Otras tablets con Windows Tablets con Windows 8

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/10/14, 14:17:54
Array

[xs_avatar]
dan.ocho dan.ocho no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Iphone 5
Tu operador: Orange
Bueno pues la catástrofe se ha confirmado. El botón de encendido funcionaba mal. Y digo el del encendido porque cuando lo pulsabas para apagar nunca fallaba ( luego el botón físico no puede ser que falle). Desde que la recibí hace una semana a veces le costaba encender. Pensé que era yo, q no le cogía el punto sobre si había que pulsar más segundos o menos si estuviera apagada o bloqueada. Esta mañana, con la batería cargada al 100%, no era capaz de encender la tableta desde el botón de desbloqueao. Tenía que enchufar el cargador usb. aunque podía apagarlo con el botón. La apagué completamente me fuí y ahora ya no enciende, ni con cargador ni con botón ni pulsando 5 ni 10 segundos. ni cargando 2 horas. No se puede hacer nada con ella.

La batería ya que lo comentáis si que tenía ligeros desfases. se me apagó alguna vez al 15% esta semana, y a veces marca 80% y 90% según la bloqueases o desbloqueases. Tampoco le di importancia porque duraba esas 4 horas más o menos bien. Pensé que simplemente estaría un poco descalibrada.

En fin ya tengo los vídeos subidos y la reclamación preparada para tinydeal como a ellos le gusta. ahora empieza lo bueno. no ha durado más de 1 semana. Y tengo ya prácticamente todo recibido.. teclado, microsd de 64GB, solo me falta el otg y el protector de cristal que lo tuve que devolver porque venía defectuoso. Que buena suerte .
Responder Con Cita

Viejo 28/10/14, 22:00:17
Array

[xs_avatar]
Kikumor Kikumor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: huawei honor 3c
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por elbaturrico Ver Mensaje
Efectivamente a mi me ocurre lo mismo. La batería no está del todo bien calibrada y cuando llega a niveles críticos según win8 dura mas de lo que se supone que tendría q durar (1 hora +-). Como solucionarlo? De momento no se me ha ocurrido nada. Lo ha solucionado alguien??
De momento nada. Ya no se si es culpa de la batería, de la placa base, de la BIOS o de Windows. Puede que sea un problema de drivers, por lo que no se si instalando los drivers sacados para la V1 pasaría algo.
Responder Con Cita
Viejo 29/10/14, 20:50:05
Array

[xs_avatar]
ralfhtc ralfhtc no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Pepephone
Para instalar la bios es solo darle al ejecutable que trae "afuwin.exe"?

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 29/10/14, 22:04:14
Array

[xs_avatar]
sirdrak sirdrak no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Realme X3 Superzoom
 Cita: Originalmente Escrito por ralfhtc Ver Mensaje
Para instalar la bios es solo darle al ejecutable que trae "afuwin.exe"?

Saludos
No, tienes que ejecutar el archivo con extensión .CMD
Responder Con Cita
Viejo 29/10/14, 22:05:53
Array

[xs_avatar]
ar3 ar3 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010

Tengo el mismo problema con la batería, ahora mismo me marcaba 30% la pongo a cargar y en un minuto me marca 100%
Responder Con Cita
Viejo 29/10/14, 22:21:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por sirdrak Ver Mensaje
No, tienes que ejecutar el archivo con extensión .CMD
Muchas gracias sirdrak

Otra cosa que no me queda muy clara, ¿hay que instalar drivers? en la web no los veo, pero en ondaforum está estos, no se si serán los último ni sí será bueno ponerlos.

Entonces sirdrak no merece la pena subirlo a Win 8.1 pro? Las tablets que tengo lo llevan la dell y la asus que me llega el viernes.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 29/10/14, 23:31:28
Array

[xs_avatar]
dan.ocho dan.ocho no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Iphone 5
Tu operador: Orange
Finalmente conseguí revivir la tableta. La deje cargando y volví a intentarlo con una pulsación larga de unos 10 o 15 segundos. Despues de un día volvió el mismo problema de encendido. A veces no funciona al encender la pantalla tras desbloqueo a no ser q conecte el cargador. A veces ni eso no enciende y tengo q hacer la pulsacion larga de 10.15 segundo para reiniciarlo o encenderlo porq no se realmente como está. Lo de la bateria descalibrada tambien me sucede... no se si será el origen de todo. Nadie más tiene este problema?
Responder Con Cita
Viejo 30/10/14, 03:48:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ralfhtc Ver Mensaje
Muchas gracias sirdrak

Otra cosa que no me queda muy clara, ¿hay que instalar drivers? en la web no los veo, pero en ondaforum está estos, no se si serán los último ni sí será bueno ponerlos.

Entonces sirdrak no merece la pena subirlo a Win 8.1 pro? Las tablets que tengo lo llevan la dell y la asus que me llega el viernes.

Saludos
La imagen de Windows 8.1 with Bing que suministran los de Onda en su página oficial ya tiene incluídos todos los drivers necesarios. En Ondaforum los han extraído de dicha imagen. Sin embargo, tu tablet debe tener la última versión del Sistema que sacaron, así que no necesitas meterle los drivers.

En cuanto a lo de Windows, yo también tengo una Asus Vivotab Note 8 además de la Onda V975W, que trae Windows 8.1 Pro y no he encontrado ninguna diferencia en ningún aspecto, salvo lo de Adherirse a un dominio y el cifrado Bitlocker (ambas cosas para uso de empresas), y que en Windows 8.1 with Bing viene como herramienta de búsqueda predeterminada Bing (aunque se puede poner la que uno quiera)
Responder Con Cita
Viejo 30/10/14, 08:50:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues ya lo tengo un poquitin más claro, muchas gracias sirdrak por la ayuda

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 30/10/14, 12:20:40
Array

[xs_avatar]
titoblue titoblue no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: HTC MAGIC

Buenas!!

