|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas vveleta, una preguntilla, como haces eso de activar APP2SD y q significa? q se instalan las app en la sd no?
Como veo que eres un crack de esto, espero que no te moleste que te haga una preguntilla, para intentar (ojo solo intentar pq no he conseguio instalarla) la CKDroid hice un wipe de la partition sd, ¿eso borra la partición de la sd o solo la información que contiene?. Muchas gracias monstro ![]() la otra pregunta, al hacer wipe de la partición sd, solo borra la partición de la app2sd, las aplicacioes que te hubiera pasado el teléfono,no te borra lo que tengas en la tarjeta, sobre todo que éstes en el menú de los wipes. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
exacto, al activar el app2sd, te pasa las aplicaciones a la tarjeta, por lo cual te queda más memoria en el telefono.
la otra pregunta, al hacer wipe de la partición sd, solo borra la partición de la app2sd, las aplicacioes que te hubiera pasado el teléfono,no te borra lo que tengas en la tarjeta, sobre todo que éstes en el menú de los wipes. ![]() COMO LECHE ME INSTALO LA DKDROID???? q es q me tiene desesperaito. asisas monstro |
|
|
||||
|
||||
|
adb remount adb shell app2sd on adb reboot con el teléfono encendido y en modo depuración usb y para instalar la rom, haz los 3 primeros wipes y listo. |
|
|
||||
|
||||
|
habéis probado esta rom con el lanzador del nexus?
esta en la página de la rom ckdroid 1.6,el launcher2. un impresionante, va que es una pasada, he probado la ckdroid cocinada y me quedó con la kagudrid sin pensarlo, muchísimo más rápida y con posibilidad de activar el app2sd |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal va la bateria vvaleta
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me la he dejado puesta, sabes si va el google maps navigation, podriais poner en el primer post la ultima version y las cosas compatibles como el launcher,
|
|
|
||||
|
||||
|
pero ya abusando mucho de ti..... lo q comentas de hacerlo desde ms2 como sería, entrando en la raiz de la sd y escribiendo lo q dices? y las apps q ya tengo instaladas se pasan solas? asias |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como borrar el google maps para instalar el que lleva el navigator
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos CLAP, me descubor ante esta rom, en serio, me e enamorado de eya desde el primer minuto jejeje
estoy como un chiquillo con zapatos nuevos, un par de veces algunas aplicaciones me an dado un critical error, pero bueno, nada insalvable, ya os comentare.... GRACIAS!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos CLAP, me descubor ante esta rom, en serio, me e enamorado de eya desde el primer minuto jejeje
estoy como un chiquillo con zapatos nuevos, un par de veces algunas aplicaciones me an dado un critical error, pero bueno, nada insalvable, ya os comentare.... GRACIAS!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
c/hero/sdk/tools Esta es mi ruta donde lo tengo instalado, la tuya la tendrias que poner. Y luego con el hero encendido y en ajustes, aplicaciones, desarrollo, marca la casilla depuracion USB. Y ya puedes hacer los comandos que te dije en el otro post, en algun tutorial de rotear tienes como se hace con el ADB. Las aplicaciones que ahora tienes, irian a la SD automaticamente.pero al instalar esta rom tendras que hacer wipe y igual pierdes lo que tenias, usa algun programa de backup, por si aca. Un saludo y aqui estamos para lo que necesites |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
compi porfavor dime donde lo encuentro no puedo dejar de trastear el movil jejejej
hay laguna forma de solucionar lo de que las fotos en la galeria se vean mal al cambiar la posicion del movil? os funciona la marcacion por voz? se me a petado el movil al poer el escritorio animado, es normal? se a reiniciado y listo, me da apuro volver a intentarlo, jejejje Por el resto todo perfecto, gps, bluethoot deluxe, posicion por gprs ok... sigo trsteando
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya chuza de rom, la he instalado y no ha dejado de darme problemas.. muy bonita, eso sí, pero prefiero la efectividad de una 1.5 con sense que es mas rápida, útil y estable.
A la espera que HTC saque algo decente con android 2.1... |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.megaupload.com/?d=J6CVTFSE
Este es el que llevo yo, instalalo como una aplicacion y luego te pedira con que ir al escritorio, seleciona, launcher y listo, ya me diras: |
|
|
||||
|
||||
|
compi porfavor dime donde lo encuentro no puedo dejar de trastear el movil jejejej
hay laguna forma de solucionar lo de que las fotos en la galeria se vean mal al cambiar la posicion del movil? os funciona la marcacion por voz? se me a petado el movil al poer el escritorio animado, es normal? se a reiniciado y listo, me da apuro volver a intentarlo, jejejje Por el resto todo perfecto, gps, bluethoot deluxe, posicion por gprs ok... sigo trsteando ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya sabes lo que pasa con las ROM BETAS, dan algun fallo, pero creo que no la has trasteado mucho, porque la mia es rapidisima, muy util y bastante estable, lo que pasa que con estas hay que configurarlas muy muy bien para que rulen en condiciones.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
muchisimas gracias vvaleta.
mas cosillas a comentar... no me deja restaurar el backup que hice con mubackup pro, y no tengo contactos O_O y otra cosilla, no me deja conectar con el htcsync, ni si quiera me sale la opcion de acerlo. e intentado activar el app2sp y cuando tengo que introducir lo de adb shell app2sp on me dice que no lo encuentra... nuse otra cosa, hay una aplicacion que es eTerminal Emulator, y al abrirlo solo me sale un simbolo del dolar, eso no queria decir que notengo root? siento ser tan pesado, estoy sacando todos los fayos posibles en el menor tiempo jejje |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||