|
|
||||
|
||||
|
que versión de rom es canijito?
vaya pasada de duración de bateria. Yo no llego a eso ni de coña!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me dura un día... Y ya esta... Como puedo hacer q m dure mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Deja que el movil se apague solo al llegar al final de la batería, ponlo a cargar sin encender. Cuando esté al 100%, inicia en modo recovery. Desconecta del cargador y has un wipe de battery stats (si es que lo tienes) y de la cache y dalvik cache. Reinicia normal y listo. |
|
|
||||
|
||||
|
eso como se hace doctaton?
se puede hacer con la version v6-4.11.7 que viene instalada por alegrecompra? |
|
|
||||
|
||||
|
Uso app Wakelock Detector por recomendación de otro forero, me ha ido muy bien para ver que aplicaciones drenaban la bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
y como se actualiza vía ota? hay que ir algún sitio concreto, bajarla y ponerla en el updater y luego actualizar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Este procedimiento de recalibrado es independiente de la ROM que tengas. Vía OTA. Vas a Updater > Comprobar actualizaciones > aceptas y listo. Descarga la actualizacion y te reinicia el movil. |
|
|
||||
|
||||
|
cuanto tarda en cargaros la batería??a mi 3 horitas y media no me las quita nadie
Última edición por dieg0_ Día 21/11/14 a las 18:18:56 |
|
|
||||
|
||||
|
pues me sale que no hay actualizacion y estoy con la v6-4.11.7 no entiendo xk no lo hace!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estará a punto. |
|
|
||||
|
||||
|
Joder! jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
@ravilesg pedazo de consumos, imagino que con tareas ligeras y sin juegos, ¿has probado a usar 2g en reposo en vez de wifi,? En mi caso el consumo es aun menor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y me ha durado dos dias despues de la primera carga poniendolo en modo avion x las noches y metiendole bastante caña configurando apps. Tengo la v6 de miko y estoy muy contento con el consumo. Y la unica app para ahorrar que tengo es greenify. Por cierto que app usais para esos graficos? |
|
|
||||
|
||||
|
Los consumos son con mucho tapatalk, chrome y cámara de
fotos algo menos, siempre en 2g, el cargador original carga a 9 voltios y me suele hacer 8 horas de pantalla, las 10h de pantalla se las he hecho cargandolo con una batería portátil a 5v, que no se si tendrá algo que ver. Ya probaré algún día con 2g en reposo a ver. |
|
|
|
Os comento un problema compis.
Cuando llega al 100% de carga, empieza ya a descargarse aun con el cargador enchufado. Y para hacer más raro la situación me he fijado que se descarga mucha mas rápido que si lo tengo en stand by. - Ej: lo dejo cargando toda la noche y por la mañana cuando voy a quitarlo me fijo que esta en 68% o algo así. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí