|
||
|
#121
|
||||
|
||||
|
Una duda al meter esta rom las letras de las aplicaciones del escritorio se me han puesto en negro y es imposible leer nada, habría alguna forma de volver a poner las letras en blanco como fueron siempre???
|
|
|
|
#122
|
||||
|
||||
|
|
|
#123
|
||||
|
||||
|
Para mi esta rom mejor ke la tan popular cloudyG3 1.3 . Fluidez, velocidad, batería, 0 fallos (ya solucione la sincronización con box y dropbox ke era lo unico k me fallaba) lo del sonido nada de nada (cada movil es un mundo) se le esta dando muy poca oportunidad a esta pedazo de rom por su poca popularidad con respecto a la cloudy o la optimus, yo me cambio de ésta
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#124
|
||||
|
||||
|
Para mi esta rom mejor ke la tan popular cloudyG3 1.3 . Fluidez, velocidad, batería, 0 fallos (ya solucione la sincronización con box y dropbox ke era lo unico k me fallaba) lo del sonido nada de nada (cada movil es un mundo) se le esta dando muy poca oportunidad a esta pedazo de rom por su poca popularidad con respecto a la cloudy o la optimus, yo me cambio de ésta
![]()
__________________
|
|
#125
|
||||
|
||||
|
|
|
#127
|
||||
|
||||
|
Por si keda alguna duda de ke llevo esta rom jajaja
|
|
#130
|
||||
|
||||
|
Todas las Roms ocupan lo mismo, me refiero a que el espacio disponible para tus archivos, será siempre el mismo, las particiones ya están echas en tu telf, no te las hace la ROM
__________________
No están todos los que són, y no son todos los que están.
![]()
|
|
#132
|
||||
|
||||
|
La particion system siempre es la misma, otra cosa es las apps k cada custom ROM lleve , y las instale fuera de system, ahí si que podría variar, pero la partición system, es la que es, y "no se puede cambiar" lo pongo entre comillas , porque antes que teníamos poca capacidad en otros móviles mas antiguos , se hacia lo contrario, usar parte de la sd como system, y así ampliar su capacidad, en nuestro caso, vamos sobrados,quizás diría k tiene un espacio excesivo, se podría ajustar mas, y ganar espacio en sd
__________________
No están todos los que són, y no son todos los que están.
![]()
|
|
#133
|
||||
|
||||
|
La particion system siempre es la misma, otra cosa es las apps k cada custom ROM lleve , y las instale fuera de system, ahí si que podría variar, pero la partición system, es la que es, y "no se puede cambiar" lo pongo entre comillas , porque antes que teníamos poca capacidad en otros móviles mas antiguos , se hacia lo contrario, usar parte de la sd como system, y así ampliar su capacidad, en nuestro caso, vamos sobrados,quizás diría k tiene un espacio excesivo, se podría ajustar mas, y ganar espacio en sd
![]()
__________________
|
|
#134
|
||||
|
||||
|
la ROM en si es buenísima, 0 reinicios y dandole caña, en la assics por ejemplo si que tengo algun reinicio de vez en cuando con la camara o el teclado. Lo de ART se nota y ademas noto que hay mas velocidad a la hora de conectar con la red de datos. La camara funciona de lujo, y está muy bien que lleve 2, aunque a mi me va perfecta la de stock con el mod para 4K.
Si no me la llevo puesta es porque no me funciona el facebook, ni me funciona el titanium backup y esos 2 programas los necesito. |
|
#135
|
||||
|
||||
|
la ROM en si es buenísima, 0 reinicios y dandole caña, en la assics por ejemplo si que tengo algun reinicio de vez en cuando con la camara o el teclado. Lo de ART se nota y ademas noto que hay mas velocidad a la hora de conectar con la red de datos. La camara funciona de lujo, y está muy bien que lleve 2, aunque a mi me va perfecta la de stock con el mod para 4K.
Si no me la llevo puesta es porque no me funciona el facebook, ni me funciona el titanium backup y esos 2 programas los necesito. ![]() |
|
#136
|
||||
|
||||
|
Pues mira metí la unica version que hay subida ahora mismo en el foro, y la instale sin problemas con el recovery philz touch, en el aroma le puse todo de STOCK y le dejé los tweaks puestos todos, es decir no toqué nada. En la primera instalación no me iba, hice un full wipe de todo y la instalé de nuevo y nada, seguía con fallos.
|
|
#137
|
||||
|
||||
|
Pues mira metí la unica version que hay subida ahora mismo en el foro, y la instale sin problemas con el recovery philz touch, en el aroma le puse todo de STOCK y le dejé los tweaks puestos todos, es decir no toqué nada. En la primera instalación no me iba, hice un full wipe de todo y la instalé de nuevo y nada, seguía con fallos.
![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
#138
|
||||
|
||||
|
Otro usuario dijo que tampoco le funcionaba facebook. Facebook en mi caso se instalaba bien pero luego al entrar se quedaba congelado y ni dejaba autenticarse.
Titanium lo intente instalar desde APK y me dice "la aplicacion no ha sido instalada", lo hice por playstore y me saltó un error tambien. Igualmente intentaré bajarmela e instalarla de nuevo a ver que pasa |
|
#139
|
||||
|
||||
|
Instalada en mi G2 D806 de Argentina..0 fallos,,radio, face,, anda todo!!
|
|
|
|
#140
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me funciona bien el facebook, Como dicen por alli cada tlf es un mundo, lo unico que tiene es el fallo al escuchar la musica
__________________
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||