|
||
|
|
||||
|
||||
|
Consejo. A los que le hagan root al terminal no borren ninguna app del sistema y si lo hacen hagan copia de seguridad. Porque comento esto, porque si hay alguna actualización y detecta que se ha tocado el sistema dará error al actualizar. Y otra, si les da por restablecer datos de fábrica, las app que hayan borrado no se restablecen. Y o se hace uso del backup hecho previamente o hay que instalar una ROM completa.
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!!! el método de la página francesa me funcionó perfectamente para obtener Root y Recovery para el Z200. En mi caso tambien tuve que quitarle la batería al teléfono cuando lo conecté por USB para que me lo reconociera el PC (Windows7). Por lo demás, todo OK.
En cuanto a la Stock ROM, supongo que debe servir la que hay ahora en la web de soporte de Acer (ver. AV0K0.Z200.1.013.00.AAP.CUS4) Gracias nuevamente por este hilo. Me han hecho un gran favor. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
solución?
Hola. he encontrado el material que "creo" que puede ayudarte a poner todo como estaba.
El caso es que el paquete entre rom, flash y cwm, ocupa más de 500 megas. Dame un día y te lo subo a MEGA |
|
|
||||
|
||||
|
root Z200
Por cierto, yo he roteado el Z200 en un momento y sin problema alguno con la aplicación sp-flash...como el Odin para el samsung.
Tengo los programas por si alguien los quiere. Un saludo y Felices Fiestas a todos |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me interesa, por favor subelo cuando puedas y ponlo por aqui, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cuestiones de fechas hasta la tarde-noche no llegaré a casa, en cuanto lo haga preparo el paquete, lo subo a mega y te dejo el enlace
|
|
|
||||
|
||||
|
seguimos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de realizar una llamada y que se os quede la pantalla en negro
¿también os pasa a vosotros? ¿tiene solución? Tiene que ver con el sensor de proximidad, que no me queda muy claro de si lo lleva o no,porque dependiendo de que web consultes, unos te dicen que si y otros que no.. Gracias Última edición por Raikkok Día 06/01/15 a las 11:33:30. |
|
|
||||
|
||||
|
No tiene sensor de proximidad y por eso hay que apretar el botón de encendido. Le pasa a otros teléfonos como el samsung trend lite
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo que cueste eso tanto como para no implementarlo.... saludos |
|
|
||||
|
||||
|
bueno yo te perdono, pero no se si has leido que tienen el mismo problema telefonos mas caros yde marca que no deberia recortar hasta ese punto para abaratar un producto. Que esperas por 59€ ( mediamarkt), repito CINCUENTA Y NUEVE EUROS.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola buen dia, disculpa me podias explicar paso a paso como rotear el z200 soy un poco nuevo kisiera q me expliques com hacerlo si no es mucha molestia gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
me pudieras explicar paso a paso como lo rooteaste pliiis
te amare siempre
|
|
|
||||
|
||||
|
para aquellos q tengan su acer liquid z200 rooteado buscando encontre esta rom,
![]() ![]() ![]() yo es la q estoy usando ahora y la verdad q va increible amplia la memoria para app´s a 16gb. igual ya sabiais de ella pero yo la comparto con vosotros x si acaso. aqui os dejo los enlaces:https://docs.google.com/uc?id=0BzIIvqqkx3qiQ1FWRDd3ZGtTQTQ&export=download y acto seguido instalar el update:https://drive.google.com/file/d/0BzI...FPVkwxRkU/view bueno ya sabeis como va,entrar en el recovery hacer los wipes instalar la rom y despues el update SALUDOS ![]() |
|
|
||||
|
||||
se puede rootear con 360root asi lo hice yo (esta en chino la app pero es completamente segura) esperó que te sirva
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva ROM
La rom es perfecta, fluida y muy agradable a la vista pero en dos Z200 no se oye al interlocutor hay que activar el altavoz del teléfono como si fuera un manos libres..alguna solución?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
para niler516
Mándame un mensaje con una dirección de correo y te envío un pequeño tutorial.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||