![]() |
|
| Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Coño, pues he resuelto mi problema de conexion hot spot, con un programa Llamado Connectify, voy a comprar la app, por 20 usd not bad.
Estoy probando la trial, para ver estabilidad y tal. Solventado este punto, creo que pillaré el Note 4 hahahaha. El iPhone 6l, costará la friolera de 950 euros, madre de Dios. Esperare como siempre, 2 o 3 meses para ver las primeras hornadas del note 4 y hala. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a elpachi1 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Debate ¿Pensáis pasar al note 4? Igual se debate el conformismo para otros, igual otros debatimos el consumismo para otros, y así sucesivamente vendrán otros a "replicar" en alusión directa a algunos usuarios, por querer generar conflicto y así, pero igual se les respeta. Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ni me planteo quitar el note 3 por el cuatro, las razones: La principal seria que tampoco hay tanta ganancia entre el snapdragon 800 al 900, pero que encima al parecer podria llevar un exynos en algunos mercados y el nuestro podria ser uno de los "afortunados" y el que de repente samsumg este a tope con exynos es porque apple ya no cuenta con ellos para la fabricacion de procesadores. La otra razon es que dudo que vuelva a encontrarme con una oferta tan buena como la del año pasado en el que me dieron por el note 2 diez euros menos de lo que me costo, ademas de que con Knox a saber si no se pondrian a mirar el contador al entregar el movil. Pero la tercera razon por la que no me estoy animando es porque viendo lo del s5 y la movida del modelo de 32 gigas, de repente podria pasar lo mismo con el note 4 y ver que haya un modelo de 16 y otro de 32 (el que me interesa) pero en exclusiva de vodafone.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El Snapdragon 900 no existe, lo de que Samsung incorpore Exynos puede ser una gran noticia ya que tiene LTE Cat 6 y 64 bits y una potencia tremenda, y lo de que deja de fabricar chips para Apple es una tontería ya que siempre se dice lo mismo y Samsung siempre acaba fabricando un montón de componentes para Apple. Lo del Knox, otra tontería, nadie dice que tengas que entregar un móvil con garantía en dicha oferta, y eso es lo único que te quita en todo caso, la garantía. Entiendo el resistir al cambio, pero vamos, con decir que "no te apetece" es suficiente, creo yo jeje |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no pienso pasar del note 3 al 4 ni loco!!! Lo mismo dije cuando tenía el note 2, y al final acabé con el note III... pa habernos matao. La gama note, es la gama note. Nos tienen comido el seso o estamos mal de la cabeza
|
|
|
||||
|
||||
|
yo desconozco si el año pasado unas semanas antes de la presentacion del note 3 samsung hiciera muuuuchos videos promocionandolos,este año si,me llama mucho la atencion ya llevan como unos 4 o 5 dando mucho hincapie al stylus,si cambian 3 tonterias entonces solo estan promocionando pero si no pues pinta bien,un nuevo cambio ojalaaaa!
|
|
|
||||
|
||||
|
Y, si supuestamente lleva un micro de 64bits, para que lo queréis? No existen apps compiladas actualmente en el market para 64bits por tanto.....
|
|
|
|
lo único que me medio llama la atención del futuro note 4 es su resistencia al agua, a vecessalgo a correr bajo la lluvia, y ando mi note en una bolsita plástica transparente jejeje
Pero no por eso voy a cambiarlo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y si te enteraras un poquito antes de hablar, no hará falta hacer nada a las apps para que corran en 64 bits ya que la mayoría están hechas en JAVA. |
|
|
||||
|
||||
|
Mira lo q dicen aqui
El Samsung Galaxy Note 4 además de contar este año con nuevas funciones en su S-pen como la escritura a mano alzada, la medición de los rayos UV y otras funciones que aunque se han rumoreado todavía están por confirmar, contaría además si nos fiamos de estos benchmarks con el primer procesador de 64 Bits fabricado por la propia compañía el Exynos 5443. El smartphone contará con 3 GB de RAM como no podía ser de otra forma, pero además de esto y como decimos es más que probable que utilice el Exynos 5443, un procesador de 8 núcleos que por primera vez utilizará la arquitectura de 64 Btis. El procesador vendrá con 2 juegos de 4 núcleos, el primero un cuadruple núcleo con arquitectura ARM Cortex-A57 y cuatro procesadores más con arquitectura ARM Cortex-A53 para procesos de baja prioridad. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no me haría muchas ilusiones con un nuevo procesador de 64 bits.
Lo primero, al pasar de nueva arquitectura no lo llamarían 5433 como se viene mostrando en los benchmark e imágenes, y segundo para darle más bombo a los 64 bits. Pero ojalá que sí que lo tenga, se llame como se llame. |
|
|
||||
|
||||
|
En Argentina salieron los S5 con este procesador y 64 bits asi q ya los montan pero aqui vendieron solo el de 4 nucleos los iphone ya montan tambien 64 los aplelA7
Última edición por oscarbtt Día 29/08/14 a las 19:56:29 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando se aprovechará la arquitectura x64 será cuando los nexus salgan con esa arquitectura. Mientras tanto, las apps compiladas para x86 un procesador x64 no va a sacar provecho. Otra cosa es la potencia bruta como tal. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo desde luego si me ponen un procesador 64 bits al mismo precio que el de 32 bits
Pienso que mejor no? Y ademas así te aseguras mas tiempo con un móvil que no se quedara atras Es como el que dice que no quiere pantalla 2k por que no hay aplicaciones ahora Pero luego cuando estén que Pd Android l es la próxima actualizacion Y dará soporte 64bits No crees que es mejor tenerlo que desearlo cuando salga la actualizacion |
|
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Entonces, para cuando Android al menos en Samsung, trabaje con ART sustituyendo totalmente a Dalvik, y el software se compile por standard en x64 ya habrá un ejército de mejores ofertas que el note 4 con supuesto aporte de micros x64. Por tanto, comprar un note 4 AHORA!!! por los 64 bits cuando no vais a notar nada de nada no justifica el desembolso si ese es el motivo de la compra o el cambio. Otra cosa sería que si la cámara, que si la capa de software al masoca de turno le pone, que si la batería o el ddiseño que es hiper fashion..... Pues bueno. Pero por el micro el cual no va a sacarsele partido? Pues opino que no merece la pena AHORA. Y esto lo digo bajo el criterio de alguien que no le sobra el dinero. Ojo!, que ya sabemos que por aquí hay mucho al que le sobra ![]() Pd: donde pongo x64 me refiero a x86_64... Siempre hay algún purista y no deseo que me apuntillen jeje Última edición por desali Día 29/08/14 a las 21:53:38 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya claro
Pero ahora me quiero comprar uno Y sale por ejemplo el note 4 en 64 bits Y el z3 en 32 bits Cuando sea funcional el 64 bits no será mejor el note 4 que el z3 ? Si comparas lo de hoy con lo de mañana esta claro que será mejor lo de mañana sea 32 o 64 bits Pd Unos se quejan por que va a llevar pocas novedades otros por que ponen demasiadas cosas como que no les hacen falta Así no hay quien entienda nada Última edición por Notemania Día 29/08/14 a las 22:46:25 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|