Me presento por aquí, con una V975W recién llegada, y algo desorientado!!

Mis primeras dudas son:

Viene con un 8.1 activado, para subirla a PRO, necesito Key, no me viene por ningún lado, se la pido al chino???

Idem con el office 365.

Sobre actualizar la bios y demás, primero restauro y después actualizo bios?? No perderé la Key que viene activada???

Un saludo, y gracias!!
Responder Con Cita
Viejo 30/10/14, 16:41:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por titoblue Ver Mensaje
Buenas!!

Mis primeras dudas son:

Viene con un 8.1 activado, para subirla a PRO, necesito Key, no me viene por ningún lado, se la pido al chino???

Idem con el office 365.

Sobre actualizar la bios y demás, primero restauro y después actualizo bios?? No perderé la Key que viene activada???

Un saludo, y gracias!!
Para pasarlo a Pro necesitas una clave válida que no es gratis, por lo que el chino no te la va a dar. De todas maneras no merece la pena, ya que las únicas diferencias entre Windows 8.1 with Bing y Windows 8.1 Pro son que este último tiene opciones para empresa como la codificación mediante Bitlocker y adherirse a un dominio, y el primero tiene preconfigurada la herramienta de búsqueda con Bing, aunque luego cada uno puede ponerle la que quiera.

Para activar e instalar la licencia de Office que te dan, debes ir a la página oficial española de Office 365 y entrar con tu cuenta de hotmail/outlook, y desde allí podrás validar el número de serie e instalar Office.

Por último, para actualizar la Bios, no necesitas restaurar ni nada parecido, basta con descargar la actualización, descomprimir el archivo y ejecutar el que tiene extensión .CMD. Después, el tablet se reiniciará y ya tendrá la Bios actualizada.
Responder Con Cita
Viejo 30/10/14, 16:45:23
Array

[xs_avatar]
alvaretion18 alvaretion18 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por titoblue Ver Mensaje
Buenas!!

Mis primeras dudas son:

Idem con el office 365.

Un saludo, y gracias!!

Pues que sepas que tienes la onda V3, al igual que yo, el código viene ya incluido en la tablet solo tienes que entrar en Microsoft office y registrarte y te da la licencia para un año
Responder Con Cita
Viejo 30/10/14, 18:11:50
Array

[xs_avatar]
jjruiz82 jjruiz82 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008

Hola a todos, querria saber si todavia vale la pena comprar la tablet, veo otra cosa o me espero?? Tengo un lio de tablets, ufff. Si continua valiendo la pena, donde la compro??
Muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 30/10/14, 18:53:49
Array

[xs_avatar]
Lostzilla Lostzilla no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009

Cita: Originalmente Escrito por jjruiz82 Ver Mensaje
Hola a todos, querria saber si todavia vale la pena comprar la tablet, veo otra cosa o me espero?? Tengo un lio de tablets, ufff. Si continua valiendo la pena, donde la compro??
Muchas gracias.

Sigue siendo la mejor tablet china com Wndows y esta pantalla a este precio.
Responder Con Cita
Viejo 30/10/14, 19:19:34
Array

[xs_avatar]
ar3 ar3 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010

Cita: Originalmente Escrito por alvaretion18 Ver Mensaje
Pues que sepas que tienes la onda V3, al igual que yo, el código viene ya incluido en la tablet solo tienes que entrar en Microsoft office y registrarte y te da la licencia para un año

Eso no esta muy claro, a mi me llego el viernes pasado y es la V1 y ni tenia la bios actualizada, llevaba la de julio creo
Responder Con Cita
Viejo 30/10/14, 21:09:45
Array

[xs_avatar]
titoblue titoblue no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: HTC MAGIC

Gracias por las respuestas!!!!

la mía es v1, pone BEV1A31420....

Cambiaré la BIOS, porque es la de julio 74/07/2014

Un saludooo
Responder Con Cita
Viejo 31/10/14, 00:18:48
Array

[xs_avatar]
sergioan sergioan no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Movistar

Buenas noches a todos.
Tengo el constante problema de la perdida de conexion wifi con la tablet.
Actualice las BIOS y tengo las del 11 de Septiembre y he metido los drivers que comenta algo mas arriba un compañero, del foro de ONDA, pero aun asi continuo con el problema.
Teneis alguna idea?, me podeis ayudar?
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 31/10/14, 00:31:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por sergioan Ver Mensaje
Buenas noches a todos.
Tengo el constante problema de la perdida de conexion wifi con la tablet.
Actualice las BIOS y tengo las del 11 de Septiembre y he metido los drivers que comenta algo mas arriba un compañero, del foro de ONDA, pero aun asi continuo con el problema.
Teneis alguna idea?, me podeis ayudar?
Saludos.
En forocoches el compañero nportillo puso este driver para el wifi, no se si te funcionará mejor.

Drivers Wifi realtek

http://goo.gl/KELZbA

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 31/10/14, 00:36:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias ralfhtc
Responder Con Cita

Viejo 31/10/14, 00:40:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Otra consulta que tengo y comparto es que cuando se me abre una ventana de descarga o de instalacion, veo las letras pixeladas. Os ocurre tambien?
Entro en el panel de Intel y esto es lo que tengo
resolucion es 1536x2048
frecuencia 60hz
rotacion 0
mantener escala de pantalla
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets con otro SO > Otras tablets con Windows

Hora actual: 00:11:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /