que la carcasa a la altura del micro USB se parte con bastante facilidad, es eso cierto o sólo ocurre sí se trata con poco cuidado? ![]() La verdad es que esto de las grietas junto con el lag que hay (o había ya me contaréis) es lo que más me tira para atrás a la hora de comprar este teléfono, espero que me ayudéis un poco a decidirme. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo hace 3 meses más o menos y ni rastro de la famosa grieta. Lo trato con cuidado, pero nada fuera de lo normal.
El lag sigue estando por mucho que digan, molestará más o menos pero sigue habiendo lag. Mas que lag, es la sensación de que le pesa el culo. Desde luego si eres muy exigente en el tema del lag, comprate otro movil. Si puedes aguantar un poco compralo, porque lo normal es que con el paso del tiempo lg lo vaya puliendo. O no... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la grieta no la tengo pero sí que empiezo a tener algo de lag (lo tengo desde septiembre), pero dicen que con las nuevas actualizaciones se soluciona así que espero que nos lleguen pronto!
|
|
|
||||
|
||||
|
problema ajustes lg g3
Buenas. Tengo este problema , a ratos cuando estoy utilizando el lg g3 me surje sin venir a cuento una ventana que dice: "Por desgracia,ajustes se ha detenido"
No se a que viene eso. Si algun forero me echara un cable es de agradecer. El movil tiene 3 semanas y no he tocado nada de ajustes ni lo he manipulado. Me gustaria quitar esa molesta ventana. Un saludo,gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues el problema de los lags, los cuelgues de apps y demás es por el paso a Lollipop. Este nuevo sistema tiene un montón de funciones nuevas que los desarrolladores todavía no utilizan. Así como un montón de opciones viejas que ya no están soportadas. Hasta que los programadores actualicen sus aplicaciones el sistema no irá fino y dará la sensación de tener más lag y consumo de batería, porque hay un montón de aplicaciones que están intentando ejecutar operaciones no soportadas y que se quedan chupando CPU y batería.
Paciencia que con iOS 8 pasó exactamente lo mismo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha salido "muy de vez en cuando" el mensaje "Por desgracia, inicio se ha detenido". Pero la culpa es mía por andar tocando lo que no debe jejejeje...
Móvil rooteado a más no poder y modificado a tope. Así que... Mea culpa |
|
|
||||
|
||||
|
Apunta esta,drenaje de la bateria super excesivo,en una mañana que ha estado totalmente incativo el movil salvo en 2 ocasiones para mirar la hora me ha chupado mas del 50 % y solo tengo instalado el whatsapp,el movil tiene 3 dias y consume que parece que tuviera 3 años la bateria.de todos los que he tenido este es el peore n cuanto a consumo
Consumo g3 uso normal:ni media mañana Consumo del G2 anterior que tuve:dia y medio y mas |
|
|
||||
|
||||
|
Apunta esta,drenaje de la bateria super excesivo,en una mañana que ha estado totalmente incativo el movil salvo en 2 ocasiones para mirar la hora me ha chupado mas del 50 % y solo tengo instalado el whatsapp,el movil tiene 3 dias y consume que parece que tuviera 3 años la bateria.de todos los que he tenido este es el peore n cuanto a consumo
Consumo g3 uso normal:ni media mañana ![]() http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=1859 Y ya fueron varios los compañeros que te dijeron que lo lleves al SAT: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=968057&page=2 Última edición por Galois44 Día 05/02/15 a las 16:05:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues algo ocurre con tu teléfono, mira el rendimiento del mío:
http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=1859 Y ya fueron varios los compañeros que te dijeron que lo lleves al SAT: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=968057&page=2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
De nada y suerte con eso, compañero.
|
|
|
||||
|
||||
|
bahh de suerte nada,ni caso me han echo,dicen que es porque no cierro las aplicaciones,que en android 5.0 hay un problema que hace que las aplicaciones parezca que estan cerradas pero que siguen funcionando,me parece una trola pero bueno,que aun no estan optimizadas y que pronto habra una actualizacion que lo soluciona...haber si es verdad sino tocara volver a contactar y que me lo lleven al sat
|
|
|
||||
|
||||
|
No tiene porque ser esa la razón yo tengo el móvil totalmente stock y nada más actualizar a LP me sale eso aveces y ya he hecho 4 hard resets
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Tengo el G3 desde hace 1 semana y mi problema que he notado, es que al reiniciarlo, o apagarlo y encenderlo, se cambia alguna configuracion que otra. -Tengo puesto el brillo al 25% y al encenderlo/reiniciarlo se pone al 100% el solito. -Tengo puesto que se apague la pantalla a los 30 segundos, y al reiniciarlo/encenderlo, se cambia a 2 minutos. De momento es lo que he notado, tengo lollipop con la V20F. Hay solucion? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola saludos a todos, tengo un LG G3 D850 de AT&T y con CloudyG3 1.2.la cobertura me varia mucho y en algunas ocasiones la pierdo y la recupero nuevamente, alguna solución para esto.
Saludos Oscar |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se que habra que tocar en configuracion. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mí acabo de pillar el G3 y viene de camino otra samsung (espero no se enfade el LG )
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||