|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ¿recomendais actualizar a la 4.4.2 nordica o la de vodafone? ¿alguna direfencia significativa? Lo unico que he leido es que con la de vodafone no puede poner 2G solamente.
Yo actualmente tengo la 4.3 nordica con acceso root y el knox en 01. Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He metido la rom de Vodafone de sammobile y me aparecen apps de Vodafone en idioma polaco o algo así. Además el csc pone q es VIP, el de mi mujer que se actualizó a partir de la 4.3 de Vodafone se queda con csc ATL en la 4.4.2.
|
|
|
||||
|
||||
|
eso por lo visto pasa cuando se cambio de la rom Vodafone España a la nordica que por lo que sea el csc no te pone atl sino vip yo lo que hize fue intalar la 4.3 Vodafone la de sammobile luego con el oot y el csc select cambia a atl y por kies se me descargo el firware 4.3 Vodafone ya con el csc atl y despeus ya lo actualize a la 4.4.2 Vodafone españa y hasta ahora sin problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
gente aconsejais actualizar a 4.4.2, o no, se calienta menos o igual?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues vamos a darle a ver cómo va.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros vereis estoy algo preocupado.. actualice hace unos dias a esta version al principio todo genial pero de unos dias hacia aqui el movil se cuelga a veces al desbloquearlo sobretodo durante unos segundos ademas lo que mas me preocupa es la bateria. He pasado a tener consumos del 20 % del Sistema Android , del 15 % de SO Android y de alrededor de un 10% de com.sistem.androidmuy o algo asi..
Como podria solucionarlo? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
eso por lo visto pasa cuando se cambio de la rom Vodafone España a la nordica que por lo que sea el csc no te pone atl sino vip yo lo que hize fue intalar la 4.3 Vodafone la de sammobile luego con el oot y el csc select cambia a atl y por kies se me descargo el firware 4.3 Vodafone ya con el csc atl y despeus ya lo actualize a la 4.4.2 Vodafone españa y hasta ahora sin problemas
![]() Gracias y saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdón quería poner root el csc el idioma creo mira el post este pasar 4.3 nórdica a la 4.3 Vodafone ay a un compañero lo supo hacer y gracias a el yo también lo pude poner
|
|
|
||||
|
||||
|
Nórdica a Vodafone 4.3 así se llama
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigue el mismo fallo. Al apagar el movil se reinicia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por jjandemor Día 24/08/14 a las 01:21:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Los que lleveis ya con la 4.4.2 de vodafone unos días. Me podéis decir si se calienta igual que con la 4.3 quiero decir que si se calienta con meterse en el navegador, y si la duración de la batería va igual, por lo que he podido leer parece que dura igual o incluso menos.
gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi se me calienta menos pero ya depende del usos que le deiss si os tirais jugando mas de 1 hora por ejemplo es noirmal que se caliente no
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenia la 4.3 de Vodafone y la he actualizado a la 4.4.2 a través de OTA y también le hice los wipes. Va dpm, bastante fluido y la batería me dura bastante más para el uso que le doy. (1 día y medio con uso de Facebook, Twitter, Chrome y poco más)
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso estaba con la 4.3 de vodaf. he actualizado a la 4.4.2 por OTA y el móvil se calienta mucho menos, la bateria a mi me dura practicamente lo mismo, pero estoy contento por el tema de fluidez y sobre todo que se calienta menos, me tenia un poco preocupado.
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Después de dos días, no me arrepiento de haber actualizado. Es mucho más fluido y se calienta menos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi valoración también es positiva para esta nueva versión
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también le doy un voto positivo. Va muy bien, y sin hacer wipes ni nada por el estilo, no he perdido nada.
Si a caso, por buscarle alguna pega, que el botón Home no funciona con la funda Smart-View, pero nada del otro mundo. Salud/2. |