|
|
||||
|
||||
|
Perdón pues, yo leí el mensaje q sí podían, aún no tengo el teléfono así q no se
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una pequeña review en español
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
veremos a ver el bichejo como se porta Última edición por menadj Día 22/08/14 a las 23:27:48 |
|
|
||||
|
||||
|
El sabado 16 por la noche hice el pedido en Antelife - Almacen en España.
http://www.antelife.com/umi-c1-2014-...6gb-black.html El Martes por la mañana lo tenia en casa, por MRW. Por ahora muy buena apariencia, agradable uso, la camara no parece que sea tan buena. Al llevar 4.4.2 lleva incorporado "Pantalla Inalambrica" para Chromecast. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tus comentarios, el teléfono te va fluido? Te ha dado algún problema, funciona bien? La batería qué tal? Alguien puede comprobar que tenga OTG, he visto el algunos vídeos que sí tiene esa función y yo la utilizo bastante. Un aspecto positivo es que parece que hay bastante gente que lo ha adquirido o está interesada, así tendremos una comunidad para posibles dudas.
Última edición por jjml1980 Día 23/08/14 a las 11:17:14 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
haced una prueba quitad en el teléfono lo de 13 megapixseles y poned solo 8 megapixseles y me decis?
la cámara son 8 megapix reales y 13 son interpolados .me comentais. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
alguien lo ha intentado ya?!?!?!?!
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin algun video en español. Esperando la review completa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si ponéis el modelo de la cámara por Google, sale q es el mismo montado en el nexus 5, pero en versión ,13 megapíxeles, no me extrañaría si son interpolarizados de todos modos
|
|
|
||||
|
||||
|
http://click.xda-developers.com/api/...C_Feb_2013.pdf
Pone q es cámara de 8, el modelo es común a nexus 5 y meizu mx3, si no os gustan, hay q probar con 8 en vez de 13 Es común el sensor, las lentes no pone nada Última edición por francesco0586 Día 23/08/14 a las 20:43:37 |
|
|
||||
|
||||
|
Eso quiere decir que las fotos se verán mejor realizadas a 8 que a 13 megapixeles?!?!?!?!
|
|
|
||||
|
||||
|
El sensor es de los mejores del mercado.La diferencia entre el Nexus y creo que el meizu no se qué que tambien lo lleva, es el hardware, supongo yo de electronica no tengo mucha idea.Voya comentar un par de cosas positivas.1 Ciclo de carga, 1 hora mas de uso, y unos cuantos minutos mas de pantalla.No parecen las fotos que hice ahi 4 o 5 con flash pero bueno.Del 15% empezo a bajar bastante y del 8 ya se vació en poco mas de 1 minuto.Pero mejoró bastante
|
|
|
||||
|
||||
|
haced una prueba a 8 megapíxel a ver que tal .
poneis opinión. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
que tal va la dual sim? me refiero ,es como algunos que una sim va con voz y otra con datos o se puede tener datos en ambas y cambiar entre ellas (el xiamomi 1s lo hace)
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que solo una funciona con 3g, creo haberlo leído en algún sitio, pero no estoy seguro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la sim2 y la Red me pilla la Red 3g.pero no se como funciona porque no tengo saldo. Y tengo otra cosa que decir, una mala noticia. Hice una suave prueba con una navaja. No use mucha fuerza pero deje unas marcas en la pantalla. De hecho no las vi hasta la noche con el fluorescente de la cocina y a contraluz. Es casi imposible verlas porque la pantalla tiene que estar impoluta para que se noten. Pero ahí están. No Tiene GorillaGlass. Un motivo para devolver el teléfono.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |